Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. E Polonia vs Moldova
1
(Leído 771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:09 15/10/2023
Vamos con pronóstico para hoy en el Grupo E donde viendo la dinámica de los visitantes y la necesidad de Polonia la debo probar si o si.

Nos vamos en el partido entre Polonia y Moldavia, grupo E donde la clasificación tambien está muy apretada para conseguir la 2a plaza de grupo.

Me gustan las faltas del equipo visitante donde a dia de hoy son el elenco con más faltas cometidas en esta fase de grupos de las 53 selecciones, pero al final me voy a quedar con la línea de Polonia que a mi parecer es baja.

Moldavia 1er equipo en faltas cometidas con media de: 14,8 faltas/p.
Mientras que los locales, Polonia son la 7a selección de 53 en faltas cometidas con media de: 13,2 faltas/p. pero jugando de local la media les sube hasta 14,5 por partido siendo la 4a selección más over.

Creo que sera partido donde se repartirá bastante cerita entre rivales directos para la clasificación y con rebancha del primer encuentro donde os dejo las estadísticas:

20.06.2023 Moldavia (25 faltas, 4 amarillas) 3 - 2 Polonia (10 faltas + 0 amarillas) El colegiado, Glova. Espero hoy un poco lo contrario con las faltas.

Vamos a ver los últimos partidos de la selección Moldava...

12/10 AMISTOSO INTERNACIONAL Suecia 3 - 1 Moldavia (24 faltas) Tratándose de un amistoso.
10/09 EUROCOPA Islas Feroe 0 - 1 Moldavia (13 faltas)
07/09 AMISTOSO INTERNACIONAL Austria 1 - 1 Moldavia (16 faltas) Tratándose de un amistoso.
20/06 EUROCOPA Moldavia (25 faltas) 3 - 2 Polonia
17/06 EUROCOPA Albania 2 - 0 Moldavia (11 faltas)
27/03 EUROCOPA Moldavia (12 faltas) 0 - 0 República Checa
24/03 EUROCOPA Moldavia (12 faltas) 1 - 1 Islas Feroe

Por su parte el colegiado asignado el arbitro portugués Artur Manuel Soares Dias, esta temporada de momento pocos partidos:

En Liga Portuguesa, 2 partidos y media de 27,5 faltas/p, 5 amarillas/p
En European Championship, 1 partido: 29 faltas y 5 amarillas.
En UEFA Nations League A, 2 partidos: 17 faltas y 4 amarillas.
En Champions League, 1 partido: 18 faltas y 3 amarillas.

Partido entre rivales directos donde solo les separa un punto en la clasificación. Los visitantes por su parte tienen una oportunidad de oro para intentar acceder a la siguiente fase.

Por todo espero que los hombres de Probierz si se adelantan pronto deban parar como sea a los Serghei Clescendo y muchas veces sea con falta. Un resultado corto nos iría com anillo al dedo.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 15/10/2023
Partido que debería estar bastante disputado, teniendo en cuenta que en la ida Moldavia logró obtener la victoria por 3-2 y que en la clasificación está Polonia de segunda clasificada con 9 puntos y Moldavia está cuarta pero con solo 1 punto menos.

Está el grupo bastante apretado, por lo que teniendo en cuenta que Polonia está sin Lewandowski y que contra Feroe, con uno mas, dieron toda la pena, creo que aquí Moldavia tendría que hacerle pie, ya que vienen en buena dinámica tras ganar a Polonia, empatar en Austria en un amistoso y ganar a Feroe como visitantes. Es cierto que el último, dias atrás, perdió con Suecia pero también era amistoso, asi que voy a darle un voto de confianza en cuanto a sus opciones.

Si llevan el partido a su terreno, creo que si que tienen opciones de pegar el petardazo.

Vienen dejando partidos de bastantes tarjetas. Incluso el amistoso reciente con Suecia acabaron dejando 7 amarillas y 1 roja solo ellos. En la ida con Polonia vieron 4 tarjetas, y es algo que tampoco es raro para Polonia, que con Feroe dejó un total de 6 amarillas y 1 roja, 13 amarillas con Albania...

El colegiado es portugués, deja de todo en cuanto a selecciones, pero viendo que se mueve en las 4-5 y viendo como llegan ambas selecciones, que se lo juegan casi todo en este tipo de duelos, le veo valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:59 15/10/2023
Bueno pues nos vamos a Varsovia para este partido de esta noche en el Grupo E de clasificación para la próxima Eurocopa y en el que buscamos que los visitantes cometan al menos 16 faltas.....

El Grupo está de la siguiente manera...

1. Albania. 13 puntos.
2. Polonia. 9 puntos.
3 R. Checa. 8 puntos.
4 . Moldavia.8 puntos.
5. Islas Feroe. 1 punto.

Pues llegan los polacos necesitados de una victoria , checos ( que se enfrentan hoy a las Islas Feroe) y los propios moldavos tienen una jornada menos disputada, así que todo lo que no sea ganar hoy y que reciben a los checos en la última jornada les puede complicar la clasificación....hasta el momento sus resultados en faltas fueron los siguientes....

