; Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. B Holanda vs Gibraltar Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. B Holanda vs Gibraltar

1
(Leído 1395 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 24/03/2023
Vamos con otro partido de la clasificación de la Eurocopa, grupo B, los Países Bajos necesitan ganar para no descolgarse de los primeros puestos, se enfrentan a Gibraltar, una selección muy débil, que ya sabrá de por sí que van a perder este partido, la cuestión es que no saben por cuántos perderá.

De ahí sacamos este pick, le bajamos un poco el hándicap y buscamos que la naranja mecánica gane de 6 goles, algo bastante factible viendo los enfrentamientos anteriores entre ambas selecciones, donde ha ganado por 6 a 0 y por 7 a 0.

En estos momentos los Países Bajos van perdiendo por 3 a 0 frente a Francia, por lo que necesitan ganar sí o sí el siguiente partido, e irán a por todas y se acabarán gustando, no espero menos de 6 goles de la naranja mecánica, bajo un poco el hándicap y nos ofrecen una cuota bastante factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22:03 26/03/2023
Vamos por partes con esto.

Viendo el baño que le metió Francia a Holanda voy a darle el voto de confianza de que sea capaz de sacar su partido frente a una Irlanda que es una selección de menor nivel que la francesa.

Los Irlandeses vienen de quedarse fuera del mundial y son una selección que está varios peldaños por debajo de su rival en este partido. Aqui no nos vamos a engañar, el peligro estará en que Francia se duerma, pero lo mas normal es que tengan ocasiones suficientes como para meter al menos 2-3 goles si se toman el partido como lo hicieron contra Holanda. La utilizo como banker, sin irme por las ramas ni buscar handicaps que si que siempre tienen mas riesgo en este tipo de partidos en los que, para ser honesto, a veces incluso cuesta encontrar el valor en cuotas bajas. No se si esta lo tiene, pero si que creo que de cada 10 partidos Francia debería ser capaz de imponerse en la gran mayoría a esta selección.

Por parte de Holanda, poco que explicar. Koeman ya ha dicho que van a ir desde el primer minuto hasta el ultimo a meter todos los goles que puedan, asi que las cosas están claras, y es que tras sufrir semejante derrota con Francia no le queda otra que limpiar la imagen ofrecida. Considero que la imagen de Gibraltar fue muy mala frente a Grecia, donde merecieron perder de bastantes mas goles e incluso yo esperaba un poco mas, pero aqui me parece que el 6-0 que sufrieron hace no mucho contra Holanda se puede quedar corto si es cierto lo que dice Koeman y se toman este partido en modo carnicería. Sin mas, si es asi, considero que una ventaja de 2 goles al descanso debería ser factible. La ultima vez 2-0 HT.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23:14 26/03/2023
Buenas y nos vamos a seguir con los chorrazos de clasificatorios para la euro. Partido de lo más desigual con varios motivos para intentar una más que machada de los países bajos ante la débil Gibraltar.
Al descanso se vayan ya con cuatro goles arriba los locales cosa que parece improbable cada vez lo veo más bonito y no será pk no lo haya hecho, bueno en parte en su último partido entre ambos en estas condiciones. Hará un par de años se aquello y como decíamos lo hicieron en parte pues les metieron cuatro antes del descanso solo que uno de ellos fué anulado x fuera d juego con lo cual oficialmente fueron 3 los que subieron al marcador antes del descanso pero encajar fueron cuatro así que esta vez esperamos k haya goles anulados ni nada d historias raras.
Mente fría y responsabilidad. Suerte si seguís.

Salud
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:50 27/03/2023
Primero, hay que tener en cuenta que Gibraltar es un equipo nuevo en el fútbol internacional. Claro, han mejorado desde que se unieron a la UEFA en 2013, pero todavía están muy por detrás de equipos más experimentados como Holanda. Y hablando de Holanda, ¡no hay duda de que tienen un equipo talentoso y bien establecido! Tienen jugadores que juegan en las mejores ligas europeas y eso significa que tienen más experiencia y habilidad en el campo.

Pero más allá de la experiencia y habilidad, creo que lo que realmente le da la ventaja a Holanda es su estilo de juego ofensivo y agresivo. Son conocidos por su juego rápido y habilidoso, especialmente en el ataque, y tienen la capacidad de marcar goles en un corto período de tiempo. En cambio, Gibraltar tiene un estilo de juego más defensivo y enfocado en la contención. Y eso puede ser un gran problema cuando te enfrentas a un equipo como Holanda, que no tiene miedo de ir al ataque.

