Enviado: 09:13 27/03/2023
Cuota bajita para lo que se suele pedir aqui, pero vamos a ir con ella. La tenéis a 7 para el over 16,5 que pide William Hill y que en el anterior enfrentamiento entre ambos se quedó muy cerca de salir con un partido donde el resultado fue de 6-0 y el total de corners se quedó en 16 tras haber sacado 10 al descanso. La dificultad está clara, y es que aqui quien va a tener que sacar todos los corners es Holanda. Pero imposible tampoco es. Tras las lamentable imagen frente a Francia, como ya he dicho en el otro pick, Koeman ha dejado claro que van a ir a tope en este partido desde el principio al final. En este panorama de presumible masacre, Gibraltar va a meterse atrás a recibir el mínimo daño posible, y Holanda aunque juega mas lento de lo que me gustaría para esto, tiene jugadores de mucha calidad para poner en situaciones comprometidas a unos futbolistas semiprofesionales a su lado. Creo que aunque tiene valor entrar con el over 5,5 corners al descanso que anda por ahi, viendo que la linea está en 11,5 a una cuota 1,7 aproximadamente, me parece que pidiendo 12 corners, tiene mas sentido tratar de buscar los 15, que para ser solo 3 mas, roza la cuota 4 y en cuanto a valor pues bajo mi punto de vista merece la pena arriesgarse en ese sentido ya que el argumento es el mismo, porque si quieren meter el mayor numero de goles tanto va a dar una linea en la que pidan 12 corners, 15 o 20. Les han pedido ya muchos corners contra otras selecciones mas o menos parecidas y si en el ultimo partido Grecia le hizo 12 sin tampoco abusar ni jugar mucho por banda, Portugal les hizo en su momento 20, Suiza 22, Belgica 16... Aqui ya sabemos que va a depender de lo que quiera hacer Holanda. Si lo que dice Koeman es cierto y aprietan, creo que si no sale deberíamos quedarnos cerca, por lo que decidid vosotros si os compensa arriesgar o ir a lo conservador. La lógica dice que en la primera parte deberían verse un buen numero de corners (y por tanto que salga esa linea) pero voy a ir con este total ya que de apretar, deberían caer.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Holanda","visit_name": "Gibraltar", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6708.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/507764.png", "fecha_txt": "27/03/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EURO Qualification Grp. B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-03-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4044667"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}