R. Checa vs Polonia. Total 29 faltas (15:14).
Polonia vs Albania. Total 32 faltas (21:11).
Moldavia vs Polonia. Total 35 faltas (25:10).
Polonia vs Islas Feroe. Total 16 faltas (8:8)
Albania vs Polonia. Total 30 faltas (14:16).
Islas Feroe vs Polonia. Total 23 faltas (13:10).

Y reciben a Moldavia...pues todo lo que no sea puntuar les deja en una situación difícil y puede dejar truncado su sueño de competir por primera vez en una Euro, ...sus totales en faltas fueron los siguientes...

Moldavia vs Islas Feroe. Total 31 faltas (12:19).
Moldavia vs R. Checa. Total 25 faltas (12:13).
Albania vs Moldavia. Total 21 faltas (10:11).
Moldavia vs Polonia. Total 35 faltas (25:10).
Islas Feroe vs Moldavia. Total 23 faltas (10:13).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el portugués Soares Días, con media de 27.50 faltas por partido en la liga portuguesa, dirigió el Irlanda vs Francia (0:1), y el encuentro concluyó con un total de 29 faltas (18:11)....

Bueno pues salen los polacos muy favoritos para llevarse la victoria, en su partido en Moldavia pierde el partido después de ponerse 0:2, un partido que los moldavos llevaron el partido al límite con esas 25 faltas y les salió bastante bien, yo creo que plantearán el partido de la misma forma y aunque Polonia individualmente comete también bastante faltas , yo creo que deberían de ser superiores en la posecion, seguramente estarán por encima del 60% y les forzarán bastantes faltas a sus rivales....

Línea alta pero espero un partido bastante brusco por parte visitante y la quiero probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:09 15/10/2023
Hola

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se señale durante el partido 27 faltas como mínimo.

Partido muy importante para luchar por el segundo puesto y poner presión a Albania que lidera el grupo.

Espero un partido duro y de contacto como el de la ida (35 faltas se cometieron), sin contemplaciones a la hora de parar a los jugadores del equipo rival.

Un saludo y suerte a quién la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 15/10/2023
Me voy a este partido de la clasificación a la Eurocopa. Enfrenta a Polonia contra Moldavia. Tengo que partir de la base que este partido se jugó en campo adversario hace muy poco y que ganó Moldavia contra pronóstico. Digo contra pronóstico porque el partido comenzó con un 0-2 para polonia en el primer periodo y en el segundo se dejaron remontar 3-2. Esto ha venido de escándalo para mi verde de hoy.
Salen enchufados, con gana de revancha y si el partido pasado empezaron ganando, este va a pasar más de lo mismo y con razón. Hoy no se tira de casta y de factor local para remontar y por ello me lanzo a este pronóstico.
Polonia no se puede relajar porque todo lo que hoy no sea ganar son problemas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:48 15/10/2023
Vamos a este encuentro de clasificación para la euro del fútbol europeo donde vamos a necesitar para conseguir el verde que se vea más de dos goles en el encuentro.

Los favoritos sin duda son Polonia pues además de jugar de local son un equipo con mucho más potencial que el visitante.

A pesar de no poder contar con su goleador Lewandowski sigue siendo un equipo con bastante poderío ofensivo.

Espero un encuentro plácido para los locales en los que puedan golear a la débil Moldavia que si no se puede ayudar con algún gol mucho mejor.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 15/10/2023
Stake 1

Vamos con un nuevo pick en ausencia de competiciones locales.

Polonia necesita ganar a Moldavia para seguir con opciones de clasificarse. Actualmente el grupo esta así:

Albania 6Pj 13 puntos
R.Checa 6PJ 9 puntos (lo está jugando ahora)
Polonia 6 PJ 9 puntos
Moldavia 5Pj 8 puntos

Es decir de ganar la República Checa a la débil feroe que van últimos no le queda otra a Polonia que ganar a Moldavia, por lo que creo que van a salir a tener el control del balón desde el inicio.

Por su parte a Moldavia un empate le vendría bien siempre cuando saque algo en las dos jornadas que le quedan por lo que creo que saldrán a defender y buscar las contras.

Vamos con la estadística:

POLONIA:

66% vs Islas Feroe de visitante en un 0-2

61% de visitante vs Albania en un 2-0

71% de local vs Islas feroe en un 1-0

73% de visitante vs Moldavia en un 3-2

55% de local vs Albania en un 1-1

64% de visitante vs R.Checa en un 3-1

MOLDAVIA (lo que concede)

73% vs Islas Feroe de visitante en u 0-1

73% vs Polonia en un 3-2 de local

72% vs visitante en un 2-0 vs Albania

68% de local vs R.Checa en un 0-0

40% vs Islas Feroe de local en un 1-1

Un saludo y suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.