Además, Gibraltar es un equipo físicamente más débil en comparación con los jugadores de Holanda. Y eso es importante porque el fútbol también es un deporte físico. Si Holanda logra mantener el balón en movimiento y presionar a Gibraltar, es muy probable que puedan hacerles pasar un mal rato. Y si se cansan, es más probable que cometan errores y dejen espacio para que Holanda marque goles.

Otro factor que creo que juega a favor de Holanda es la confianza. Han tenido un buen desempeño en sus partidos anteriores, lo que seguramente les da un impulso adicional. Por otro lado, Gibraltar ha tenido problemas para obtener victorias y eso puede afectar su moral y confianza en el campo.

Por supuesto, esto no significa que Holanda vaya a tener un partido fácil. Gibraltar aún puede sorprenderlos y hacerles pasar un mal rato. Pero si Holanda mantiene su juego ofensivo y agresivo, aprovecha sus habilidades y experiencia, y Gibraltar no puede mantener el ritmo, creo que Holanda puede meter ocho goles o más.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:13 27/03/2023
Cuota bajita para lo que se suele pedir aqui, pero vamos a ir con ella.

La tenéis a 7 para el over 16,5 que pide William Hill y que en el anterior enfrentamiento entre ambos se quedó muy cerca de salir con un partido donde el resultado fue de 6-0 y el total de corners se quedó en 16 tras haber sacado 10 al descanso.

La dificultad está clara, y es que aqui quien va a tener que sacar todos los corners es Holanda. Pero imposible tampoco es.

Tras las lamentable imagen frente a Francia, como ya he dicho en el otro pick, Koeman ha dejado claro que van a ir a tope en este partido desde el principio al final. En este panorama de presumible masacre, Gibraltar va a meterse atrás a recibir el mínimo daño posible, y Holanda aunque juega mas lento de lo que me gustaría para esto, tiene jugadores de mucha calidad para poner en situaciones comprometidas a unos futbolistas semiprofesionales a su lado.

Creo que aunque tiene valor entrar con el over 5,5 corners al descanso que anda por ahi, viendo que la linea está en 11,5 a una cuota 1,7 aproximadamente, me parece que pidiendo 12 corners, tiene mas sentido tratar de buscar los 15, que para ser solo 3 mas, roza la cuota 4 y en cuanto a valor pues bajo mi punto de vista merece la pena arriesgarse en ese sentido ya que el argumento es el mismo, porque si quieren meter el mayor numero de goles tanto va a dar una linea en la que pidan 12 corners, 15 o 20.

Les han pedido ya muchos corners contra otras selecciones mas o menos parecidas y si en el ultimo partido Grecia le hizo 12 sin tampoco abusar ni jugar mucho por banda, Portugal les hizo en su momento 20, Suiza 22, Belgica 16... Aqui ya sabemos que va a depender de lo que quiera hacer Holanda. Si lo que dice Koeman es cierto y aprietan, creo que si no sale deberíamos quedarnos cerca, por lo que decidid vosotros si os compensa arriesgar o ir a lo conservador. La lógica dice que en la primera parte deberían verse un buen numero de corners (y por tanto que salga esa linea) pero voy a ir con este total ya que de apretar, deberían caer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 27/03/2023
Poco que añadir aqui, Holanda es un país infinitamente superior a Gibraltar y vienen un poco tocados debido a la dura derrota ante Francia, por lo que hoy tiene pinta que van a saldar todas sus cuentas.

Tampoco creo que sean capaces de meter tantos goles en la primera parte, porque por muy malos que sean defenderán un poco Gibraltar e irá a no recibir un saco.

Esta apuesta puede hacerse a través de un crear apuesta en más de 1 gol de PB en la primera mitad y menos de 4.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:53 27/03/2023
Otra que dejo para este partido.

Voy nuevamente con un ultimo pronostico para aqui y va a ser con el under de faltas. Tenemos a una selección por un lado que hace unas 10 faltas por partido y recibe 23 de media, pero el tema es que con Gibraltar de por medio estos datos hay que cogerlos con pinzas ya que están muy condicionados al tipo de encuentro.

