Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. E Moldova vs Czechia
1
(Leído 411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:48 24/03/2023
Vamos con este partido del grupo E, clasificación para la Eurocopa, entre Moldavia y República Checa, éstos tienen muchas posibilidades de quedar primeros en su clasificación.

En estos momentos, la República Checa está ganando al descanso 2 a 0 a Polonia, su principal rival para quedar primeros en este grupo E, por lo que tiene medio camino resuelto, y creo que este partido les va a venir muy bien para seguir afianzándose en la clasificación. Nos jugamos un over 2,5 goles en este partido, ya que ambas selecciones suelen ser bastante overs, y pienso que la República Checa puede marcar tranquilamente esos 3 goles que necesitamos para que sea verde el pick.

Veo un partido desequilibrado, y si por algún casual Moldavia consigue marcar, nos allanará mucha parte del camino.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:58 26/03/2023
Seguimos con la fase de clasificación para la Eurocopa, enfrentamiento entre Moldavia y República Checa.

Grupo muy asequible para que los checos estén en la Eurocopa, además vienen con la moral de haber ganado 3-1 a Polonia, equipo más difícil del grupo con diferencia. En este caso vamos a necesitar que ganen por más de dos goles en campo de Moldavia, si ganan de dos sería nula. Moldavia es el rival más sencillo del grupo que ya ha debutado con un discreto empate en casa ante las Islas Feroe, por lo que no debería oponer mucha resistencia.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 27/03/2023
Buenas tardes a todos!
Voy con este pronóstico de la clasificación de la Eurocopa, en este caso se enfrentan Moldavia Vs República Checa.

Voy con el córner en los primero 10 minutos del partido ya que el minuto 9 esta incluido y para mi tienen un valor increíble ya que en bet 365 esta cuota no suele superar el 1'66€.
República Checa debería dominar el partido de principio a fin por eso creo que si empieza atacando bastante es posible que saquen algún córner.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.