Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Clasificación Royal Pari vs Guarani
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:05 24/02/2021
Me vuelvo a adentrar en la ronda clasificatoria para la Copa Libertadores con este encuentro en el que creo que podemos rascar un verde.

Se enfrentan en el encuentro de ida, en Bolivia, Royal Pari (Bolivia) y Guaraní (Uruguay). Buscamos, para pintar de verde el pronóstico, que ambos equipos consigan anotar gol.

Los locales de Royal Pari finalizaron la temporada pasada en el 4º lugar del torneo doméstico boliviano. Disputaron su último encuentro en Diciembre del pasado año y no han vuelto a jugar partido oficial desde entonces. Su posición en la tabla fue gracias, en gran medida, a la solidez que mostraron como locales durante el campeonato, consiguiendo 10 victorias y cediendo 1 empate y 2 derrotas unicamente - 25 goles a favor y 10 en contra-. Al actuar como locales, a pesar de no contar con ritmo de competición supongo que querrán tomar la iniciativa e intentar convertir algún gol que les de ventaja para el encuentro de vuelta, en el que se presupone un ataque constante de Guaraní. Aquí, importante, tendrán la "ventaja" de jugar con el handicap de la altura, a la que están mas acostumbrados y que ya hemos podido comprobar en innumerables ocasiones que puede ser un factor determinante.

Guaraní por su parte llega algo más rodado, aunque no demasiado. Acumula hasta el momento 4 partidos disputados en el Apertura paraguayo, con 2 victorias; 1 empate; y 1 derrota - 8 goles a favor y 7 en contra-. Ha despertado goleador el conjunto de Barrio Pinozá, pues cuenta sus encuentros por over ( 2-2; 4-1; 2-1; 0-3). Además, el 75% de sus partidos han acabado con goles de ambos contendientes. Pese a jugar en contra de la altura y del factor campo, creo que la mejor calidad y mayor rodaje de Guaraní debe hacerse notar.

No existen enfrentamientos previos entre estos equipos. Como habréis podido leer, creo que es una buena oportunidad para que consigamos ver goles en ambas porterías. Eso sí, stake suave que es la Libertadores y la forma física de los equipos está rodeada de incertidumbre.

¡Suerte y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.