Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. J Luxemburgo vs Portugal
1
(Leído 808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 21/03/2023
Partido del grupo J entre Luxemburgo y Portugal, vamos a ir con la victoria del conjunto portugués por 3 goles o más frente al conjunto luxemburgués.

Comienza la andadura de Roberto Martínez al frente de la selección lusa y lo hará con dos partidos a priori muy cómodos para los portugueses. Al haber un nuevo entrenador tras el Mundial creo que muchos jugadores querrán demostrar su valía y adaptarse lo más rápido posible al nuevo sistema.

El técnico español ha decidido seguir convocando a Cristiano Ronaldo, que como todos sabemos intentará seguir subiendo su estadística de goles internacionales. Por lo demás, ha sido una convocatoria con pocas sorpresas. Pepe será baja de última hora y no podrá jugar este partido.

Creo que podremos ver un partido con una disparidad de niveles muy grande. Además, me espero una Portugal bastante más ofensiva y que aproveche más el talento de los jugadores que tiene arriba que cuando estaba Fernando Santos. El conjunto belga que dirigía Roberto Martínez era una selección que ante los rivales pequeños tenía mucha facilidad para anotar goles y si el entrenador español consigue plasmar ese mismo sistema en Portugal, podemos esperar muchos goles por parte de los portugueses.

Además, como dije anteriormente también puede ser una oportunidad para jugadores menos habituales en el 11 de Portugal para demostrar su valía y convencer a Roberto Martinez. Jugadores como Gonçalo Ramos o Rafael Leao que no eran muy importantes para Santos, sobre todo Leao. Incluso también Cristiano intentará reivindicarse y demostrar que todavía puede ser importante para la selección lusa.

Teniendo en cuenta la diferencia de nivel, la calidad ofensiva de Portugal y que esperó una Portugal más ofensiva bajo las órdenes de Roberto Martínez creo que tenemos todos los ingredientes para ver una goleada de Portugal frente a Luxemburgo. Vamos a ir a por ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:23 25/03/2023
Seguimos en la fase de clasificación a la Eurocopa, y más concretamente buscando goleadas. En este caso entre Luxemburgo y Portugal.

Bien para este pronóstico vamos a necesitar que Portugal meta una manita como mínimo en Luxemburgo, que curiosamente es el último resultado entre ellos hace un par de años. No me parece una apuesta imposible y por eso le veo valor. Portugal tiene un grupo asequible y ya ha goleado a Liechtenstein, "solo" 4-0 eso sí, en el debut de Roberto Martínez. Luxemburgo es mejor que Liechtenstein, eso quiero dejarlo claro, aún así Portugal tiene el talento y la pegada como para darse un festín.

Hace falta mucho acierto luso pero no es imposible. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01:20 26/03/2023

Esta apuesta me parece casi un regalo viendo que Portugal parte como muy favorita para ganar este partido.
Hablamos de que la cuota para los Portugueses es de 1.14 por lo que se espera que sea la vencedora sin demasiados problemas.

Ya en su último enfrentamiento se vio ese tiro a puerta que además fue un penalti en el minuto 8.

No hay muchos datos sobre este mercado concreto ya que es algo muy concreto y me baso sobre todo en las sensaciones sobre un equipo tan fuerte como Portugal y que espero que quieran empezar pronto a ir por delante en el partido.

La cuota es mas que interesante y es lo que me ha hecho fijarme en este mercado, desde luego que si llega a estar a 1,50 me costaría mas entrarle pero a cuota 2.. vamos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:34 26/03/2023
Nos vamos al futbol de selecciones en concreto al grupo J y buscamos un partido limpio de amarillas. Es un partido con una clara favorita que es Portugal y que si se cumplen las previsiones de que ganen de manera fácil, en principio salvo ninguna cosa rara no debe haber muchas tarjetas. Hace 3 días contra Liechtenstein hubo 0 amarillas en el encuentro y buscamos lo mismo. Stake 0,25 suerte a los que la sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:07 26/03/2023
Partido de Clasificacion para la Eurocopa , que enfrenta a Luxemburgo contra Portugal.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,00 me parece buena para el riesgo que corremos.

Luxemburgo de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Portugal en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 26/03/2023
Vamos al partido que enfrentara a Luxemburgo y Portugal correspondiente a la fase de clasificacion para la Eurocopa, abos equipos estan en el grupo J, con Eslovaquia,Liechtenstein,Islandia y Bosnia.

Portugal clara favorita para llevarse la primera plaza no deberia de tener problemas en ningun partido de esta clasificacion, hoy visita Luxemburgo, buscamos que Portugal consiga sacar mas de 2 corners en cada parte, los ocales defenderan con todo ya se les vio en el primer partido con Eslovaquia donde estos sacaron 12 corners.

Creo que Portugal no deberia de tener ningun problema en controlar la posesion y las ocasiones, creo que se veran bastantes corners de los visitantes, esperemos que los repartan y al menos saquen 3 en cada parte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 26/03/2023
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la clasificación Eurocopa donde se enfrentan Luxemburgo contra Portugal voy con el típico pronóstico de que hay corner antes del minuto 7 ya que creo que Portugal va a dominar el partido de principio a fin y creo que va a generar varias ocasiones por lo que voy con el córner tempranero.

Esta saliendo en casi todos de los partidos de la clasificación y hoy es un partido para que salga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 26/03/2023
partido donde luxemburgo y portiugal se van a enfrentar decir luxrmburgo ya es decir partido duro y de tarjetas aunque en su ultimo partido no fue asi aunque si hizo muchas faltas portugal tambine ve muchas tarjetas y si se pone duro seguro que tambien portugal mete la pierna con fuerz a el colegiado el rumano tiene ese promedio y mas tarjetas x partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:06 26/03/2023
Luxemburgo equipo de Liga C de Nations, acabaron 2º en un grupo con Turquía, Islas Feroe y Lituania.

Hace unos años estuvo entre las peores de Europa, pero ahora han dado un paso adelante y van imponiendose ante las Lituania, Andorra, Malta etc.

Pero siguen muy distanciados respecto a las potencias europeas como Portugal.

En sus respectivas jornadas inaugurales de esta clasificatoria, Luxem no pasó del 0-0 con Eslovaquia, Portugal venció 4-0 a Liechtenstein.

En el h2h vemos victorias portuguesas 5-0 1-3 0-2 3-0 0-2 3-0....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:09 26/03/2023
Partido correspondiente con la jornada 2 del grupo J de clasificación para la Eurocopa. Encuentro a disputarse el domingo 26 de marzo a las 20:45. Se enfrentarán la selección de Luxemburgo contra la selección de Portugal, en el Stade de Luxemburgo, en Luxemburgo.

Diferencia abismal de nivel entre estas dos selecciones, espero que los lusos salgan desde el primer minuto con todo a por el partido y dejarlo finiquitado en la primera mitad.

Luxemburgo en el primer encuentro sacó un empate muy meritorio contra Eslovaquia, pero Portugal es la clara favorita para llevarse el gato al agua en este grupo y clasificar, para ello no deben dejar pollo con cabeza y al igual que en la primera jornada ante Liechtenstein con tantísima ocasión se irán con victoria al descanso.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.