Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. A Noruega vs Escocia
1
(Leído 1409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:53 14/06/2023
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024 en Alemania en el que se enfrentan dos selecciones que llegan separadas por cinco puntos en la clasificación en favor de los escoceses que han ganado los dos partidos anteriores y por contra los noruegos solo han sacado un empate, por lo que ante la necesidad de ganar para seguir optando a las dos primeras plazas y poderse meter en la Eurocopa, jugando en casa con el apoyo de su público y con el potencial ofensivo local espero que tumbe a la defensa escocesa y ganen el partido para buen acierto aportado a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:22 15/06/2023
Encuentro clasificatorio de la Eurocopa correspondiente a la jornada 3 donde una Noruega que se encuentra 3ª con 1 punto en 2 encuentros con un gol a favor marcado y habiendo recibido 4 goles en contra estando empatada con la 4ª Georgia y sacandole 1 punto a la 5ª Chipre aunque esta tiene un encuentro menos disputado, recive a una Escocia que se encuentra primera con 6 puntos en dos encuentros tras haber hecho 5 goles a fabor y no haber recibido ninguno en contra y teniendo a la 2ª España a 3 puntos.
De sus cinco ultimos enfrentamientos tenemos dos victorias de Noruega, una un empate y dos victorias de Escocia.
En los cinco ultimos encuentros disputados por Noruega tenemos una victoria, dos empates y dos derrotas, marcando en ellos 4 goles a favor y reciviendo 8 en contra lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
En los cinco ultimos encuentros disputados por Escocia tenemos tres victorias, un empate y una derrota, marcando en ellos 8 goles a favor y reciviendo 3 en contra lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
Necesita la victoria esta Noruega de Haaland para tener opciones de disputar la proxima Eurocopa y Escocia puede estar demasiado confiada por su bien inicio de esta clasificacion.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:53 17/06/2023
Si bien Noruega tiene a Haaland y varios futbolistas de calidad más, además de la imperiosa necesidad de ganar el partido, creo que Escocia tiene una buena chance de rescatar algo. Ya me había gustado mucho su fútbol contra Chipre, los miré los 90 minutos y me encantó. Mi duda era si ante un rival como España iban a poder imponerse de igual manera y demostraron que sí.

Por eso me decanto a su favor, en este caso siendo visitantes con lo cual creo que deberían contar con más espacios para desplegarse. Está bien que no es probable que McTominay vuelva a tener una actuación estelar como contra España pero tiene buenos compañeros a su alrededor como Robertson y McGinn, además de un fútbol vistoso que saca lo mejor de cada uno.

En fin, dejo escrito el pick por si alguien más quiere probarlo conmigo, suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:53 17/06/2023
Muy buenas, nos vamos por primera vez a apostar a goleador, creo que están dadas las condiciones para que el Vikingo pueda marcar al menos un golito, aún no ha abierto su cuenta goleadora en esta edición y su equipo hace cuatro partidos oficiales que no marca y Erling lleva seis partidos consecutivos sin marcar, por lo que el cóctel es explosivo para una bestia del gol como el, juegan en casa y un triunfo los pondría por encima de España y cerca de su rival de hoy el cual aún no ha recibido un solo gol en contra. Lo dicho señores vamos a ver cuan afinado está nuestro jugador y que haga algún golito.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 09:48 17/06/2023

buenos días vamos a compartir pronósticos para hoy en eurocopa.

en nuestro pronostico para este encuentro vamos con que halland anota gol el jugador noruego es sin duda el jugador con mas pegada sobre el campo y para mi el mejor delantero actual me sorprende esta cuota a no ser de que aun este en resaca de celebraciones de todos modos pienso que hoy si algún jugador anota esta claro que la mayor probabilidad debe de ser que el mejor delantero sobre el campo anote . ademas veo también superior futbolisticamente a noruega con jugadores para mi con mas talento que los escoceses escocia fuera de casa es una selección que baja muchísimo el nivel y pienso que eso también puede ser importante para que halland tenga mas opción de anotar poco mas añadir considero que a esta cuota hay que entrar siempre al gol de uno de los mejores delanteros del momento

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:58 17/06/2023
Nos vamos hasta Oslo a este partido clasificatorio para la Eurocopa que enfrenta a Noruega y Escocia.

