Skip to main content
 

Internacional Amistosos Macao vs Singapur
1
(Leído 346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:21 25/03/2023
Partido internacional amistoso que aun no entra en sistema asi que la subo manualmente.

Partido que podeia der divertido tal como lo pienso..

Sobretodo porque macao es una de esas basuras infestas y cancerijenas de asia .. de lo peor y ademas sin apenas participacionesy con poca actividad ni si quiera amistosa, ademas el covid lo enpeoro todo y atraso mas. Podria decir de involucion pero esque nunca tuvieron un arranque.

Todo lo contrario Singapur donde anda haciendo cosas bien , compitiendo a un mejor nivel a nivel internacional y sobre todo con actividad mucho mas activa y productiva.

Singapur viene de empatar a 1 hace unos dias con hong kong , antes de eso en la copa suzuki , empata contra vietnam a 0 gana a laos2-0 y birmania 3-2 y pierde contra malasia 4-1.

Buenos resultsdos a mi parecer y con amistosos interesantes y cargados de goles tambien

Macao su ultimo amistoso en 2019 lo palma precisamente contra si va apur sub22 4-0 asi que ya veis el panorama.

Para mi esto va a ser un correctovo serio de singapur porque su evolucion es notable y encima macao parece estar en el fondo de un pozo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.