Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. B Lituania vs Portugal
1
(Leído 7597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:42 04/09/2019


 Tras vencer la primera edicion de la liga de las Naciones , Portugal tiene que lograr la clasificación para la Eurocopa, por ello es vital ganar los partidos de esta semana.

Contra Serbia lo tienen un poco mas dificl , a priori, aunque puede pasar de todo, esto es futbol, sinónimo de dinero.

Contra Lituania es donde lo veo algo más sencillo, ya que es una sellecion que por poner un ejemplo, el portero que estan utilizando juega en el Shmona de Israel.

Donde veo que puede tener lugar una goleada es en la diferencia de nivel que hay entre los jugadores de ambos equipos, pues los portugueses militan en equipos de primer nivel...vean si no:

Porteros: Rui Patrício (Wolverhampton), Beto (Goztepe) y José Sá (Olympiacos).

Defensas: Nélson Semedo (Barcelona), Joao Cancelo (Manchester City), Pepe (Oporto), Rúben Dias (Benfica), José Fonte (Lille), Daniel Carriço (Sevilla), Mário Rui (Nápoles) y Raphael Guerreiro (Dortmund).

Medios: William Carvalho (Betis), Danilo (Oporto), Rúben Neves (Wolverhampton), Joao Moutinho (Wolverhampton), Renato Sanches (Lille), Bruno Fernandes (Sporting) y Pizzi (Benfica)

Delanteros: Bernardo Silva (Manchester City), Podence (Olympiacos), Gonçalo Guedes (Valencia), Cristiano Ronaldo (Juventus), Rafa (Benfica), Joao Félix (Atlético de Madrid) y Diogo Jota (Wolverhampton).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 09/09/2019
Después de derrotar a los serbios, los portugueses tomaron el aire que necesitaba y ya suben al 2do lugar. Se enfrentan a una selección que fue goleada de local ante Ucrania y no me espero algo diferente a la victoria de los portugueses con su equipo de alta calidad Europea.El defecto de Portugal siempre el mismo y es la defensa, así que no seria raro un gol de los locales, por eso vamos con esta jugada a una linea superior de 3 goles que en caso de 3 nos seria nula. Por el lado de los portugueses y su potencial veo muy factible la victoria por mas de 2 goles, pero no esta de mas decir que la defensa es un flan y cualquier cosa puede pasar. Stake2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:42 10/09/2019
Nos vamos al grupo B donde Lituania recibe a Portugal en el que buscaremos no ver corners en los primeros 8 minutos del partido.

Lituania esta colista del grupo con tan solo 1 punto perdio el ultimo partido contra Ucrania lider del grupo por 0-3 donde jugo con una aliniacion de 4-1-4-1 por lo que Portugal no va tener nada facil llegar a porteria ya que tienen dos lineas muy juntas defendiendo en la que en los primeros minutos miraran por donde podran entrar.

Portugal tras conseguir la victoria por 2-4 en la ultima jornada frente Serbia ahora deberia de ganar al colista del grupo y ponerse con una brecha de 4 puntos sobre el tercer clasificado pero para ello saben que no deben salir desde el inicio como lokos deben salir buscando la mejor manera de hacer daño a Lituania.
Portugal no es un equipo que logre muchos corners en sus partidos aunque tengan jugadores como Crisitano Ronaldo o Joao Felix no quiere decir que sean dos jugadores que busquen las bandas mas bien lo contrario a los dos les gusta ir hacia dentro.
Yo espero que los primeros 8 minutos no salgan como balas ya que hay 90 minutos y deben dejar fuerzas para todo el partido,en 8 minutos apenas da tiempo a ver jugadas de peligro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:14 10/09/2019
Tras mirar los partidos de hoy para la clasificación del mundial de 2022 de futbol he entrado aqui a posta para seguir el ambos marcan en el partido entre Lituania y Portugal ya que la cuota me ha parecido de un valor tremendo pues me la esperaba mucho mas baja, asique como nadie la ha hecho pues la hago yo.

Ni que decir primero que puede ganar Portugal perfectamente sin recibir gol pero jugando Lituania en casa me cuesta pensar que no vayan a tener algunas oportunidades de poder conseguir al menos un gol.

Portugal es un equipo con mucha polvora arriba, eso esta bastante claro y que marque en este partido ante la ultima del grupo ya se da por hecho y mas aun necesitando los puntos como los necesitan los portugueses.

Portugal no se queda sin marcar desde hace 5 partidos ante Ucrania y viene de hacerle 4 goles a Serbia fuera de casa, Serbia le hizo 2 goles y aunque nadie mas le ha hecho mas de un gol a Portugal si que la propia Serbia y Suiza han sido capaces de marcarles un gol jugando en Portugal.

Lituania no tiene nada que perder y que ganar tiene la honra pues su clasificación esta practicamente imposible pero a pesar de no ganar sus partidos casi siempre suele dejar algun gol y generar unas cuantas ocasiones de gol por partido pues aunque tienen el nivel justo su futbol ha mejorado en los ultimos años.

Lituania ha marcado en 3 de sus ultimos 5 partidos, nunca mas de 1 gol eso si y 2 de ellos ante la debil Luxemburgo pero tambien fue capaz de marcar en Serbia a pesar de perder por 4-1.

A una cuota mas baja no iría pero me parece una cuota demasiado buena como para no probarla jugando Lituania en casa y siendo el rival Portugal que aun siendo una buena selección a mi me genera dudas atrás.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
throdriguez
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 10/09/2019
Eliminatorias a la Euro 2020.

Lituania recibe a la selección de Portugal de Cristiano Ronaldo, partido para los lusos muy importante por los 3 puntos, asi que creo que no tendra problemas para anotar, el equipo lituano sin embargo busca por lo menos un empate que lo mantenga con aspiraciones hasta la ultima fecha, para lo cual tendra que anotar a lo sumo 1 gol, y puede hacerlo ya que cuenta con un goleador como Arvydas Novikovas que juega en Polonia que ya ha marcado en esta eliminatoria.

Asi que vamos por el verde; y

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.