Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Nations League B Grp. 3 Aruba vs Guyana
1
(Leído 1559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 06/09/2019
Bueno bet aun no la tiene pero si marathon , posiblemente las dos ligas junto con barbados donde meto mas.
Pues nada tengo que probar esta cuota a su win, no se que se han fumado o quizas me lo he fumado yo ya veremos , lo que tengo muy claro es que Guyana tiene mucho mejor equipos de lo que pueda reclutar Aruba.

Guyana tiene partidos interesantes a nivel interancional , viene de entrar y disputar la copa oro donde no ha perdido la cara ante rivales de entidad.

27.06.2019   Gold   Trinidad & Tobago   1-1   Guyana   
22.06.2019   Gold   Guyana   2-4   Panama   
19.06.2019   Gold   USA   4-0   Guyana

Evidentemente selecciónes como usa panama y trinidad acostumbradas a llegar a mundiales o disputar sus ultimas fases son mejores que Guyana, pero no hay que quitar merito al juego ofensivo y el tremendo trabajo que estan haciendo.

Aruba por su parte puede ser una selección correosa,

22.03.2019   NLQ   Saint Lucia   3-2   Aruba   
17.11.2018   NLQ   Aruba   0-2   Montserrat   
17.10.2018   NLQ   Guadeloupe   0-0   Aruba   
10.09.2018   NLQ   Aruba   3-1   Bermuda

Esta claro que no son una cojera , pero encuentro el nivel fisico y el talento de varios jugadores de guyana bastantes escalones superior.

Poca cosa mas tengo que probarlo y asi sera. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 06/09/2019
Ya por ultimo hoy y tambien en el partido de Guyana , pruebo el over , mas que nada por todo lo expuesto arriba , Guyana es muy ofensiva y con rivales a su alcance no creo que se achique , Aruba en casa es correosa suele anotar , pero sencillamente no veo un partido under , si ademas nos ponen una linea que con 2 no perdemos.. Hace falta tener valor para pensar que es un partido que tendremos o o 1 gol.

22.03.2019   NLQ   Saint Lucia   3-2   Aruba   
17.11.2018   NLQ   Aruba   0-2   Montserrat   
17.10.2018   NLQ   Guadeloupe   0-0   Aruba   
10.09.2018   NLQ   Aruba   3-1   Bermuda

27.06.2019   Gold   Trinidad & Tobago   1-1   Guyana   
22.06.2019   Gold   Guyana   2-4   Panama   
19.06.2019   Gold   USA   4-0   Guyana

Como poco guyana la veo anotando si o si , ademas si realmente son mejores como espero puede que lleven la direccion del partido o almenos se pongan por delante , y porque no aruba puede aportar..

en fin vamos con ella ademas bastante alegre yo. suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.