Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo D 22 de octubre 2015
1
(Leído 1901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo D 22-10-2015 21:05

FC Midtjylland 1 - 4 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Estaba pendiente de la citación de Sarri despues del entreno de hoy y si viajaria con todos sus jugadores a Dinamarca para ganar y ponerse lider del grupo y a su vez clasificarse ya de ronda.

Sarri me ha vuelto a demostrar que va con todo a por esta competición y lejos de achicarse ha decidido viajar con todos sus jugadores estrella para seguramente sellar el pase de ronda y colocarse lideres del grupo. Seguramente con esta victoria y rascar algo en Napoles el equipo sera primero y los dos ultimos partidos seran un mero tramite del conjunto italiano.

Por mucho que el equipo local vaya lider y este dando una gran imagen a nivel local y en europa creo que lo tienen imposible ante el equipo italiano.

Os dejo la convocatoria para que cada uno valore como quiera: Reina, Gabriel, Rafael, Maggio, Henrique, Hysaj, Ghoulam, Strinic, Valdifiori, Jorginho, Albiol, Koulibaly, Chiriches, Allan, Chalobah, David Lopez, Dezi, El Kaddouri, Hamsik, Callejon, Insigne, Gabbiadini, Higuain.

@AsturBaggio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 13:56

FC Midtjylland vs SSC Napoli
22-10-2015 21:05


Gana SSC Napoli

2.1
Estaba pendiente de la citación de Sarri despues del entreno de hoy y si viajaria con todos sus jugadores a Dinamarca para ganar y ponerse lider del grupo y a su vez clasificarse ya de ronda.Sarri me ...

Arriba demasiado peligro. Cuota por encima del par para un equipo que perfectamente podría estar jugando la Champions. Creo que la lectura del partido es buena y esta es una apuesta más que interesante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 14:23

FC Midtjylland vs SSC Napoli
22-10-2015 21:05


Gana SSC Napoli

2.1
Estaba pendiente de la citación de Sarri despues del entreno de hoy y si viajaria con todos sus jugadores a Dinamarca para ganar y ponerse lider del grupo y a su vez clasificarse ya de ronda.Sarri me ...
baggio el pick y la cuota son buenos y napoli debria ganar pero no esta tan seguro que sarri no rotarà.
se habla de 8 posibles cambios.
no esta ninguna certeza sobre la alineacion pero aqui dejo un articulo.
http://www.tuttonapoli.net/in-evidenza/midtjylland-napoli-le-probabili-formazioni-sarri-pensa-ad-otto-cambi-uno-in-piu-di-varsavia-250525
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 14:29

FC Midtjylland vs SSC Napoli
22-10-2015 21:05


Gana SSC Napoli

2.1
Estaba pendiente de la citación de Sarri despues del entreno de hoy y si viajaria con todos sus jugadores a Dinamarca para ganar y ponerse lider del grupo y a su vez clasificarse ya de ronda.Sarri me ...
baggio el pick y la cuota son buenos y napoli debria ganar pero no esta tan seguro que sarri no rotarà.
se habla de 8 posibles cambios.
no esta ninguna certeza sobre la alineacion pero aqui dejo un articulo.
http://www.tuttonapoli.net/in-evidenza/midtjylland-napoli-le-probabili-formazioni-sarri-pensa-ad-otto-cambi-uno-in-piu-di-varsavia-250525

Paolo que rotara me lo imaginaba pero este Napoles arriba rote lo que rote tiene mucho gol y llegada al area rival. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 14:32

FC Midtjylland vs SSC Napoli
22-10-2015 21:05


Gana SSC Napoli

2.1
Estaba pendiente de la citación de Sarri despues del entreno de hoy y si viajaria con todos sus jugadores a Dinamarca para ganar y ponerse lider del grupo y a su vez clasificarse ya de ronda.Sarri me ...
baggio el pick y la cuota son buenos y napoli debria ganar pero no esta tan seguro que sarri no rotarà.
se habla de 8 posibles cambios.
no esta ninguna certeza sobre la alineacion pero aqui dejo un articulo.
http://www.tuttonapoli.net/in-evidenza/midtjylland-napoli-le-probabili-formazioni-sarri-pensa-ad-otto-cambi-uno-in-piu-di-varsavia-250525

