Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. C Bielorrusia vs Alemania
1
(Leído 1911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:05 05/06/2019
Partido donde los alemanes deberian vencer,es cierto que suelen salir suave y con el paso de los minutos imprimen mas velocidad sobretodo de visitante pero donde no creo que haya dudas es en su fortaleza defensiva,preveo un partido under y donde los biolorusos no marquen,tras dos encuentros solo lleva un gol a favor ante Irlanda del norte donde perdieron 2-1 y no.anotaron ante Holanda 4-0,con lo cual todo y jugar de local creo que no conseguiran marcar a los alemanes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:12 08/06/2019
Vamos al partido de clasificacion para la Eurocopa entre Bielorrusia y Alemania.

El pronostico o vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH en la que nos pide que Alemania consiga al menos 2 goles mas que Bielorrusia, que Bielorrusia le saquen mas de 1 tarjeta durante el partido y que Alemania saque mas de 5 corners durante el partido.

los dos equipos estan en el grupo C junto a Irlanda del Norte, Holanda,y Estonia, Bielorrusia ha perdido sus dos partidos mientras que Alemania consiguio ganar en Holanda 2-3 en su debut en esta fase de clasificacion, la cuota por la victoria de Alemania esta entorno a 1,20 clara favorita para ganar comodamente.

Creo que Alemania pueda ganar bastate facil son superiores en todas sus lineas, esperemos que Bielorrusia ponga el partido bastante duro y le de faena al arbitro, ademas creo que Alemania pase la barrera de los 5 corners es bastante asequible sino le sale un partido muy facil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.