Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Nations League C Grp. 2 Bahamas vs Bonaire
1
(Leído 1424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 09/09/2019
Buenas voy rapido , vamos a la Concacaf , a esta zona del rango C ( el peor).

Tenemos dos equipos sumamente flojos , en especial Bahamas.

Para mi partido de goles sin mas.Quizas con Guyana pues ya se sabia que habia una Aruba rocosa pero estas dos selecciones no lo son , para nada.

Bahamas tiene un equipo bastante mayor , sus jovenes andan jugando en la liga local , y alguno por las universidades de USA , nada importante , ni ninguna medio estrella..

Por parte de de Bonaire un poco de lo mismo... un equipo mas joven pero tambien jugando en ligas locales.

23.03.2019   NLQ   Dominica   4-0   Bahamas   
19.11.2018   NLQ   Bahamas   1-1   Anguilla   
13.10.2018   NLQ   Bahamas   0-6   Antigua & Barbuda   
08.09.2018   NLQ   Belize   4-0   Bahamas

06.09.2019   NL   Bonaire   4-2   BV Islands   
24.03.2019   NLQ   BV Islands   1-2   Bonaire   
21.03.2019   NLQ   St Vincent/Grenadine   2-1   Bonaire   
15.10.2018   NLQ   Bonaire   0-6   Jamaica   
09.09.2018   NLQ   Bonaire   0-5   Dominican Rep

Como veis las qualis no han sido malas en cuanto a over ... Bonaire ya ha jugando con BV islands y el resultado fue un 4.2 en una segunda parte cuando todo parecia paradito , yo ya son muchos partidos del caribe que me tragado y no me viene de nuevo , un partido que para mi segun se de dara mas de esos 3 goles que piden , pero para un stake medio alto me encanta..

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.