Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. I Kazakhstan vs Rusia
1
(Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 24/03/2019
Kazakhstán da la bienvenida a Rusia al Astana Arena en un grupo de clasificación.
Kazakhstán fue el indiscutible dueño en el grupo de clasificación de clase mundial de Dinamarca el año pasado y el buen comienzo del grupo de clasificación de este con una victoria 3-0 sobre Escocia, junto con la derrota de los rusos 3-1 ante los belgas fuertes, dio como resultado un momento engañoso en el grupo, con los rusos terceros. Último y Kazakhstán en el segundo lugar, lo que da mayores probabilidades para los rusos de lo que debería haber ... a pesar del buen resultado contra Escocia, Kazakhstán no tiene un equipo que pueda alcanzar al oso ruso que está ansioso por la victoria en la cima su primer partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:19 24/03/2019
 Partido en el Astana Arena (Astana) entre la selecciones de Kazakhstan contra Rusia en la segunda jornada del grupo I de clasificación para la eurocopa de 2020. Los rusos perdieron en la primera jornada contra Bélgica por 3-1 mientra los Kazajos ganaron cómodamente en casa a Escocia por 3-0. A priori y con permiso de Escocia, estos dos equipos se jugaran el segundo puesto del grupo que da acceso a la Eurocopa.
 EL equipo local creo que buscará guardar su portería y esperar su momento, justo lo que hemos visto hacer a Rusia durante los últimos partidos con selecciones de nivel. En este caso le tocará hacer el papel contrario y esperar su momento. Es un equipo duro, que pega, siempre suele superar amplia mente en este aspecto a sus rivales.
 Por contra los Rusos buscaran redimirse de sus ultimad derrotas(Alemania, Suecia y Belgica). Se pierde el partido Golovin por sanción por los que Cherchesov pierde algo de ultimo pase y tiro lejano. Dado las características políticas del duelo (Kazakhstan fue el ultimo país en abandonar la antigua Unión Soviética), la experiencia y calidad de ambos equipos (el 95% de los jugadores Kazajos juega la liga local) y la situación de Rusia preveo un choque trabado en el que los Rusos dominen el partido y el marcador. Con el juego rocoso de los rusos y el jugar un papel que no están acostumbrados y Aún con Smolov o Dzyuba no cuentan con un gran goleador y creo que el gol tardara en llegar con lo que lo locales intentaran para el juego constantemente.

 Quitando a Andorra de la comparativa estos son sus últimos resultados en este aspecto:
-21/03/19 Kazajistán 3 - 0 Escocia (13-7)
-15/11/18 Kazajistán 1 - 1 Letonia (16-8)
-19/11/18 Georgia 2 - 1 Kazajistán (9-13)
-13/10/18 Letonia 1 - 1 Kazajistán (9-15)
-06/09/18 Kazajistán 0 - 2 Georgia (18-5)

 5 verdes y la linea siempre cerca de 15 faltas por partidos siendo rivales inferiores o parecidos en el ranking.

 En cuanto a Rusia sus últimos 5 partidos serían rojos, pero con selecciones de mucho más nivel que sus vecinos. La media seria de 12,2 faltas por partido por las 15 de su rival. Son duros también pero con todo lo expuesto anteriormente creo que a los locales les interesa más parar el juego y dado el dominio visitante se verán continuamente expuestos a tener que frenar a los rusos con faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 24/03/2019
 Partido en el Astana Arena (Astana) entre la selecciones de Kazakhstan (117) contra Rusia (50) en la segunda jornada del grupo I de clasificación para la eurocopa de 2020. Los rusos perdieron en la primera jornada contra Bélgica por 3-1 mientra los Kazajos ganaron cómodamente en casa a Escocia por 3-0. A priori y con permiso de Escocia, estos dos equipos se jugaran el segundo puesto del grupo que da acceso a la Eurocopa.
 EL equipo local creo que buscará guardar su portería y esperar su momento, justo lo que hemos visto hacer a Rusia durante los últimos partidos con selecciones de nivel. En este caso le tocará hacer el papel contrario y esperar su momento. Es un equipo duro, que pega, siempre suele superar amplia mente en este aspecto a sus rivales.
 Por contra los Rusos buscaran redimirse de sus ultimad derrotas(Alemania, Suecia y Belgica). Se pierde el partido Golovin por sanción, por los que Cherchesov pierde algo de ultimo pase y tiro lejano. Dado las características políticas del duelo (Kazakhstan fue el ultimo país en abandonar la antigua Unión Soviética), la experiencia y calidad de ambos equipos (el 95% de los jugadores Kazajos juega la liga local) y la situación de Rusia preveo un choque trabado en el que los Rusos dominen el partido y el marcador. Con el juego rocoso de los rusos y el jugar un papel que no están acostumbrados y Aún con Smolov o Dzyuba no cuentan con un gran goleador y creo que el gol tardara en llegar con lo que lo locales intentaran para el juego constantemente.

 Si repasamos las ultimas estadísticas de los locales en este aspecto nos deja 3 verdes y dos rojos contra equipos de un nivel parecido:
-21/03/19 Kazajistán 3 - 0 Escocia (1-3)
-19/11/19 Georgia 2 - 1 Kazajistán (13-6)
-15/11/18 Kazajistán 1 - 1 Letonia (7-2)
-13/10/18 Letonia 1 - 1 Kazajistán (3-4)
-06/09/18 Kazajistán 0 - 2 Georgia (5-5)
 En la clasificación para el mundial dejarían un bagaje de 6 verdes y 4 rojos.
 Los rusos por su parte dejarían un bagaje de 4 rojos y 1 verde en sus últimos partidos oficiales (Belgica, Suecia y Turquia). Si miramos el mundial nos dejaría 3 rojos (Croacia, España y Uruguay) y dos verdes (Arabia Saudi y Egipto). Aun así en los rojos se fueron a 6,5 y 2 corners siendo claramente dominados en posesión.

 Con todo esto espero unos Kazajos encerrados esperando su momento y unos Rusos en un papel que no suelen ocupar, llevando la iniciativa en el juego y dominando el balón. Creo en un juego embarullado y la pelota cerca del área local con lo que se deberían generar muchas situaciones peligrosas que acaben en corner para los rusos. Me parece una linea asequible

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 24/03/2019
Hola

Vamos con el partido de clasificación para la próxima Eurocopa, que disputarán la Kazajistán y Rusia.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los rusos obtengan como mínimo el 54% de la posesión.

Me gusta mucho esta cuota y con solo que los rusos lleven un poco el control del partido que creo que lo harán podría salir "fácil", aunque a ninguna de los dos conjuntos les guste mucho llevar la iniciativa, pienso que los visitantes son superiores en ese aspecto

Un saludo y suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.