Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. G Macedonia vs Letonia
1
(Leído 847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:47 20/03/2019
Primera jornada de la clasificación para la Eurocopa. En las primeras jornadas es difícil hacer pronósticos, ya que no hay mucha información previa sobre la situación de los equipos. Pero en ese caso creo que estamos ante una gran oportunidad.

Vamos con el partido entre dos selecciones de perfil bajo.

Macedonia ha crecido en los últimos tiempos y claro ejemplo ha sido su papel en la Liga de Las Naciones UEFA, donde cosechó 5 victorias y una sola derrota, ascendiendo a la Liga C.

Por su parte Letonia va en caída libre, desde que en 2004 consiguiera la clasificación para participar en su primera y última Eurocopa. En la Liga de las Naciones UEFA sólo ha conseguido 4 puntos quedando tercero del grupo A de la Liga D.

Las rachas son claramente opuestas y el hecho de jugar como local nos hacen creer que Macedonia podría conseguir la victoria con facilidad.

Suerte y a por la verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:28 21/03/2019
Vamos con este partido de nivel bajo

Nos piden 10 corners, en el caso de sacar 9 nos devolverian el dinero

Ambos conjuntos no son equipos que creen un gran juego de toque, por lo que suelen buscar mas las bandas y centros al area. Las estadisticas de Macedonia de corners en casa contra equipos de su mismo nivel es muy alta, con una media de unos 7

En este partido cuento con que ambos conjuntos saquen unos 5 corners minimo ya que sera un partido equilibrado que yo creo que acabara ganando Macedonia y que incluso "dominara"

En todos los partidos de nivel bajo suele haber mas corners por esto de lo que os hablo, cuesta crear juego y se prefieren lanzar centros laterales que muchas veces salen despejados o golpean en algun defensor. Y yo creo que no sufriremos mucho en esta apuesta la verdad

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 21/03/2019
Macedonia handicap asiático -1

Macedonia, equipo modesto pero que están jugando cada vez mejor, está haciendo grandes partidos, venciendo a equipos como Noruega por 2-0, equipo mucho mejor que Letonia. Con España solo perdió por 1-2 en el pasado mundial.

Cuenta con buenos jugadores como el portero del Rayo Vallecano, defensa como Ristovski del Sporting de Lisboa, mediocentros como Enis Bardhi del Levante y Elmas de Fenerbache.

Delanteros como Pandev del Génoa de la 1ª liga italiana, vienen de ganarle 2-0 a la Juventus.

Han perdido solo uno de sus últimos 13 partidos. Esto incluye un impresionante empate 1-1 a Italia también, por lo que son una selección en auge en este momento.

Letonia es un equipo que hoy por hoy están a un nivel muy inferior, con Andorra, equipo pésimo en el último partido empataron 0-0, con Gibraltar, uno pésimo equipo también perdieron 1-0. Macedonia ganó 4-0 a Gibraltar en el último partido disputado por Macedonia.

De los últimos 14 partidos de Letonia solo ha ganado 1 ante Estonia.

Es un partido de clasificación con lo que Macedonia deberá ir a ganar el encuentro.

De todas formas, aunque por todo lo comentado Macedonia hoy por hoy es mucho mejor equipo, arriesgamos lo mínimo porque los 2 equipos llevan sin jugar desde Noviembre y Letonia tal
como es su juego creemos que se encerrarán atrás porque es lo único mejor que tienen, que no son malos en defensa y quizás por ello les cueste marcar a Macedonia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.