Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. A Escocia vs España
1 2
(Leído 2826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:44 28/03/2023

Quiero probar que Escocia consigue sacar al menos 5 corners esta noche frente a España

La quiero probar mas por Escocia que por España. Escocia es un equipo que suele sacar muchos corners, y en casa mas aun. Sus ultimos partidos de local es facil verle irse por encima de los 6 corners. En la Nations League encuadrado con Ucrania, Irlanda y Armenia en los 6 partidos que disputo saco más de 4 corners. Contra Ucrania 7 de local y 5 de visitante, contra Irlanda 9 de local y 8 de visitante, y contra Armenia 9 de local y 7 de visitante. Obviamente no son equipos del nivel de España, pero creo que jugando de local lo que menos tienen que buscar es sus oportunidades y que los corners puedan ir cayendo. Ya ayer probe el over de corners de Irlanda contra Francia, y es que muchas veces al equipo teoricamente inferior le ponen lineas bajas de corners aunque juegue de local.

El otro dia a Chipre le saco 8 corners de local. Otros partidos anteriores a Nations League, jugando de local le saca 6 a Polonia, 10 a Dinamarca, 10 a Israel, 7 a Moldavia... Ya son partidos que se alargan mucho en el tiempo claro por ser selecciones, pero cuesta ver partido en el que no saca un minimo de 5 corners si juega de local.

España no suele recibir muchos corners si miras los datos, pero ya el otro dia Noruega le saca 3 en el primer tiempo y otros 3 en el segundo tiempo. Seria ideal si España se adelanta pero es que tampoco veo tan sencillo que España vaya a ganar. Escocia va a ir a por el partido y yo creo que los corners los va a generar. Espero que pueda sacar 2 o 3 sin que se mueva el marcador, y si España se terminara adelantando veo muy factible que salga. Si se adelanta Escocia pronto se complicaria muchisimo. La linea la han sacado en over 3.5 corners en torno a 1.65, pero quiero probar un corner mas a esta buena cuota. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 28/03/2023
Fecha: 28/03/2023
Hora:20.45
EUROPA: Eurocopa - Clasificación
Encuentro: Escocia vs España
Pronostico: Callum McGregor 35 pases o mas
Casa: RETAbet
Cuota: 1.92
Stake: 1

Buscamos al menos 35 pases del Centrocampista McGregor jugador de Escocia que actualmente juega en el Celtic, este jugador promedia 75.9 pases en total pero en los siete partidos que ha jugado con su seleccion baja hasta 70.32 pases por partido.

Son muy buenos numeros en partidos jugados en UEFA Nations League B pero frente a equipos con mucha menos posesion que España, aun asi espero que de para los 35 pases que necesitamos.

En sus ultimos siete partidos con su seleccion a jugado los 90 minutos con estos pases: 102, 59, 102, 68, 57, 45, (59 frente a Chipre en esta competicion)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:05 28/03/2023
Seguimos en nuestra andadura con las amoestaciones en los partidos de clasificación de la Eurocopa.

Esta vez nos vamos a la tierra del whisky donde creo deberíamos superar la línea de más de 1 amarilla para los locales.

Duelo entre los dos líderes del grupo A. El de hoy no espero que sea partido tan plácido para la roja, recordemos que si ganó el primero encuentro contra Noruega, pero sin su estrella Haaland y resolviendo el partido en los últimos minutos con dos goles de Joselu.

Por su parte el equipo escocés ganó a Chipre, pero como España, hasta los minutos finales no solventó el partido.

Hoy me espero partido bastante igualado en tierras escocesas donde de momento parece ser serán los dos elencos con más números para la clasificación de grupo.

Los partidos de la primera jornada de ambos elencos y sus amnoestaciones:

28.03.2023 Escocia (2 amarillas) 3 - 0 Chipre (2 amarillas + roja)
28.03.2023 España (0 amarillas) 3 - 0 Noruega (2 amarillas)

El Colegiado de esta noche el suizo Sandro Schärer, nos deja estas medias esta temporada en todas las competiciones internacionales:

Champions League en 5 partidos: 21,4 faltas/p, 3,2 amarillas/p y 1 roja.
UEFA Nations League en 2 partido: 25 faltas/p, 5,5 amarillas y 0 rojas.
Europa League en 1 partido: 25 faltas, 6 amarillas y 0 rojas.

El partido que más amonestaciones ha mostrado esta temporada (8 amarillas) fué un Escocia contra Irlanda:

UNL 24-09-2022 Escocia (3 amarillas) 2 - 1 Irlanda (5 amarillas)

Pues como digo por:

- La necesidad de ambos de sumar los 3 puntos para liderar el grupo.
- Creo va ser partido bastante igualado.
- La selección española provoca bastantes faltas al rival.
- Colegiado internacional que no le tiembla la mano en partidos internacionales y ya ha pitado Escocia esta temporada.

Recordad que en Marathon solo cuentan las amarillas de jugadores amonestadoes en el terreno de juego, si un jugador és expulsado por doble amarilla la segunda no la comtabilizan y las rojas tampoco cuentan para nada.
Por lo que para acertar el pronóstico el colegiado suizo debe mostrar amarilla a dos jugadores de la selección escocesa al menos.

