Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. C Malta vs Ucrania
1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:47 15/10/2023
Aunque Ucrania está muy débil y no es la de antes y jugando en casa, se enfrenta a Malta la cula es la cenicienta del grupo , no ha ganado ni un partido y solo han marcado un gol en toda la fase de clasificación. Es una apuesta algo arriesgada pero aún con todo esto el nivel de Ucrania es bastante superior y no deben tener problemas para mantener la portería a cero ante los de Malta, además Ucrania puede todavía tener opciónes de clasificación  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:40 17/10/2023
voy con un pronostico algo factible, todo depende de como jueguen los ucranianos,
 para ello voy con la apuesta de que ucrania gana de al menos 2 goles de diferencia,

estoy porque ganara a cero, pero como el usuario Jrusian se me adelanto y ya hizo ese pronostico, voy con este otro,

tenemos 2 encuentros anteriores entre ambos equipos, en los cuales ambos han ganado 1 a 0, por lo cual nos deja dos rojos, en el que gano malta fue un amistoso de 2017, y el ganado por ucrania fue en 2023,

en los ultimos partidos jugados ucrania ha marcado 2 o mas goles ante alemania, macedonia,pero solo ha ganado por 2 a este ultimo, por lo cual la esatadistica nos dice que es arriesgado, pero es malta, y sabiendo como es el partido tienen que aprovechar que hoy se la juegan italia contra inglaterra para coger ventaja, y ante un rival como malta, creo que iran a por los 2 goles minimo.

suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 17/10/2023
Partido donde Malta no se juega nada, pero Ucrania puede conseguir la segunda plaza si Italia pierde contra Inglaterra, Ucrania no depende de sí misma para clasificarse le quedan 2 partidos este contra Malta y contra Italia, si quiere tener una posibilidad es ganando contra Malta y si puede ser con goleada, por eso creo que el peso del partido lo llevara Ucrania y jugarán al ataque con más posesión que Malta, en su último enfrentamiento, Ucrania acabó con el 63% de posesión y Malta cometiendo 14 faltas.

Malta no se juega nada pero delante de su público no creo que se deje meter una goleada, obviamente Italia e Inglaterra les ganaron por 4-0, pero Ucrania solo consiguió contra ellos un 1-0, la media de faltas de Malta en esta clasificación es de 11,3 faltas por partido, y de los 6 partidos disputados en 4 ha superado la línea:

vs Italia 12
vs Macedonia 14
vs Ucrania 14
vs Inglaterra 10
vs Italia 5
vs Macedonia 13

Siendo el partido vital para Ucrania y llevando estos el peso del partido, creo que es bastante posible que Malta vuelva a pasar está línea, también aviso que el árbitro será el danés Morten Krogh en este caso es under en faltas pero en partidos de selecciones nacionales sube su porcentaje de faltas, su media general es de 18,33 faltas por partido
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 17/10/2023
Buscamos que la selección ucraniana gane el encuentro y haya gol en ambas mitades (es decir, gol en la primera y gol en la segunda mitad) que jugará contra Malta.

Ucrania es muy claro favorito y que debería ganar obligado para mantenerse vivos por la clasificación de la Eurocopa y aprovechando que los dos primeros juegan esta noche, me gusta este pronóstico.

Ucrania ganó cómodamente el anterior partido contra Macedonia del Norte mientras que Malta perdió de goleada contra la selección italiana.

Malta es la peor selección del grupo con bastante claridad, 0 puntos y 15 goles encajados en 6 partidos, media de 2'5 goles por partido.

Espero partido cómodo y con goles para los ucranianos contra una Malta sin nada en juego.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 17/10/2023
Ucrania aunque no es la que fue hace unos años ,.se enfrenta a Malta y puede tener la clasificación en su mano metiendo varios goles , es bastante remoto pero si Italia cae ante Inglaterra Ucrania lo tendría muy fácil . Frente a ellos un rival que no suele prestar oposición y al que casi todos los equipos le golean , de hecho lleva 15 goles en contra y solo uno a favor
Ucrania debe luchar y golear  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:45 17/10/2023
Vamos al partido de clasificacion para la Euro, buscamos los corners, vamos al partido que enfrentaran a Malta y Ucrania, los dos equipos estan en el grupo de Inglaterra ,Itlia y Macedonia,Malta lo ha perdido todo no tiene ningun tipo de opcion, Ucrania por el contraio necesita ganar para tener opciones la ultima jornada.

Buscamos los corners, buscamos que los visitantes consigan sacar mas d 1 corner en cada periodo, Malta se va ha encerrar atras,y espero un domino del balon total por parte de Ucrania,creo que es factible si no se van demuchos goles de difrencia, suerte y a por el verde..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.