Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. D Suiza vs Gibraltar
1
(Leído 4480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:14 08/09/2019
Parece un claro error de betfair. Y hay que aprovecharlo.

Gibraltar, que lleva un gol desde su inclusión a las competiciones UEFA y siendo la selección más débil, se enfrenta a un combinado serio con ganas de hacer las cosas bien y que no va a tener, a priori, dificultades en mantener su puerta a 0 contra el combinado del peñón.

En cuanto se den cuenta, la cuota bajará drásticamente, así que recomiendo entrar cuanto antes a este cuotón seguro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:24 08/09/2019
Hola

Vamos con el partido de clasificación para la Eurocoy, donde Suiza recibe a Gibraltar en el grupo D.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que Suiza obtenga la victoria por un minimo de 6 goles, si ganan por 5 es nula.
El grupo D va a estar muy ajustado, así que la clasificación se puede decidir por goles, por eso creo que hoy los suizos irán a marcar el mayor número de goles posibles y ante una débil Gibraltar creo que pueden llegar a esa cifra si están un poco acertados de cara a gol.

Irlanda 11 puntos en 5 partidos
Dinamarca 8 puntos en 4 partidos
Suiza 5 puntos en 3 partidos

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 08/09/2019
Nos vamos hasta el Stade de Tourbillon para este partido de fase de clasificación para la Eurocopa entre Suiza y Gibraltar. Buscamos una diferencia de corners de más de 8 corners entre la selección centroeuropea y Gibraltar. En caso de una diferencia exacta de 8 corners, pronóstico nulo.

La diferencia entre ambos equipos es abismal, y Suiza va a llevar todo el control del juego. Marcará los goles que quiera, y ganará por la diferencia de goles que quiera. Por ejemplo, en sus salidas últimas salidas, Gibraltar "perdió", en lo que a corners se refiere, 14-1 con Irlanda, 7-1 con Georgia, 16-0 con Macedonia del Norte, 11-3 con Armenia (y ganó el partido 0-1), 5-2 Liechtenstein. Si buceamos un poco buscando selecciones fuertes, pues Suiza es bastante mejor que las selecciones anteriormente mencionadas (quizás no mucho más que Irlanda, con la que empató 1-1 hace unos días), tenemos que Bélgica le ganó 16-0 en corners, y Portugal 20-0. No esperamos esta diferencia tan abismal, pero si Suiza, que necesita la victoria de forma urgente para coger a Dinamarca y que no se le escape Irlanda, no abre la lata demasiado pronto, pueden forzar muchos corners, y que el hándicap pueda salir.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:16 08/09/2019
Suiza con tan solo 3 partidos disputados va en estos momentos tercero en su grupo, Irlanda domina, pero ha jugado 5 encuentros y Dinamarca va segundo con 4 encuentros disputados, Suiza tiene que recortar y es buen partido para sumar los 4 puntos y ganar goleando, creo que el nivel es muy superior y deben ganar sin demasiados problemas.
Para este encuentro me animo con una apuesta mas que interesante que nos ofrece Bet365 y donde buscamos mas de 1 corner en los primeros 10 minutos, sino me equivoco en caso de 1 corner se anula la apuesta y creo que ver al menos 1 corners es mas que posible, creo que 2 corners en ese margen con una Suiza volcada en la porteria rival es mas que probable por lo que me animo a esta cuota tan alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.