Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. D Armenia vs Gales
1
(Leído 752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:01 14/11/2023
Partido correspondiente al grupo D de la fase de clasificación para la Eurocopa. Entro a victoria de Gales por lo siguiente

Antes pongo la tabla de clasificacion de este grupo:

1 Turquia 16 ptos (7 partidos)
2 Gales 10 ptos (6 partidos)
3 Croacia 10 ptos (6 partidos)
4 Armenia 7 ptos (6 partidos)
5 Letonia 3 ptos (7 partidos)

Se clasifican los dos primeros por lo que Gales está obligado a vencer este partido ya que Croacia es muy probable que venza a Letonia y a Armenia (los dos partidos que le quedan) con lo que sumaría 16 ptos y Gales tras este partido se enfrentará en la última jornada al líder Turquia (partido que deberá ganar también) y de no vencer a Armenia llegaría a ese partido matematicamente eliminada.

Eso por un lado, que Gales está obligada a vencer y además, en mi opinión, tiene un poco más de nivel que la selección de Armenia. Otro dato importante es que Armenia ya no tiene opciones de clasificarse por lo que no saldrá con la misma intensidad y/o motivación que si fuese al contrario.

Mas datos, Armenia ha perdido los 3 últimos partidos disputados y dos de ellos ante selecciones muy débiles (Letonia y Macedonia del Norte), el otro frente a Croacia. Gales, por su parte, 3 victorias en sus tres ultimos enfrentamientos (Letonia y, sobre todo, Croacia).

Gales tiene ganado el goal average a Croacia (empato en Croacia y vencio en Gales el partido de vuelta) y este dato es muy importante en caso de posible empate a puntos al final.

Por lo que se juega Gales, el momento actual en que se encuentra (todo lo contrario que su rival) y teniendo en cuenta que Armenia está ya sin opciones viendo esta cuota creo que hay que probar el pick... Esperemos que podamos pintar un verde...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:52 14/11/2023
Vamos hasta la fase de clasificación para la próxima eurocopa donde necesitaremos para conseguir el verde que los locales ganen el partido.

Partido en el que está en juego la clasificación para la Eurocopa donde los locales lo tienen peor que los visitantes pues aún ganando hoy si Croacia gana seguirian a 3 puntos de ellos y empatados con el propio Gales en el 3º y deberían ganar en la última jornada en casa de Croacia por 2 goles de diferencia para empatar a puntos y quedar delante por golaverage, vamos tarea muy complicada pero todas esas cuentas pasan por ganar en este partido a Gales.

Gales si gana seguiría en 2º lugar y dependiendo de ellos mismos en la ultima jornada para clasificarse a la Eurocopa aunque sinceramente creo que al final se darán las combinaciones necesarias para que sea Croacia quien acuda a la cita del proximo verano.

En la ida el resultado fue Gales 2-4 Armenia, si ganaron como visitantes sin duda estan capacitados para volver a ganar de local.

Los locales son 4º con 7 puntos en 6 encuentros.
Los visitantes son 2º con 10 puntos en 6 encuentros.

No es un pick sencillo pero pienso que con estos datos la cuota tiene bastante valor y quiero probarla.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 16/11/2023
Armenia ocupa el cuarto lugar del grupo con siete puntos y una diferencia de -1 gol. Gales ocupa el segundo lugar con diez puntos en seis rondas y una diferencia de goles de 8:8. Creo que Gales simplemente tuvo suerte en estos Clasificatorios y no creo que sean tan buenos como representa la clasificación del Grupo. No espero los tres puntos de ellos.

Armenia todavía tiene posibilidades de llegar a la EURO si gana los partidos en contra. Gales y Croacia. Sí, es una tarea desafiante, pero ayuda mucho que tengan un motivo. En el primer partido contra Gales, Armenia ganó 4:2 y teniendo en cuenta que juegan mucho mejor en casa, tengo confianza en esta apuesta.

Gales ganó tres de seis partidos del grupo, pero tuvo mucha suerte en ambos partidos contra Croacia (un empate y una victoria de 2:1) y mereció perder ambos. Además, Gales es un equipo totalmente diferente fuera de casa y no confío en ellos en absoluto. En los últimos seis partidos fuera de casa, sólo ganaron una vez, contra Letonia.

Estos equipos jugaron tres partidos cara a cara y Gales nunca ha ganado contra Armenia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:57 18/11/2023
Gales se la juega en este partido y, personalmente pienso, que es mucho más equipo que Armenia. Con la propia Armenia a tres puntos y Croacia empatada a puntos , Gales tiene que salir a ganar este partido sin especular. Pienso que Gales ganará el partido pero voy con este , ganará cualquier mitad que aún perdiendo puede darnos el verde.
Suerte a los que la sigan

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 18/11/2023
Partido de clasificación para la Euro que juegan Armenia y Gales y en el que voy con el over de tarjetas, mucho en juego y es que ambos tienen opciones de estar en la Eurocopa a falta de jornadas por disputarse.

Pronóstico que habrá más de 4 tarjetas en el partido, importante saber que las tarjetas rojas directa nos cuentan como doble.

El árbitro del partido será el francés Bastien, en esta temporada dos partidos internacionales, uno en champions con 5 tarjetas amarillas y uno de Europa League con 2 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja por lo que para la línea marcada nos dejaría un verde y un rojo.

En el partido de la primera vuelta jugado por ambos nos dejaron 7 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja por lo que nos valdría de sobra para el acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 18/11/2023
bueno gales tiene que ganar es muy superior y el jugador del tottenham creo que es de lo mejor del equipo con poca participacion en la premier esta metido en este partido a tope una asisatencia o un gol contra armenia me parece mas que factible para este jugador con mjchas ganas de jugar y al no etart bale tiene mucho peso en su eqyuipo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.