Se que no es una gran cuota pero le veo valor, Bet365 ya subió la línia de amonestaciones de Escocia de 1.5 a 2.5.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:35 28/03/2023
Segundo partido de clasificación de este Grupo A para la Eurocopa 2024.

Nos vamos hasta Glasgow, al Estadio de Hampden Park, en el partido que enfrentará a las selecciones de Escocia y España.

En esta ocasión buscamos el ambos no marcan, por tanto para acertar necesitamos que solamente marque Escocia o España, o bien ambas selecciones se queden sin marcar.

Partido que puede resultar clave para el desarrollo final de este grupo, y es que ambas selecciones llegarán a este encuentro tras ganar sus respectivos partidos iniciales por idéntico marcador, España ganó 3-0 a Noruega y Escocia 3-0 a Chipre.

Se esperan bastantes rotaciones por parte de Luis de la Fuente para el partido de esta noche, con Balde y Olmo descartados, es posible que entren en el 11 inicial jugadores como Joselu, Oyarzabal, Ceballos o Gayá, por nombrar algunos jugadores.

El motivo del buscar el ambos no marcan, es que sobre el papel, se espera un partido en el que la selección español tenga el balón y por tanto la posesión del partido, con una Escocia que estará replegada atrás, con solamente en punta Dykes.

Partido que le puede costar más de la cuenta abrir el marcador a España, esperemos un partido en el que la defensa y el cierre de espacios se priorice, por tanto esperemos que al menos una de las dos selecciones se quede sin anotar.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:46 28/03/2023
Segundo partido de la fase de grupos de la clasificación para el europeo, se enfrentarán las selecciones de Escocia y España, el partido se disputará en Glasgow, en el estadio nacional de Hampden Park. Vamos con las claves para este pronóstico:

1- Repito pronóstico respecto a España. Buscamos que deje la portería a cero ante Escocia, vamos a ir viendo poco a poco porqué. Creo que va a ser vital soportar el arreón inicial de los Escoceses, que sobre todo en casa, aprietan mucho en los primeros compases de partido. Siendo sinceros Escocia ha formado un equipo bastante apañado, que peleará con Noruega por clasificarse al Europeo.

2- Un esquema táctico un tanto conformista el de los escoceses, 5-3-2, con dos laterales muy largos como Robertson en izquierda y Hickey en derecha. Con músculo en el centro del campo con Jack y Mcgregor (aunque seguramente entrará McTominay después de sus dos goles).

3- Partido, a pesar del resultado, un poco gris de los escoceses que no crearon muchas ocasiones de gol. Primer gol viene de un centro de Robertson que toca en un defensor y por eso le llega a Mcginn a placer, segundo gol fallo en salida de balón de los chipriotas y gol escocés (ya en el 86) y en el añadido falta que saca rápido Mcginn y despeja malo del defensa.

4- La nueva España de Luis de la Fuente es un poco incógnita de momento. Bastante jugador nuevo, pero imagino que sigue un poco la filosofía marcada desde la federación estos últimos años. Mucho control del juego, en ataques posicionales, con una presión media-alta, y buena solidez defensiva.

El 11 es bastante imprevisible ahora mismo, pero creo que Luis de la Fuente siempre ha priorizado asegurar bien la parcela defensiva y a partir de ahí ir progresando en el partido hasta llegar al gol.

Kepa; Porro o Carvajal, Nacho, Laporte, Gaya; Mikel Merino, Rodri, Ceballos; Williams o Aspas, Morata, Gavi.

Con algo parecido saldrá España, lo que es prácticamente seguro que Merino y Rodri soportaran el centro del campo español.

El otro día contra Noruega un tanto frágil en alguna acción, pero que también se vio influenciada por el gol tempranero de Dani Olmo. No creo que España se adelante tan pronto contra los escoceses, provocando mucho más ese ataque posicional de control de balón. Un punto para Escocia contra España sería oro.

Apuesta con valor esta portería a cero.

Stake medio

¡GL!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 28/03/2023
Buenas tardes a todos. Vamos s ir con este pronóstico de la clasificación para la Eurocopa donde se enfrentan Escocia Vs España.

Vamos en busca de los 4 córners de Escocia ya que la verdad me gusta mucho esta linea. Es una selección que saca córners, incluso podría hacer este over en la primera parte.
En el último partido Vs Chipre Sacaron 8 córners y en el anterior contra Turquía sacaron 6.
Hoy mínimo hacen 4 seguro.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:41 28/03/2023
Partido de clasificación para la próxima Eurocopa de 2024 en esta segunda jornada para ambas selecciones, Escocia que juega como local en su primer partido ganó con comodidad por 3-0 ante Chipre, por su parte la selección española hizo mas de lo mismo, victoria por 3-0 ante Noruega, ambas selecciones jugándose la primera plaza del grupo.

Pronostico que habrá mas de 4 tarjetas en el partido, estamos en la casa verde por lo que las tarjetas rojas nos cuentan como doble, evidentemente España es favorita pero el hecho de que juegue Escocia como local me lleva a pensar que no será un partido cómodo, cuanto mas igualado el partido mas disputado y mas de tarjetas, si se pone por delante los escoceses sería incluso mejor para el pick.

