Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. E Hungría vs Croacia
1
(Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 23/03/2019
Stake 1

No me mola apostar a partidos internacionales pero a esta apuesta le veo valor. Necesitamos que Croacia gane la posesión con un handicap de -11, es decir necesitamos que llegue al menos al 55,5% de posesión para tener el nulo, es decir 56% de posesión para Croacia y ya nos daría el verde.

Pues creo que el peso del partido lo tendrán los croatas, los hungaros le dejarán el balón y esperarán a la contra para hacerle daño, ya que si comparamos calidad no hay color.

Vamos con la estadística:

Hungría ha jugado un partido en esta fase:

Vs Eslovaquia 56-44 en posesión para los eslovacos, VERDE

En la Uefa Nation League:

49-51 la perdió con finlandia
60-40 la ganó contra Estonia
40-60 la perdió contra Grecia

como vemos de los 3 partidos jugados en casa perdio dos la posesión y uno nos hubiera dado el verde, y esos que son 3 selecciones bastante inferiores a calidad a los croatas.

Croacia frente a rivales inferiores:

73-27 vs Azerbayan en esta fase

38-62 vs Islandia le ganó en el mundial

58-42 a Grecia

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:49 24/03/2019
Clasificatorio Eurocopa

Hungria recibe a la favorita del grupo Croacia, el local gano sus tres partidos como local en la Liga de la Naciones Grecia 2-1. Estonia 2-0 y Finlandia 2-0, en lo que se refiere a tiros de esquina en sus últimos 6 partidos estuvo por debajo en 3 ocasiones, en 2 obtuvo más tiros de esquina que los visitantes y en en 1 partido igualaron en cantidad.

Del lado visitante, Croacia, que con dificultades pudo sacar un triunfo como local por 2-1 contra Rusia, no le ido muy bien de visitante, en sus 2 partidos de LIga de Naciones perdió contra España 6-0 y contra Inglaterra 2-1, sin embargo contra un equipo de menor jerarquía en teoría debería de obtener el triunfo, sin embargo y tomando en cuenta que le costo sacar un triunfo contra Rusia, me quiero ir por la vía de los tiros de esquina que en su último partido hizo más de 10.

Croacia tomará la iniciativa y deberá crear varias ocasiones, lo que producirá que logre obtener más de tiros de equina que Hungría, por su lado el local no es de los que haga muchos corners en sus encuentros por lo que en este lado me parece una apuesta con mucho valor teniendo en cuenta la cuota y que Croacia solo debe hacer 2 o más corners que su rival

Saludos y suerte a quien siga el pronóstico
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.