Este encuentro va a ser monólogo absoluto y las faltas que cometa Holanda deberían ser muy pocas. Contra Grecia es que Gibraltar prácticamente no paso de medio campo y aqui con una Holanda herida tras la derrota con Francia van a meter el equipo muy atrás, por lo que es posible que alguna falta reciban a la contra, pero tambien jugando sin dejar espacios y con una Holanda (en el escenario que yo me imagino) rondando el area de un lado a otro buscando el hueco, considero que quizás 21 faltas (lo que nos daría el rojo) puede ser algo excesivo.

En los partidos que sobretodo Gibraltar actúa como visitante mete mucho mas el autobús, y contra equipos como Suiza, Portugal o Belgica (elite) dejaron partidos (como visitantes) de 12 faltas (3-12) con Portugal, 15 faltas (4-11) con Belgica, 17 faltas (10-7) con Suiza y tambien tenemos un partido con Noruega no hace tanto, que tambien le pasa por encima, en el que hicieron 10 faltas (5-5).

Con la propia Holanda en la anterior vez que jugaron hace no tanto dejaron un partido de 8 faltas (curiosamente todas de Holanda) en el que perdieron por 6-0.

El guion debería ser similar, ya digo, y aqui vuelvo a repetir que sobretodo es interesante que si aprietan durante todo el partido como dijo Koeman, Gibraltar va a estar muy replegada durante todo el partido, por lo que los balones divididos y espacios deberian ser insuficientes como para superar una linea que contra selecciones muy superiores como es este caso, solo he visto el rojo con Suiza jugando en casa en un partido de 21 faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:06 27/03/2023
Bueno nos vamos al grupo B segunda jornada donde Holanda recibe a Gribaltar en el que entraremos con ver mas goles entre ambos equipos en la segunda mitad.

La verdad que los goles practicamente van a ser todos de Holanda pero espero que en la primera mitad Gribaltar seleccion muy inferior se hechen atras esperando aguantar el 0-0 el maximo tiempo posible.En cuanto se anote el primer gol ya comienza el peligro para ellos de que pueda a ver desorden y comenzar Holanda anotar varios goles.
En los ultimos dos partidos jugados entre ambas selecciones el resultado fue de 6-0 y 0-7 para Holanda en el cual se fueron en el ultimo partido de 6-0 al descanso 3-0 pero con un gol de penalti en el descuento y luego en la 2 mitad anotaron otros 3 goles,la pena que solo aguantaron el marcador 0-0 hasta el minuto 9,pero en el otro partido de 0-7 aguantaron hasta el minuto 42 el 0-0 se fueron 0-1 al descanso y luego en la segunda mitad le anotaron 6 mas.
Por lo que dependemos un poco de que no anoten un gol muy temprano y esperemos que Gribaltar aguante bien el inicio del partido y podamos ver mas goles de Holanda en la 2 mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
caracolesbets
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:41 27/03/2023
Hola, vamos con este partido de Eurocopa.

Países bajos viene de perder en Francia para jugar hoy como local siendo el claro favorito ante Gibraltar, por lo que la posesión debería de ser holandesa.
En el último partido de Gibraltar no hubo ninguna tarjeta y en el último enfrentamiento entre Holanda y Gibraltar tampoco, donde Gibraltar tan solo hizo 2 faltas.

Vamos con esta cuotaza después de clavar la cuota @23 del Real Madrid-AlHilal y la cuota @19 del Portugal-Liechtenstein.
Voy con media unidad, stake bajo.

PD: Atentos porque voy a subir 2 pronósticos que a mi parecer son muy buenos para el under de tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:47 27/03/2023
vamos al encuentro que disputan holanda frente a Gibraltar me sorprende muchísimo esta alta cuota por que un jugador que pueda salir en cualquier momento del encuentro pueda anotar ante una de las selecciones con el coeficiente mas bajo de toda Europa Gibraltar visita a holanda con la intención de no ser goleada sinceramente pienso que es un partido en el que podemos ver entre 5 o 8 goles como mínimo ante esto pienso que en las segundas mitades la presión del equipo visitante aun sera mas permisivo y ademas creo que para muchos jugadores de holanda este partido es para revindicarse y los suplentes que vayan a salir desde el banquillo lo saben que pocas opciones como estas tendrán para poder gustarse y mostrarle al entrenador que esta a nivel para volver a ser convocado y mas después de perder ante Francia poco mas puedo añadir suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 16:23 27/03/2023
Vamos con la victoria de Holanda y el over de corners en el partido en su duelo ante Gibraltar. Esperamos un partido donde Holanda lleve toda la iniciativa y el control del juego, y Gibraltar se limite a defender en su área y aguantar las acometidas holandesas.

