Skip to main content
 

Internacional Amistosos Perú vs Costa Rica
1
(Leído 703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:59 05/06/2019
Vamos con stake 1.5.eate pick, pensaba dejarla como stake 2 pero Perú tiene la ausencia de para mi gusto el jugador más talentoso que es la foca Farfan.

Pero aun así pienso que Perú lo gana, ya que esta con casi todo el plantel completo con el cual irá la próxima semana a disputar la Copa de América.

PERÚ en en teoría un rival superior al de Costa Rica, tiene jugadores que practican buen fútbol, a esto le sumamos a la vuelta del máximo referente de cara de gol, a Paolo Guerrero.

Paolo parece que no arrancaría pero seguramente ingrese en el transcurso del juego, ya que viene mojando y seguido en Brasil.

Son 2 últimas fechas donde Perú se despide ante su gente y donde creo que lo más probable es que al menos hoy debería de llevarse los 3 puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.