Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. E Azerbaijan vs Croacia
1
(Leído 13944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:43 07/09/2019
VOy a entrar con la victoria por mas de 1 gol de Croacia jugando como visitante contra Azerbayan.

Croacia, segunda de grupo, en un grupo igualadisimo en el que se encuentran 4 selecciones en 3 puntos, no puede perdonar este tipo de partidos.

Azerbayan es la seleccion mas débil del grupo. Ha perdido todos sus partidos y han encajado 12 goles en 4 partidos.

Todos sabemos del potencial de Croacia con gente como Modric, Perisic, Rebic, Rakitic... por lo que está claro que ellos tomaran la iniciativa en el partido y dispondrán de casi toda la posesión del balón.

Croacia es una selección que crea muchas ocasiones por lo que si están acertados de cara al gol no creo que haya problemas para que salga este handicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 21:11 08/09/2019
Croacia va junto a Hungria lideres de grupo con 9 puntos, Gales y Eslovaquia estan a tan solo 3 puntos de ellos por lo que no pueden dejar de ganar para intentar asegurar plaza, colista esta Azerbayan que no ha puntuado aun en 4 partidos con 4 goles a favor y 12 en contra.
En la ida Croacia gano a esta seleccion por 2-1, creo que no deben de tener problemas para volver a superar a una seleccion inferior, si fallan se puede juntar demasiado el grupo y este partido no pueden dejarlo escapar, Croacia en estos momentos tiene una seleccion con muchas caras conocidas, tienen un gran potencial ofensivo y creo que pueden derrotar a esta seleccion al descanso/ final del encuentro.
La goleada de Croacia ante Eslovaquia a domicilio por 0-4 da a pensar que podemos tener un triunfo facil de Croacia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:59 09/09/2019


 

 Partido clasificatorio para la eurocopa, del grupo E

 En principio parece una burrada esta gran cuota por lo que plantearemos una serie de ideas que harán que el lector vea que no es tan descabellada.

 Zlatko Dali? coge la selección croata, hace 2 años y la lleva a la final del mundial por primera vez en su historia, ganando a selecciones como Argentina con un juego basado en el centro del campo, que recuerda a aquella generacion de futbolistas de los balcanes de antes de la guerra, de los que el formaba parte. Un juego de toque y mucho remate.

 Conjuga muy bien jugadores veteranos como Perisic del Bayern, o Modric, Balon de Oro con las jovenes promesas, caso de Vlasic o Petkovic...entre otros.

 Viene de ganar a Eslovaquia con 31 tiros de ellos 8 a puerta y 4 goles. Eslovaquia ganó 1-5 a Azerbaiyan.

 Con esto, me parece que se puede intentar probar esta cuota con poco dinero, pero lo que si, es que hay que probar cuotas al 2,5-3,5 -y 4,5 goles a favor de Croacia....si no pasa nada extraño, es un partido para hacer dinero. Un 0-5 es probable

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13:25 09/09/2019
A pesar de que el partido de ida fue muy ajustado y a Croacia le costó bastante ponerse por encima, creo que que tras el resultado del anterior partido de clasificación donde lograron una victoria muy amplia y con la presencia de jugadores con ambición que quieren aprovechar su oportunidad, dada la ausencia de Modric veo muy factible que Croacia golee a Azerbaiyán. Croacia solo ha perdido en Hungría y Azerbaiyán cuenta con todo derrotas, la mayoría de ellas por goleada.
Le pongo hándicap -1 aunque veo muy factible incluso que entre en -2 sin problema. Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
-komboss-
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 09/09/2019
09.09 18:00h / Europa / Clasificación Eurocopa / Grupo E / Azerbaiyán vs Croacia / Croacia -2.5 HA @3.2 / Stake 1

Partido de la quinta jornada de este grupo E entre Azerbaiyán y una selección croata que, en su anterior encuentro en Eslovaquia, dejaron claro que quieren la primera plaza del grupo y no complicarse la clasificación. Ganaron 0-4 en tierras eslovacas ante un conjunto muy superior al de hoy y que además se estaba jugando su pase.
Los locales vienen de perder ante una muy floja Gales y de haber caido por 1-5 ante la propia Eslovaquia tres meses atrás, estando con cero puntos sin posibilidad real alguna de clasificarse.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 09/09/2019

Partido de clasificacion de la eurocopa del grupo E que se juega a las 18.00 hora espñola.

Los actuales subcampeones del mundo quieren encarrilar su pase a la siguiente fase, y hoy seguro que al menos meterán tres goles, o alguno más, y los locales como mucho meten uno...lo que me espero un 0-3 o 0-4.

en los dos ultimos partidos de los locales uestra apuesta no estaría fallada

11.06.19   EUR   Azerbaiyán   Eslovaquia   1 : 5   
08.06.19   EUR   Azerbaiyán   Hungría   1 : 3   
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 09/09/2019
Vamos con un segundo pronostico al encuentro entre Croacia y Azerbayan y donde en este caso nos vamos al mercado de corners.
Croacia parte como favorita a dominar el partido y a tener la gran mayoria de ocasiones de gol, creo que los locales tiraran muchos balones fuera durante este partido por lo que espero un alto numero de corners para Croacia que quiere asegurar plaza para el Europeo y solo tienen 3 puntos de margen ante los dos rivales siguientes por lo que necesitan a poder ser ganar y golear.
Vamos con un pronostico de handicap en corners de -2.5 para Croacia, creo que pueden lanzar de esquina al menos 3 veces mas que su rival, en el partido de ida las diferencias fueron altisimas, tambien dependemos del resultado ya que en la ida Croacia empezo perdiendo y acabo ganando tan solo 2-1, en ese partido Croacia saco 13 corners por 2 de su rival, espero unas diferencias considerables o al menos esta diferencia de 3 corners mas a favor de Croacia que nos de la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.