El conjunto holandés vendrá picado tras su dura derrota ante Francia hace unos días, y espero que no paren de atacar y tratar de resarcirse del duro varapalo. Aprovechamos la cuota de +10.5 corners que en otras bookies está en +12.5 a cuota @2.00. Ahí encontramos value.

Confiamos que, aunque se adelanten y marquen pronto, no paren de atacar y provocar corners.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Heyneken
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 27/03/2023
Vamos con el partido claramente desigual que viviremos en tierras holandesas esta tarde noche y que ofrece a unos necesitados Países Bajos tras el varapalo de París jugando en casa ante la cenicienta del grupo, Gibraltar.

No voy a entrar en la abismal diferencia técnica, de calidad, plantilla y nivel de ambos conjuntos puesto que entiendo que es de sobra conocido por todos. Me quiero detener, más allá de la cantidad de goles que pueden marcar los tulipanes, en los autores de estos tantos.

Y es que Memphis Depay es muy del gusto del nuevo entrenador, Ronald Koeman, hasta el punto que fue su petición expresa en tiempos del Barcelona donde lo ponía constantemente a jugar. La única duda que me quedaba obviamente era por ahí, por si le daba descanso en este partido pero entre su favoritismo y la necesidad de salir hoy a dar una muy buena imagen...

Decir que Depay es la referencia ofensiva del equipo, además que se encarga de los lanzamientos de penalty (pese a que erró uno ante Francia) y si bien es muy posible que haga gol, aquí buscamos que al menos logre convertir dos.

Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 27/03/2023
Vamos a buscar 4 goles en la primera parte de este partido, en el que ya por sí la línea que se espera de tantos es alta, con 6 en el tiempo reglamentario.
Después de la goleada ante Francia, los tulipanes saldrán a arrasar a Gibraltar. Sus últimos enfrentamientos datan de 2021 con un 6:0 (3 goles en la primera parte y un penalti fallado) y un 0/7 (con un gol en la primera parte).
Los últimos de Gibraltar a domicilio dan para la esperanza y ante rivales mucho más flojos que Holanda:
5/1 vs Bulgaria, con 3 goles en el primer tiempo.
4/0 vs Macedonia, con 4 goles en el primer tiempo.
2/0 vs Georgia, con 2 goles en el primer tiempo.
6/0 vs Turquia, con 3 goles en el primer tiempo.
Solo hay un verde pero hoy Holanda saldrá a finiquitar por la vía rápida y ya en su último partido en tierras neerlandesas no se dio el verde por un penalti marrado. De hecho la línea de gol de la primera parte está en over 2,5 goles. Así que a poco bien que apunten los tulipanes tendremos el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 27/03/2023
Que Bet265 no haya sacado cuotas en córners me inquieta. Francamente son de las mejores casas ajustando las cuotas y líneas. Rara vez se van por las nubes y eso me da esperanzas ya que quizás piensen que aquí se puede dar una sangría de córners y no merece la pena sacar mercado. La verdad es que la diferencia es brutal entre ambos equipos.

Ya se cruzaron en el grupo de clasificación para el Mundial. Y en Róterdam ganaron por 6-0 con 16-0 en córners.
En la ida jugado en Gibraltar con resultado de 0-7, y 3 a 9 córners. Justo 12. Pero bueno, la Victoria Stadium es un campo pequeñito y bien cerrados atrás debía ser difícil.
Ahora el De Kuip es otra cosa, la casa del Feyenord.

No hay mucho más que hablar aquí. Partido con un solo color. Ganará Holanda, la pregunta es por cuantos goles. Para Gibraltar será una experiencia tremenda jugar en el estadio De Kuip (Róterdam) con el plantel que tienen Holanda.

Intuyo que despúes de la barrida que le pegó Francia hace unos días querrán quitarse esa espina goleando a Gibraltar, plantilla muy inferior. La clave está en que no se vaya pronto los holandeses en el marcador.

Los goles no me preocupa demasiado, los 3 goles necesarios los debería hacer Holanda en un tiempo si quieren.
Los córners ya es otra cosa. Depende de muchos factores y de como se tomen el partido. Aún así me espero a una Gibraltar bien cerradita y aprovechando las pocas contras que pueda tener.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.