Vamos a buscar que ambos conjuntos hagan gol.

Noruega llega a la cita con tan solo un punto en dos partidos y con un gol a favor y cuatro en contra. Necesita sacar un buen resultado de este partido si quiere tener opciones de clasificarse. En el grupo está España por lo que la rival a batir es Escocia si quiere uno de los dos primeros puestos. Por la necesidad y jugando en casa veo factible que al menos hagan un gol.

Escocia llega líder con 6 puntos. Ha sido capaz de ganar incluso a España y aún no ha recibido ningún gol y ha hecho cinco en los dos partidos que lleva disputado. Sabe que las opciones de clasificación pasa por no perder partidos como el de hoy por lo que veo que su gol debe de darse.

Sin más, espero un partido muy igualado, donde las bookies dan favoritoa los noruegos por la necesidad que tienes y porque juegan en casa, y por eso y por lo bien que llega Escocia espero que ambos conjuntos anoten.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10:55 17/06/2023
Motivación al máximo la de un Erling Haaland para anotar en este partido trascendental para su selección, que se juega el pase frente a una Escocia con 6 puntos de 6 posibles en las dos primeras jornadas.

Necesita ganar Noruega ya que solo tiene 1 punto de 6 y de no alzarse con la victoria hoy tiene prácticamente imposible la clasificación.

4 de los 6 duelos anteriores entre Noruega y Escocia se saldaron con 0-0 al descanso.

Dupla enérgica la formada por Haaland y el gunner Martin ödegaard que a buen seguro hará estragos a la defensa escocesa en este importantisimo partido para los vikingos, Suerte a quien me siga !!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 17/06/2023
Vamos con el over de tarjetas en el duelo entre Noruega y Escocia, partido fundamental en el devenir del grupo donde Escocia es líder con 6 puntos, España con 3 puntos y Noruega con 1 punto.

Lo pita el esloveno Jug, con experiencia internacional, pero no es árbitro top. Ha pitado en su carrera, entre Europa League, Champions League y encuentros internacionales de selecciones 50 partidos, 4.5 tarjetas de media.

Esperamos intensidad por parte de ambos en un duelo muy importante en el grupo.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:01 17/06/2023
Pues partido importante para Noruega si quiere aspirara clasificarse a la próxima eurocopa ya que Escocia viene de ganar a España y de perder hoy se le podria complicar.
Y en ese panorama aparece él,el tanque,el robot rubio,un francotirador del area...y confio en que jugando de locales y con la euforia de la champions hoy remate practicamente todo,por arriba,al espacio,de penalti...buen partido hoy y buena cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 17/06/2023
Vamos al partido entre Noruega como local y Escocia sorprendente lider del grupo A tras el triunfo ante la seleccion Española, los Escoceses suman 5 goles a favor y no han encajado ningun tanto aun, suman 2 triunfos en 2 partidos y lideran con 6 puntos, si hoy Noruega que solo suma un punto tras 2 jornadas consigue ganar pone el grupo muy caliente y sino es asi se e pueden escapar las opciones de clasificar por lo que necesitan ganar de urgencia este encuentro.
Veo varias apuestas a que Haaland anota en el partido y es que parece dificil que este jugador no marque, yo me animo en busca de al menos 2 remates a puerta para este delantero que lo veo con muy buena cotizacion en Bet365, en Codere por ejemplo se paga a 1.40 por lo que le veo gran valor, es un jugador que sabemos que lo van a controlar mucho, ya en la final de la champions se quedo con solo un remate a puerta, creo que ante esta seleccion van a tener mas ocasiones y creo que va a conseguir esos remates, su equipo lo va a buscar mucho, como digo un empate o derrota los aleja bastante de la clasificacion para la Eurocopa y creo que sera una pieza fundamental para su seleccion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.