Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. G Lituania vs Bulgaria
1
(Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 13/06/2023
Nos vamos al grupo G donde se enfrentan Lituania y Bulgaria por un puesto que le de acceso a la próxima Eurocopa. Inicialmente ninguno de estos dos equipos tiene las suficientes armas para clasificarse. Dicho esto, buscamos a que no haya goles en ambas porterías.

Por la parte de Lituania, vemos que es un equipo que no tiene gol donde en sus últimos 10 partidos solo ha marcado 2 goles, justamente esos goles los marcó al mismo equipo, Islas Feroe.

Por el otro lado, tenemos a los búlgaros, cuyos jugadores juegan en la liga local, exceptuando algún jugador suelto que juega en la Serie A, esto ya nos puede ir diciendo el nivel que pueden tener también estos. Los últimos partidos de Bulgaria nos dejarían un 5 de 5 en verde.

Me espero un partido aburridismo donde no creo que pase nada o casi nada. Suerte al que me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 17/06/2023
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 de Alemania de fútbol en el que ambas selecciones necesitan de la victoria si quieren seguir con posibilidades de meterse entre los dos primeros clasificados para la fase final, aunque son dos selecciones que actualmente no tienen nivel para competir con Serbia, Hungría y Montenegro que están en su grupo por lo que espero que se disputen el no estar en la última posición del grupo y por calidad en sus jugadores espero que Bulgaria sea capaz de ganar el partido por la minima diferencia.
Dos selecciones que se han enfrentado en tres ocasiones con balance de dos victorias a una en favor de Bulgaria y en el que espero que hoy nuevamente ganen a domicilio, para seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.