Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. F Bélgica vs Austria
1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:29 15/06/2023
Buenos días,

Nos vamos a la fase de clasificación de la Eurocopa, Grupo F, partido entre Bélgica y Austria, que se disputa en el estadio Rey Balduino de Bruselas y el pronóstico es que buscamos que haya más de 2 goles a una cuota que veo con valor.

Bélgica a priori favorito en el grupo,  una selección con grandes jugadores como De Bruyne, Lukaku, Tielemans, Courtois o Carrasco. Primer partido del grupo con estreno de su nuevo seleccionador Domenico Tedesco y victoria clara ante Suecia, por 0-3 con Hattick de Lukaku.

Austria, junto a Suecia son los dos países  que luchan por intentar disputarle el puesto, 2 partidos, 2 victorias, 4-1 a Azerbaian y 2-1 a Estonia, demostrando que tiene pegada. Con jugadores como Baumgartner, Gregoriths, Sabitzer o Alaba, Laimer, muchos jugadores que juegan en ligas importantes, sobre todo la Bundesliga de Alemania. Una selección que siempre saca buenas generaciones de jugadores en selecciones inferiores, pero que luego en la absoluta no terminan de hacer un buen campeonato.

Creo que son dos selecciones, que destacan más por sus jugadores ofensivos, que por tener defensas de nivel, y que si se produce un gol relativamente pronto,  se debe abrir y que haya ocasiones por ambos equipos.

Bélgica tras un último Mundial bastante decepcionante, está en pleno proceso de reconstrucción, con jugadores en su recta final de la carrera y que deben ser sustituidos, como Eden Hazard, Verthonghen, Vermaelen, y ya van saliendo jugadores para sustituir, como Romeo Lavia, De Keetelare, Leandro Trossard,  Onana, Faes, que deben dar un paso al frente.

Austria cuenta con un  veterano y experto en grandes partidos como David Alaba,  con jugadores con proyección como Patrick Wimmer, Maximiliam Wober,  Kevin Danso, Posch o Daniliuc.

Recordamos, pronóstico más de 2,5 goles en el partido

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:54 17/06/2023


 nuevo pronostico para hoy en euro copa vamos con la victoria de bélgica creo que tiene muchísimo mas plantel que Austria que esta muy lejos de la selección que tenia años atrás con mucho por cambiar para ser una selección fuerte y competitiva , bélgica en esta quali debe de convencer tiene para mi una selección que es de las mas fuertes en Europa solo que le falta el saber competir en momentos claves pero jugador por jugador es una selección que tiene que ganar este tipo de partidos sin sufrir incluso y mas como local pienso que aunque no este de bruyne etc tiene jugadorazos jugando en las mejores ligas europeas y siendo un equipo que de la parte media para arriba tiene sinceramente jugadores top poco mas que añadir veo la victoria de bélgica hoy y a esta cuota hay que entrarle siempre

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 17/06/2023
Nos vamos hasta Bruselas a este partido clasificatorio para la Eurocopa que enfrenta a Bélgica y Austria.

Buscamos la victoria local por más de un gol. Justo por uno, pick nulo.

Vamos a intentar rascar esta cuota par que nos ofrecen las bookies por un partido donde creo que Bélgica debería ganar cómodamente.

Bélgica llega 2º con 3 puntos en un solo partido que derrotó por 0-3 a Suecia. Para mí es hasta una de las favoritas para ganar la Euro, como no para clasificarse incluso como primera de grupo. Se enfrenta a Austria que llega 1º con 6 puntos por sendas victorias 4-1 y 2-1 a Azerbaiyán y Estonia.

Para mí superior la selección belga y así lo marcan las cuotas. Cuenta con jugadores de gran nivel capaces de ganar a cualquier selección. Austria no es de las malas, pero Bélgica está un escalón, o dos, por encima de ellos. Bélgica juega en casa y no puede dejar que Austria se escape en la clasificacón.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:30 17/06/2023
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 de Alemania de fútbol en el que ambas selecciones son en teoría dos selecciones que deben estar luchado con Suecia por las dos primeras plazas del grupo para tener la clasificación a la fase final antes mencionada. Los locales llegan con una victoria en un partido jugado y los austriacos con dos victorias en dos partidos disputados por lo que importante el sumar para ambas selecciones para seguir en la parte alta de la clasificación del grupo F.
Espero un partido bastante disputado en el que los belgas jugando en casa y con la calidad de tres cuartos adelante espero que saquen los tres puntos en juego y por una diferencia de dos goles su victoria, y es que Lukaku llega con muchas ganas y en buen estado de forma, por lo que a seguir sumando buenos aciertos a la comunidad con este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:33 17/06/2023
Buenas tardes, vamos a buscar un festival de córners en este partido de clasificación para la Eurocopa. Buscamos que la multiplicación de la cantidad de córners en el primer tiempo y la cantidad de córners en el segundo tiempo dé como resultado 21 o más. Me gusta principalmente por Bélgica, equipo que saca muchísimos córners en la mayoría de sus partidos. Bélgica nos daria 3/5 verdes en sus últimos 5 partidos y Austria 2/5 en sus últimos partidos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 17/06/2023
Partido de Selecciones para la Eurocopa

La Selección belga se enfrenta a la de Austria en un partido entre las dos selecciones más punteras del Grupo .

Mi pronóstico es Gana Bélgica y porque ? Ahora explicaré mi argumento .

Bélgica en partido de competicion solo ha perdido un partido de sus últimos 6 partidos, fue con PaIses Bajos .

Austria como visitante no ha estado muy bien en sus emfrentamientos valederos , de hecho han perdido con selecciones de igual nivel en muchas ocasiones

Otra razón y la más convincente para eclinarme por la victoria Belga, ha sido sus enfrentamientos directos jugando Bélgica como local en el cual , se conocen tan sólo dos ocasiones y las dos fue empate , dado el nivel de cada seleccionado, creo que es ya hora de que Bélgica gane un partido en su estadio aAustria .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.