Paolo que rotara me lo imaginaba pero este Napoles arriba rote lo que rote tiene mucho gol y llegada al area rival. Saludos
entonces ok!
es que habia entendido que decias que napoli va con todo lo mejor.
pues si aunque rotee, esta superior en ataque.
suerte y saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 15:10

FC Midtjylland vs SSC Napoli
22-10-2015 21:05


Gana SSC Napoli

2.1
Estaba pendiente de la citación de Sarri despues del entreno de hoy y si viajaria con todos sus jugadores a Dinamarca para ganar y ponerse lider del grupo y a su vez clasificarse ya de ronda.Sarri me ...
baggio el pick y la cuota son buenos y napoli debria ganar pero no esta tan seguro que sarri no rotarà.
se habla de 8 posibles cambios.
no esta ninguna certeza sobre la alineacion pero aqui dejo un articulo.
http://www.tuttonapoli.net/in-evidenza/midtjylland-napoli-le-probabili-formazioni-sarri-pensa-ad-otto-cambi-uno-in-piu-di-varsavia-250525

Paolo que rotara me lo imaginaba pero este Napoles arriba rote lo que rote tiene mucho gol y llegada al area rival. Saludos
entonces ok!
es que habia entendido que decias que napoli va con todo lo mejor.
pues si aunque rotee, esta superior en ataque.
suerte y saludos

Puse o quise explicar que viaja con todo lo mejor que no deja en casa a jugadores importantes, con eso no quiero decir que alguno no sea reserva
cerverus
Internacional - Europa League Grupo D 22-10-2015 21:05

FC Midtjylland 1 - 4 SSC Napoli

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League que enfrneta al Midtjylland danés, segundo clasificado en el grupo D con 6 puntos y al Nápoles que es líder de la tabla con los mismos puntos.

Se enfrentan por el liderato de grupo los dos equipos que mas goles han marcado hasta la fecha. Los daneses, con 4 GF y 1 GC y el conjunto italiano que lleva 7 GF y 0 GC. Ambos han ganado sus respectivos partidos ante los otros rivales de grupo y atraviesan una racha goleadora en sus respectivas ligas a destacar.

16.10.15   SUP   Midtjylland   Randers   2 : 1   
04.10.15   SUP   Midtjylland   Aarhus   2 : 0   
01.10.15   EUR   Club Brujas   Midtjylland   1 : 3   
27.09.15   SUP   Randers   Midtjylland   0 : 2   
24.09.15   CUP   Naestved   Midtjylland   0 : 3   
20.09.15   SUP   Midtjylland   Nordsjaelland   0 : 1   
17.09.15   EUR   Midtjylland   Legia   1 : 0

18.10.15   SER   Napoli   Fiorentina   2 : 1   
04.10.15   SER   AC Milan   Napoli   0 : 4   
01.10.15   EUR   Legia   Napoli   0 : 2   
26.09.15   SER   Napoli   Juventus   2 : 1   
23.09.15   SER   Carpi   Napoli   0 : 0   
20.09.15   SER   Napoli   Lazio   5 : 0   
17.09.15   EUR   Napoli   Club Brujas   5 : 0

Únicamente en 1 encuentro de los 7 últimos de cada uno de los equipos, no marcaron.

Ambos marcan...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 19:28
Eres un crack tio, siempre te sigo y esta una mas.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 19:29
Lo de crack es con BAGGIO...disculpen soy nuevo en el foro y me lie un poco...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 21:40
Lo de crack es con BAGGIO...disculpen soy nuevo en el foro y me lie un poco...

Gracias aun queda tiempo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 21:51
Lo de crack es con BAGGIO...disculpen soy nuevo en el foro y me lie un poco...

Gracias aun queda tiempo

Ya van 3 ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 22:56

FC Midtjylland vs SSC Napoli
22-10-2015 21:05


Gana SSC Napoli

2.1
Estaba pendiente de la citación de Sarri despues del entreno de hoy y si viajaria con todos sus jugadores a Dinamarca para ganar y ponerse lider del grupo y a su vez clasificarse ya de ronda.Sarri me ...

1-4 con un primer tiempo espectacular, esta victoria deja algo de ganancias. Lastima el ridiculo de la Fiore.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.