Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. E Faroe Islands vs Polonia
1
(Leído 1010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:31 04/10/2023
Polonia juega fuera pero sigue teniendo un equipo muy superior a Islas Feroe que va última, y si quiere meterse Polonia a optar a la Eurocopa no le queda otra que ganar y si es de goleada mejor. Es su última oportunidad para seguir en la puja después de los tropiezos que ha tenido y estoy seguro de que saldrán a matar y les será bastante fácil el ganar de más de un gol ante un rival que no se juega nada  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:35 11/10/2023
Sin Lewandowski vamos a ir a por este over de corners de Polonia, donde también llevo el de España, pero no lo he subido por aqui.

Considero que si ya en el partido de Polonia, les costó imponerse ante una selección como la de Feroe, que es flotilla aunque peleona, creo que en la vuelta puede costarles.

Luego enchufarán la primera y hasta luego, todo puede ser, pero lo normal es que no le sea tan fácil adelantarse y por tanto que tengan que empujar ante una selección que tampoco es tan tan coja, por lo que creo que puede encerrarse pero también le puede generar alguna que otra ocasión a una Polonia que, bajo mi punto de vista, ha bajado el nivel.

Contra Albania perdio 2-0 con 6 corners a favor, misma cifra que contra las Feroe en la victoria por 2-0, 9 corners contra Moldavia fuera, 5 con Alemania, 6 con Albania de nuevo... No se, como digo, sin el delantero top arriba creo que si se les complica el partido y los de Feroe lo consiguen alargar, tenemos buenas opciones. Sin mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:49 11/10/2023
Bueno pues nos vamos a Torhavn ( Islas Feroe) para este partido de mañana del Grupo E de la Clasificación para el Euro y en el que buscamos que entre ambos conjuntos no superen las 23 faltas en el encuentro...

El Grupo está de la siguiente manera.

1. Albania. 5 partidos - 10 puntos.
2. R. Checa. 4 partidos - 8 puntos.
3. Moldavia. 5 partidos - 8 puntos.
4. Polonia. 5 partidos. 6 puntos.
5. Islas Feroe. 5 partidos - 1 punto.

Bueno pues los locales colistas del grupo con ese solo punto obtenido en su visita a Moldavia....en lo que a faltas se refiere obtuvo los siguientes totales hasta ahora...

Moldavia vs Islas Feroe. Total 31 faltas (12:19).
Islas Feroe vs República Checa. Total 20 faltas (10:10).
Islas Feroe vs Albania. Total 20 faltas (12:8).
Polonia vs Islas Feroe. Total 16 faltas (8:8).
Islas Feroe vs Moldavia. Total 23 faltas (10:13).

Por su parte el conjunto polaco con poco margen de error , se presenta con la baja de Lewi, aún así y salvo sorpresa mayúscula obtendrá los tres puntos necesarios para no descolgarse del grupo de cabeza, hasta el momento sus totales en faltas fueron los siguientes...

R. Checa vs Polonia. Total 29 faltas (15:14).
Polonia vs Albania. Total 32 faltas (21:11).
Moldavia vs Polonia. Total 35 faltas (25:10).
Polonia vs Islas Feroe. Total 16 faltas (8:8).
Albania vs Polonia. Total 30 faltas (14:16).

Bueno pues los locales solo superaron la línea en una ocasión y en otra se quedó justo en la línea , en ambos encuentros la posecion estuvo muy igualada o superior a Islas Feroe, Polonia tiene unas stats nefastas para la línea solo ese duelo como local ante el rival de este encuentro no superó la línea , el resto muy pero que muy Overs...

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el tulipán A. Lindohut , un árbitro bastante under como la mayoría de sus compatriotas, en Eredivisie ( de las ligas más unders del panorama europeo), en sus 5 partidos dirigidos obtuvo una media de 17 faltas .....en esta fase de grupos dirigió el Rumanía vs Bielorrusia, y el encuentro concluyó con un total de 25 faltas (13:12)...

