Skip to main content
 

Internacional África Copa de Naciones Clasificación Grupo D Ethiopia vs Malawi
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:08 19/06/2023
Partido donde sorprende ver unas cuotas tan igualadas cuando Malawi se juega la clasificación para la Copa África de la temporada que viene a falta de dos partidos, mientras que Etiopía no tiene nada que hacer ya que en caso de victoria se encontraría a tres puntos de Guinea pero tiene el gol average perdido en caso de igualdad a puntos por lo que sería Guinea la calificada Malawi sin embargo tiene la oportunidad, además en casa,de poder ganar a Guinea en el último partido y superar el 1-0 que tuvieron en la ida y clasificarse por primera vez para una Copa África y sería histórico para el país subsahariano Además Etiopía está en una muy mala racha de resultados ya que de sus últimos cinco partidos en casa ha perdido 4 mientras que a Malawi le cuesta mucho ganar fuera de casa y es la razón por la que me decanto por el empate no válido que es el resultado que más repite pero dadas las necesidades de los tres puntos, creo que aquí debería ganar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 20/06/2023
vamos a por esta apuesta a por etiopia, veamos que viene con un buen juego en ataque ademas de un buen juego ofensivo, viene de perder 2 - 3 en casa pero a mostrado un buen juego, por otro lado malawi empato 1 - 1 jugando en casa, es claro que ahora tendra un partido mas dificil, etiopia necesita ganar en casa para meterse a la pelea, veo posible que pueda vencer a malawi que mostro un juego regular en su anterior partido, asi que ire a por etiopia a ganar con este handicap cubriendo un posible empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 20/06/2023
Hola!
Vamos con un pronóstico de goles para este partido de la clasificación de Copa África, disputándose la quinta jornada de las seis que consta la liguilla.

Si bien creo que Etiopía puede llevarse el encuentro, veo a Malaui marcando gol y de ahí que me decante por este over +2,5.

En las dos anteriores jornadas que se disputaron en Marzo, Etiopía fue capaz de marcar dos goles en uno de los partidos, y se quedó a cero en el otro. En total, llevan 5 goles a favor, y 7 en contra.

Malaui únicamente tiene dos goles a favor, y ocho en contra. Consiguió marcar un gol contra Mozambique, y recibió la goleada de Egipto.

Ambos equipos llevan dos over y dos under +2,5 en sus partidos de clasificación, y a esta cuota me decanto por ver goles hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.