El árbitro del partido será el suizo Sandro Schärer que ha arbitrado en esta temporada 7 partidos internacionales, aquí sus partidos y tarjetas en cada uno:

- Roma-Real Sociedad: 6 tarjetas amarillas (verde).
- Milán-Tottenham: 4 tarjetas amarillas (rojo).
- Salzburgo-Chelsea: 3 tarjetas amarillas (rojo).
- Juventus-Maccabi: 2 tarjetas amarillas (rojo).
- Escocia-Irlanda: 8 tarjetas amarillas (verde).
- Viktoria Pilzen-Inter Milán: 5 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja (verde).
- Celtic Glasgow-Real Madrid: 2 tarjetas amarillas (rojo).

Pues para la línea marcada en esta temporada nos dejaría un balance de 3 verdes y 4 rojos, buen balance viendo la cuota que tenemos delante, curiosamente a la selección de Escocia le arbitro en la Uefa Nations league y se fue a las 8 cartulinas.

En la jornada 1 en cuanto a las selecciones en el partido de Escocia-Chipre se fueron a las 5 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja, en cambio en el España-Noruega solo dos tarjetas amarillas.

Termino diciendo con que se espera un gran ambiente en el partido en cuanto a afición, ese empuje debe de llevar a los escoceses a ir con intensidad y ganas en el partido, eso debe de llevar a un empuje agresivo en el buen sentido que puede llevarnos a ver tarjetas, a confiar en ello toca.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:41 28/03/2023
Partido desde el estadio de Glasgow correspondiente ala segunda jornada de la liguilla del grupo A entre las selecciones de Escocia y España.
Ambos equipos llegan a este partido tras vencer en el primero. Al parecer, el seleccionador de España, de la Fuente, hará alguna modificación del primer partido, en esta ocasión introducirá al jugador del Valencia Gayá por Balde, para ocupar el lateral derecho, ya que piensa que es mejor parar al extremo escocés. En el partido anterior contra Noruega, Balde cometió 2 faltas y eso que los noruegos no apretaron mucho, al contrario que en esta ocasión, que los escoceses arropados por sus aficionados, atacarán más.
Por eso creo que al término del encuentro a Gayá le habrán sancionado con 1 falta por lo menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 28/03/2023
Otro partido de España y esperamos mucho de ellos, todavía no sabemos cual será la alineación solo que no estarán ni balde ni olmo, y sabemos que cuenta con buenos delanteros como Joselu, Iago, el Panda...
Así que buscamos un hándicap -1 España q el otro día superaron con facilidad.

De todas formas ya sabemos que si solo ganasen de uno no la perderíamos

Mirando el primer partido vemos 3-0 por parte de España, y otro 3-0 por parte Escocia, y dos partidos iguales un 1-0 tempranero y un doblete de un suplente en los ultimos 10 minutos la diferencia es que noruega tiene bastante mas juego del que tiene Chipre.

Veo muy poco peligro pero como la opción de que sea nula también es alta vamos con stake 1, Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:02 28/03/2023
Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de Clasificación para la Eurocopa 2024, se enfrentan en el Grupo A las selecciones de Escocia contra España. Buscamos que el jugador español del Osasuna, D.García, sea amonestado.

Partido importante para ambas selecciones que buscan la victoria, Escocia buscará a sorpresa ante su afición, mientras que España su 2º victoria que no complique su casificación, muchos cambios respecto al anterior partido; uno de ellos el debutante David García, que en Liga ha visto 7 amarillas y una roja en 23 partidos esta temporada. Espero que los nervios del debut y la lucha en el cuerpo a cuerpo del juego directo de los escoceses, se veo obligado a alguna falta que le conlleve amarilla.

El árbitro del partido será el suizo Sandro Schärer, arbitro que en su carrera internacional promedia 4 tarjetas amarillas por partido, sacando más a los equipos visitantes.

Stake 0,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:10 28/03/2023
Buenas tardes a todos. Voy rápido con esta apuesta especial de William Hill que está limitada a 10€, que es además mi stake 1, por lo que me cuadra perfecto, y es que nos dan una cuota 2 por el gol de España.

Poco que contar. Creo que los de Luis de la Fuente son superiores a la selección escocesa y esto se debería ver reflejado en el terreno de juego. Además, ya se vio que tenemos plan B, por lo que no nos veo sin marcar y me pareció buena idea aprovechar la cuota, pero eso sí, limitada a 10 €.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 28/03/2023
Partido de clasificacion para la Eurocopa , que enfrenta a Escocia contra España.

Vamos a ir con un pronostico de que marca joselu en el partido. Con una cuota de 2,62 me parece buena para el riesgo que corremos.

Vamos a ir a por el gol de Joselu , el cual a entrado en la seleccion con muy buen pie y eso le ha dado la confianza de el entrenador para este partido .

Partido que sera disputado , pero en el cual la seleccion tiene que demostrar que quiere ser primera de grupo . Un gol creo que si hara.

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.