Bueno pues yo espero un partido más o menos parecido al disputado por ambos en Polonia, tras la destitución del portugués F. Santos tras la derrota (2:0) vs Albania , en este encuentro se estrena el preparador polaco M. Probierz, no creo que cambie mucho el sistema y el once, salvo para suplir las bajas , espero un partido bastante similar al disputado entre ambos en Varsovia, mucha posecion del balón por parte polaca , en ese encuentro obtuvieron un 65%, un medio del campo con muchos peloteros como Zielinski, Krychowiak, Szymanski que seguramente tendrán la posecion casi la totalidad del partido, y un conjunto local agazapado y esperando la sorpresa a la contra ...pues poco más, no debería de ser un partido con muchos problemas para Polonia y tenemos un árbitro con unas.buenas stats para la línea que nos piden...esto es futbol y todo puede pasar pero yo veo la línea algo alta para el partido que espero y la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 11/10/2023
Vamos con un pronostico sencillo para el partido entre islas feroe y polonia

voy con la victoria de polonia sin recibir goles, creo que es un buen pronotico porque no veo a islas feroe marcando gol,

en sus ultimos partidos consiguio meterle gol a moldavia, albania, kosovo, lituania , luxemburgo, y le gano a turquia , pero personalmente ante polonia creo que se repetira el resultado, es decir que gane polonia sin recibir gol, y digo repita,porque jugaron el 07/09/2023, y quedaron 2-0 a favor de polonia.

vamos a por ella

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:11 11/10/2023
Partido del grupo E para la fase de clasificación para la próxima Eurocopa que se disputará este mismo verano en Alemania. En este partido se enfrentarán las selecciones de Faroe Islands y Polonia, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para buscar este pronóstico de Polonia gana ambas mitades:

1- En primer lugar, los polacos son una selección muy superior a los locales. Una plantilla con jugadores de muy alto nivel, que juegan muchos de ellos en las grandes ligas europeas y que se está jugando el billete para la próxima Eurocopa. No están haciendo una buena fase de clasificación hasta el momento ya que ha perdido contra la República Checa, Albania e incluso Moldavia... ha ganado a las propias islas Faroe y Albania, los dos partidos como local.

Aún así tiene claras opciones de meterse entre los dos primeros, si saca tres resultados positivos en estos tres últimos partidos.

Baja sensible eso sí, la de Robert Lewandowski y la de Grzegorz Krychowiak. De todos modos, el once de Polonia es más que competitivo, un once que se puede presuponer es:

Szczesny, Frankowski, Kiwior, Kedziora, Bereszynski, Kaminski, Zielinski, D. Szymanski, Cash, S. Szymanski, Milik.

2- Islas Feroe es una selección con una plantilla con jugadores que ninguno juega a un alto nivel europeo. Aún así no está compitiendo del todo mal en muchas ocasiones, llevando a los equipos a marcadores cortos. No deja de ser una isla con una población de unas 50.000-60.000 personas, donde es muy difícil realizar una selección para competir a nivel europeo.

3- El estadio de Tórsvøllur, situado en la capital de la isla, con una capacidad para unas 6500 personas tiene unas dimensiones correctas, 100x65. (Por ejemplo el Bernabéu y el Camp Nou tienen 105×68). La única pega es que el césped es de hierba artificial.

4- Con todos estos condicionantes creo que la superioridad Polaca se tiene que hacer notar. Es una selección con una necesidad tremenda para estar en Alemania este verano, y creo que es bastante factible que sea capaz de dominar ambas partes del encuentro.

Stake medio

¡Good luck!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:06 12/10/2023

En este partido me voy a decantar por el under de goles en principio por la ausencia de Lewandowski.

Islas Feroe ha jugado 5 partidos en esta clasificación y solo han marcado 2 goles, en todo el campeonato solo han tirado 24 tiros donde solo 5 han ido a puerta, por lo que no se espera que se vean apenas goles de este equipo si es que llegan a marcar.

Polonia parte como favorita para ganar este encuentro pero hay que tener en cuenta que no van a contar con la participación de Lewandowski ya que está lesionado.
Este dato es importante ya que este mismo jugador ha marcado 3 de los 6 goles que llevan anotados los Polacos en los 5 partidos que va de clasificación.

Muy viable un 0-1 o 0-2.

Recordamos que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa pero los datos indican que se deberían ver pocos goles en este partido.

*Este pronóstico no participa en la Tipster Leage*
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 12/10/2023
Vamos en busca de goles para conseguir el verde, necesitamos se vean mas de 2 goles en el encuentro.

Los locales son 5º con 1 puntos.
Los visitantes son 4º con 6 puntos.

Los locales dejan 2 verdes y 3 rojos.
Los visitantes dejan 2 verdes y 3 rojos.

Los locales tienen una media de 2,4 goles por partido.
Los visitantes tienen una media de 2,8 goles por partido.

En el partido de ida jugado hace 1 mes nos dejaron un rojo con 2-0 en el marcador.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.