Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. B Luxemburgo vs Serbia
1
(Leído 5192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 09/09/2019
Duelo de la Clasificación a la Euro 2020, los serbios cayeron con Portugal en un partido que fueron mas los portugueses, pero que en cierto momento llego a ser nivelado en juego por parte de los serbios, que siempre van a ser un equipo peligroso con sus individualidades. No tengo duda que saldrán por los puntos y esto significa superar a una selección Luxemburguesa que ha traído buenos resultados de local, pero que tiene jugadores muy por debajo del nivel de los serbios.Serbia se ubica en el puesto cuatro con el mismo puntaje que su rival de turno que es Luxemburgo, y pues también están obligados a tener que salir a por el triunfo este martes. No se si les de para ganar por mas de un gol fácil, pero si me espero la victoria con la calidad de jugadores que traen 1-0, 2-0 posiblemente.

No hay encuentros previos entre ellos, pero viendo la capacidad que traen los serbios de tener la capacidad de plantar cara a rivales superiores, deberían dar buena cuenta en su visita a Luxemburgo por al menos 2 goles con  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 10/09/2019
vamospor un pick que me gusta las tarjetitas entre luxemburgo y serbia con el israeli orel grinfeld pitando un colegiado que saca tarjetas a doquier en partidos internacionales en su ultimo partido hace poco para la clasificacion europa league entre eintrach y strasburgo le puso roja a los dos equipos en su penultimo partido con olimpiakos tambien roja en su antepenultimo tambien roja asi que le entro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 10/09/2019
vamospor un pick que me gusta las tarjetitas entre luxemburgo y serbia con el israeli orel grinfeld pitando un colegiado que saca tarjetas a doquier en partidos internacionales en su ultimo partido hace poco para la clasificacion europa league entre eintrach y strasburgo le puso roja a los dos equipos en su penultimo partido con olimpiakos tambien roja en su antepenultimo tambien roja asi que le entrosin duda
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:50 10/09/2019
Partido correspondiente a la fase previa de clasificación para la Eurocopa.

Se enfrentan dos equipos que prácticamente se han quedado sin opciones en un grupo con la actual campeona de Europa, Portugal, y con una Ucrania que ha ganado todos los partidos.

Ambos cuentan con cuatro puntos pero Serbia es superior y si quiere seguir al menos más cerca de lusos y ucranianos debe ganar en Luxemburgo y así creo que será.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.