Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. F Azerbaijan vs Bélgica
1
(Leído 685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:58 06/09/2023
Bélgica se la juega ante la débil Azerbaiyán. No lo tiene difícil ya que va última.con tan solo un punto y si quiere darle casa a Austria no tiene otra que ganar y creo que la ventaja será de más de ungol ya que la superioridad es abundante y cuenta con mucho potencial ofensivo mientras que Azerbaiyán lleva 10 goles en tres partidos .
 Muy mal se tiene que dar para que este resultado no sea el que he puesto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:44 09/09/2023
Hola hola....
4 partido para ambos equipos en este grupo F de clasificación para la Eurocopa.
Bélgica segunda clasificada con 7 puntos ( 7 goles a favor y tan sólo 1 en contra).
Azerbaiyán farolillo rojo del grupo con 1 punto ( 2 goles a favor por 10 en contra)
Bélgica es clara favorita ante una débil Azerbaiyán que viene de empatar 1-1 ante Letonia y de llevarse dos goleadas ante Suecia ( 5-0) y ante Austria ( 4-1) .
Por su parte Bélgica llega tras vencer a domicilio 0-3 a Estonia, empatar 1-1 ante Austria y vencer también 0-3 en el campo de Suecia.
Con un Lukaku en modo goleador en el último partido ante Estonia con 2 chicharros pienso que ante una débil selección como la de Azerbaiyán le puede hacer bastante pupita.
Confiamos pues en una victoria holgada de la favorita Bélgica por 3,5 goles de diferencia.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:17 09/09/2023
Partido de clasificación para la Euro entre Azerbayan y Belgica.

A priori mucha diferencia de nivel entre ambas selecciones ya que estamos hablando de la decima peor selección de Europa contra la tercera mejor según el ranking FIFA.
Partiendo de la base de que el ranking este no refleja la realidad, la diferencia se tiene que notar aunque Belgica claramente no sea la tercera mejor selección de Europa.

Ya salió Bobby Martinez y en su lugar han puesto a Tedesco, que es buen entrenador y ha llegado para cambiar el sistema de 3 centrales.
Llevan disputados 2 partidos con el aleman al mando y nos deja un empate contra Austria y una victoria por 0-3 contra Estonia. La cual supera en rakinng a Azerbayan y con la que empataron a 1 en Azerbayan por lo que se podría decir que el nivel es similiar.

Yo me espero un partido cómodo para los belgas que deberían ganar si no quieren poner en peligro su clasficación ya que tienen a Suecia por detrás y a Austria por delante.
Espero una victoria para los de Tedesco con goles. Incluso nos podría beneficiar un gol de Azerbayan ya que el gol en ambas partes nos vale que sea de cualquier selección.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:47 09/09/2023
Partido del grupo F entre el favorito a quedar primero contra el favorito a quedar último.Es mucha la superioridad del conjunto belga,pero lo tendrá que demostrar en el campo.Bélgica lleva nada más y nada menos que 25 córners a favor en los 3 encuentros que ha disputado y hoy creo que puede superar la barrera de los 6 sin problemas.Esperemos ver un partido con claro dominio visitante y que no se cansen de atacar incluso si van ganando por mucha diferencia.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:47 09/09/2023
Buscamos la tarjeta del lateral izquierdo de Azerbaiján en donde me e fijado y suele ver la tarjeta y ante una selección fuerte puede ser que la vea de nuevo.

En esta clasificación lleva 2 tarjetas en 3 partidos y eso me hace ir con él. En principio no es por donde el conjunto Belga ataque pero creo que alguna jugada puede caer por allí o que Carrasco se cambie de banda en algún momento del partido

Sin más me baso en las estadísticas del jugador más que en el rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:55 09/09/2023
Buscamos la tarjeta para un fijo en la zaga de Azerbaiján y creo que puede ver la tarjeta y más teniendo en cuenta que tiene que defender a Lukaku en muchas acciones, ya sea jugando de espaldas, balones aéreos y con el portento físico que es Lukaku creo que puede ser bastante difícil defenderlo.

No es un jugador que vea la tarjeta habitualmente, este año solo la visto una vez y con la selección aún no le han enseñado cartulina por lo que en principio es complicado, me baso en el jugador al que le toca defender y luego las posibilidades de cobertura a la banda de Carrasco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:00 09/09/2023
Buscamos la victoria de Bélgica al descanso y al final, nos encontramos un equipo muy superior al otro y con jugadores que destacan sobre el el resto.

En ataque con Carrasco, Lukaku y Bakayoko creo que deberían de tener opciones de anotar antes de los 45 minutos y deberían de ser dueños de la pelota.

En los dos partidos de Bélgica han sido fuera y ambos los ha ganado al descanso y al final por lo que no es una cosa que se vaya de madre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.