Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. F Azerbaijan vs Austria
1
(Leído 581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:16 16/10/2023
Partido correspondiente a la jornada octava de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 en el que se enfrentan dos equipos que tienen diferentes necesidades en el que los locales es el honro, y el poder quedar hasta terceros, y los austriacos el clasificarse matemáticamente para esa fase final, por lo que espero que sea un partido bastante intenso por parte visitante y ganen con autoridad por dos goles de diferencia certificando esa clasificación ante un equipo al que le ha ganado últimamente con relativa solvencia por lo que a seguir acertando buenos pronósticos y que muchos miembros de la comunidad lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:10 16/10/2023
Doblar la apuesta gracias a una diferencia de dos goles a favor de Austria en el partido de esta tarde pensamos que no es ninguna cábala con dificultad de producirse. Los austríacos deben sellar su clasificación después de caer por la mínima ante Bélgica y los azerbayanos ya están eliminados de la competición. En la primera vuelta los visitantes hoy golearon a su rival por cuatro goles a uno. Predicción: 0-2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:22 16/10/2023
Buscamos los 10 corner en el encuentro en donde creo que deberíamos de pasar la cifra como ya se vio en la ida.

Un partido en donde creo que hay poco aliciente dado que Azerbaiján debe de ganar por al menos 3 goles el partido por lo que también podemos ver a los dos conjuntos atacar en ambas porterías.

Creo que la cifra de los 10 corner es asumible y que puede salir dado que en la ida ya se fueron a 13 entre ambos.

En los partidos de Azerbaiyán vemos que han sacado los siguientes corner:

Contra Estonia 10 corner con 5 para cada equipo.
Contra Bélgica 17 corner con 14 para Bélgica y 3 para ellos.
Contra Estonia 8 corner con 6 para Estonia y 2 para ellos.
Contra Suecia 9 corner con 5 para Suecia y 4 para ellos.
Contra Austria 13 corner con 8 para Austria y 5 para ellos.

Como vemos 3 verdes y dos rojos y los rojos muy cerca del verde con 8 y 9 corner y quitando contra Bélgica es el segundo con más saques de esquina.

Por parte de Austria vamos con los saques de esquina:

Frente a Bélgica 9 corners con 3 para Bélgica y 6 para ellos.
Frente a Suecia 10 corner con 6 para Suecia y 4 para ellos.
Frente a Suecia 10 corner con 4 para Suecia y 6 para ellos.
Frente a Bélgica 14 corner con 11 para Bélgica y 3 para ellos.
Frente a Estonia 5 corner con 2 para Estonia y 3 para ellos.
Frente a Azerbaiján 13 corner con 5 para Azerbaiyán y 8 para ellos.

Como vemos mejores números con 2 rojos y 4 verdes en este momento y una muy buena cifra en el partido entre ellos.

Creo que en este partido teneindo en cuenta que los locales tienen que salir al ataque podemos ver más llegadas de los dos equipos y se pueden ver saques de esquina.

La media de tiros de esquina de Austria son 5 a favor y en contra son otros 5, la media de saques de esquina es de 10 por partido, los 11 de Bélgica sube mucho la media, lo normal es que veamos que recibe al menos 4.

La media de Azerbaiyán no es mala tampoco con 7 recibidos por partido y sacados de casi 4.

Con las medias en la mano debería de estar sobre esos 10 corner, pero con lo que me espero, es algo similar a la ida.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 16/10/2023
Nos vamos a la encuentro entre el cuadro de Azerbaiyán y Austria en esta oportunidad vamos a ir con una apuesta que me parece muy factible es el over 2.5, me gusta mucho esta linea viendo la diferencia de realidades y la calidad de futbolistas que tienen cada equipo, por un lado tenemos a unos locales que con todas sus falencias viene de hacer un buen encuentro con un 0-2 frente a Estonia.

Mientras que Austria viene de darnos un 2-3 contra Bélgica y un 1-3 contra Suecia. El equipo de Austria viene onfire y veo mucho gol en su juego.

Sin mas que decir, vamos con este over 2.5 que lo veo muy factible.

Saludos y que sea verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.