Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. H Dinamarca vs Finlandia
1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 15:33 21/03/2023
Partido donde sorprende mucho ver una cuota tan alta del ambos marcan Hay que recordar, que en el último enfrentamiento entre estas dos selecciones ,Finlandia fue capaz de ganarle a Dinamarca en el primer partido de la Eurocopa del 2021 Ahora se enfrentan en este primer partido de clasificación para la siguiente Eurocopa y creo que la igualdad es mayor de la que muestran las cuotas ,creo que va a ser un partido donde Dinamarca parte como favorito pero no tanto como para ponerle a una cuota inferior a 1,30 ,por lo que creo que el ambos marcan tiene mucho valor ya que Finlandia es una selección que suele marcar en sus partidos de fuera de casa y más en un derbi escandinavo y tiene mucho valor a una cuota de 2,63
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 21/03/2023
Primer partido del grupo H en un duelo nórdico entre Dinamarca y Finlandia. Vamos a ir con que el conjunto danés saca 5 corners más que los finlandeses y en el caso de que la diferencia fuera de 4 a favor de Dinamarca, el pick sería push.

El equipo de Dinamarca es un equipo que ataca mucho por bandas y con centros laterales al area, ocasiones propicias para sacar corners. En la Nations League, competición donde jugaron bastante bien, al jugar en casa consiguieron una media de 20 centros al área por partido.

Jugando en casa en la Nations League los daneses consiguieron 13 corners frente a Francia, 5 frente a Austria y 8 frente a Croacia.

En la Copa del Mundo, el conjunto danés fue de los que más corners saco en promedio con una media de 7 corners por partido.

Los finlandeses han permitido 5 corners por partido en los seis partidos que disputó de Nations League contra Bosnia y Herzegovina, Montenegro y Rumania, equipos con menos nivel ofensivo y general que Dinamarca.

Creo que la clave del pick está en que Dinamarca es un equipo muy diferente cuando juega en casa a cuando lo hace de visitante. Su dominio por bandas y juego directo rápido en casa hace que sea un rival que genera mucha presión en sus rivales atrás y que hace que se coloquen en bloque bajo a defender, condiciones que propician muchos corners o situaciones para conseguirlos. Además, la defensa de Finlandia no es nada mala y creo que le costará marcar un gol a Dinamarca, lo que me hace pensar que tendrá que atacar con más insistencia durante más tiempo. Vamos a ir a por ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:22 22/03/2023
 bueno vamos a un partido en donde es un duelo de dos países nórdicos se conocen bien y aun así pienso que eso no va a ser suficiente para que Dinamarca no pueda ganar este encuentro con contundencia ante una selección como la de Finlandia un equipo que esta lejos de los de la época de jari litmanen etc ... Dinamarca en cambio una selección mucho mas hecha con grandes jugadores que no destacan por tener estrellas pero si por jugar un fútbol comprometido y queriendo siempre ser muy competitivos la verdad es que creo que Dinamarca debe superar la linea de mas de 1 gol sin demasiado problema en este encuentro con una Finlandia que en la segunda mitad el encuentro se le puede hacer largo así que nada cuota de valor el over de mas de 1 gol de los locales toca empezar bien y que mejor para Dinamarca que dándole a su afición un buen juego y una victoria contundente  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 23/03/2023
Vamos con este pronostico que me gusta bastante, creo que es muy buena cuota. Vamos con el equipo local, de los ultimos 20 partidos solo en 5 hubo menos de 1,5 goles como local. El equipo visitante de los ultimos 20 partidos como visitante solo en 4 hubo menos de 1,5 goles. Creo que eso de la muchisimo valor no solo estes datos, el equipo visitante viene de perder y eso da motivacion para ir a por los goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 23/03/2023
Partido correspondiente con la jornada 1 del grupo H de clasificación para la Eurocopa. Encuentro a disputarse el jueves 23 de marzo a las 20:45. Se enfrentarán la selección de Dinamarca contra la selección de Finlandia, en el estadio de Parken, en Copenhagen.

A pesar de lo consistente que haya sido Dinamarca en los últimos tiempos, especialmente firmando un gran mundial para lo que se podía esperar de ellos, se trata de una nueva competición en la que todos los equipos parten desde el mismo punto de inicio, y ninguno lo va a poner fácil.

En estos primeros encuentros las selecciones querrán ir tomando punto, en el caso de sacar un empate hasta puede ser un gran resultado y más especialmente como visitante, por lo que creo que los finlandeses pueden ir a cerrarse atrás e intentar salir a la contra aprovechando la verticalidad de sus delanteros, como son Pohjanpalo y Pukki.

Supongo que Dinamarca llevará la voz cantanten en cuanto a posesión, no veo a jugadores en Finlandia con la suficiente calidada como para disputar los pases, y más siendo el partido en Copenhague, aunque en ocasiones mucha posesión no implica ocasiones cercanas al gol, pero sí rondar el área rival y demás peligros.

Por ser la jornada que abre el grupo y la toma de contacto para muchos jugadores, creo que optar por el under de goles puede ser una buena opción hoy en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 23/03/2023
Partido de clasificacion para la Eurocopa, que enfrenta a Dinamarca contra Finlandia.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

Dinamarca de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Finlandia en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.