Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. I Escocia vs Rusia
1
(Leído 9418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 04/09/2019
Vamos con las ausencias en Escocia que son importantes,, scott mckena, stuart findlay, john souttar y grant hamley lesionados, todos defensas centrales, solo dos defensas centrales que suelen ir, liam cooper y charlie mulgrew, donde el primero casi no ha jugado con el leds y el otro con pocos más minutos con el wigan.ha llamado a milkey y david bates de equipos menores y casi sin minutos.
Rusia viene de ganar los últimos 3 partidos con equipos menores pero el delantero del zenit dzyuba que lleva 4 goles en 8 partidos con su club, y de meter 4 a san marino y 1 a Kazajistán fuera, donde quedaron 0-0, allí Escocia perdió 3-0, entre el delantero del zenit y cherishev que en la selección vuela, creo que le dará muchos problemas a escocia.
El único partido que perdió rusia fue 3-1 contra Bélgica, marcando.
El medio y el ataque de escocia sube el nivel del equipo pero creo que les falta un organizador de juego, y para mi el mejor que tienen es stevie naismith que está intentando encontrar ritmo competitivo después de su lesión de rodilla.
Creo que Escocia se va a replegar y salir a la contra, y el gol de rusia caerá por su propio peso, y no veo a escocia ganando, viendo el gran clasificatorio que está haciendo rusia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
-komboss-
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:13 06/09/2019
06.09 20:45h / Europa / Clasificación Eurocopa / Grupo I / Escocia vs Rusia / Gana Rusia @2.7 / Stake 1

Partido de la quinta jornada entre estas dos selecciones en Glasgow.

Los rusos llegan a este choque en tierras escocesas en un mejor momento que sus aquí rivales, y estos 3 puntos podrían dejarles con la segunda plaza prácticamente en el bolsillo. Han realizado todos los partidos del grupo a un buen nivel, mientras que los escoceses parece que les está costando bastante incluso con las selecciones más débiles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:29 06/09/2019
Escocia que se encuentra 4ª con 6 puntos en 4 encuentros, recive a una Rusia 2ª con 9 puntos, teniendo primera a Belgica con 12 puntos, 3ª a Kazajistan con 6, 5ª a Chipre don 3 y ultima en la 6ª plaza a San Marino con cero puntos.
De los 5 ultimos encuentros de Escocia en su estadio tres fueron victorias y dos derrotas. En ellos ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 10 en contra.
De las 5 ultimas salidas de Rusia tenemos una victoria y cuatro derrotas. En ellas ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 9 en contra.
Creo que el equipo local de Escocia sera capaz de vencer en este encuentro para no perder las opciones de clasificacion ante uno de los rivales directos para este fin.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 06/09/2019
Vamos con este partido del grupo I para la qualificacion de la Eurocopa.

Partido entre dos selecciones con una media muy alta en corners por partido.

Vamos con Rusia segunda del grupo con 9 puntos, en los últimos diez partidos tiene una media de 10,7 corners.
Escocia cuarto clasificado del grupo y actualmente fuera de la Eurocopa, en los últimos diez partidos tiene una media de 9,6 corners.

Con estés números, veo probable que se llegue a los 10 corners, con justo 9, la apuesta sería nula, pero apostar con cabeza que esto del fútbol siempre puede haber sorpresas, y últimamente las ay mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 06/09/2019
EUROPA: Eurocopa - Clasificación - Jornada 5

Nos vamos hasta Glasgow, esta vez hasta el estadio naciones Hampden Park, donde Escocia recibira esta noche a la seleccion rusa, en un partido muy duro para entrar en la pelea en este grupo I, donde presumiblemente sera Belgica una de las clasificadas, y luego entre Rusia quizas favorita al segundo puesto y la guerra que den Escocia y Kazajistan en sus encuentros pueda estar esa segunda plaza.

Escocia hace un tiempo dejo de ser una buena seleccion en el ambito internacional donde ya no suele pelear por muchas cosas, pero sin duda tiene una cosa clara, y mas jugando en su estadio ante su gente, si pierde este partido de nuevo se vera abocada a no pelear por absolutamente nada ya que quedaria a 6 puntos de los rusos, y teniendo que visitarles en su campo.

Asi Rusia debe seguir siendo la segunda favorita en el grupo y para ello y para no pasar problemas debe sacar aqui un resultado positivo.

Para mi un partido que quizas si vemos las selecciones no seria para nada over en tarjetas, pero que viendo que quizas es la ultima oportunidad de meterse en la pelea de los escoceses, jugando en casa y el arbitro que es Anastasios Sidiropoulos, un arbitro heleno que es un arbitro experimentado y que en muchos partidos tanto naciones como internacionales se suele ir altos en amonestaciones me gustaria probar esta cuota tan alta.

Es cierto que apriori este tipo de partido no parecen muy overs, pero a esta cuota y con este arbitro y con esto en juego me apetece lanzarme a por ella.

Este arbitro suele bajar su numero de amonestaciones en partidos de ambito internacional, pero de momento esta temporada 8 amarillas en un partido de la liga griega y 13 amarillas y 2 expulsiones en un partido de competicion europea, eso si donde se fue el partido a la prorroga, pero que demuestran que es un arbitro que como el partido se ponga tenso le gusta sacar bastantes amonestaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.