Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Paris Saint-Germain vs Manchester United
1
(Leído 11137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 18/10/2020
Buenas a todos!!

Buscamos que el resultado del partido del martes acabe con una victoria del PSG. Cuota en 1XBET a 1.65.

Partido del grupo H de la Champions League entre PSG y Manchester U. Ambos equipos vienen en muy buena forma: PSG 5 últimos partidos ganados; United, 4 de 5.

Importante destacar el inicio de liga para apostar a este partido:
.PSG: primero con 15 puntos en 7 partidos, 16 goles a favor y 3 en contra.
.United: catorceavo con 6 puntos en 4 partidos, 9 goles a favor y 12 en contra.
.A esos datos se le suman las malas sensaciones de los red devils en el partido más duro que han podido tener hasta el momento, vs Tottenham, donde perdieron en casa, 1-6.

En mi opinión son superiores los locales, creo que no hay duda en este aspecto, el equipo parisino viene de ganar 5 partidos con facilidad, además es el subcampeón de esta competición, lo que le pone en una posición de favorito sin ninguna duda. Por otro lado, en cuanto a plantillas, me parece muy superior la del PSG que destaca por tener posiblemente la mejor ofensiva a nivel mundial (junto bayern).

Todo dicho, confiamos en una paliza del equipo parisino.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:25 18/10/2020
J1 Champions: PSG-Manchester United.
Vamos con la victoria del PSG por dos o más goles de diferencia.

Partido entre dos grandes del fútbol francés e inglés para abrir la J1 en el grupo H. De manera personal, el PSG es claro favorito a ser líder de grupo, y pienso que lo será matemáticamente antes de acabar als jornadas del grupo teniendo a Basaksehir y Leipzig en el mismo.

El United está realizando un inicio de Premier bastante decepcionante, con 6 puntos de 12 posibles y siendo 14º.

El PSG, pese a empezar con derrotas en Liga, ya es 1º con 15 puntos de 21 posibles, con una racha de 5 encuentros consecutivos ganando y con algunas goleadas como el 6-1 al Angers y el 0-4 al Nimes del pasado finde.

Además, otro aliciente favorable al PSG será la última vez que se enfrentaron ambos. Fue en octavos, y tras ganar el PSG en la ida (0-2), el equipo de Manchester logró remontar (1-3) y dejar eliminado al equipo francés a las primeras de cambio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
KukletaBet
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 19/10/2020
Comienza la competición de clubes más importante del mundo: la Champions League. En esta ocasión lo hace, además, con un partido por todo lo alto, PSG y Manchester. Los franceses fueron finalistas en la edición anterior y ahora esperan repetir final en esta edición. Los británicos son un histórico venido a menos, pero mantiene su halo histórico y una plantilla con algunas figuras.

Creo que al ser el primer partido los dos va a tener miedo a perder. Quizás no veamos ni un partido bonito ni con muchas llegadas al área. Espero que Solskjaer repliegue al equipo y deje muy pocos huecos entre sus líneas. Con este contexto los córneres deberían ser escasos, en mi opinión. Stake bajo porque los inicios de las competiciones siempre son complicados de pronosticar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:57 19/10/2020
Vamos con el estreno de la Champions League esta temporada y lo hacemos con un partidazo, un PSG-Manchester United. Tras su periplo el año pasado por la Europa League, los red devils vuelven a la Liga de Campeones y lo hacen con un complicadísimo choque en París ante el PSG.

Un estreno comprometido para ambos equipos y en el que se espera mucha tensión. Los franceses empezaron mal la temporada pero han cogido carrerilla mientras que los ingleses intercambian actuaciones estelares con debacles importantes.

Vamos a ir con la tarjeta tempranera en el PSG- Manchester. El árbitro del partido es Mateu Lahoz. Sí, un clásico de la tarjeta en el primer tiempo para marcar distancias con los jugadores y que no se le vaya el partido de las manos.

Me gusta la apuesta, no solo por Mateu, si no porque el PSG y el Manchester son equipos propicios para ello. Necesitamos que la primera cartulina sea entre el primer minuto del partido y el 26:59 de la primera parte.

En la Liga Francesa, el PSG ha dejado tarjeta temprana en dos de sus seis partidos mientras que el Manchester dos de cinco en sus partidos de Premier.

Mateu viene de darnos un verde en competiciones internacionales en la Nations League. Esperemos que no se corte esta vez y busque controlar un partido difícil desde el principio.

En Marathon Hill la tenéis del 1-24, es decir, dos minutos menos. ¡Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22:56 19/10/2020
Vamos a ir con este partido, donde para mi el PSG es muy favorito y donde no hace mucho ya tuvieron una eliminatoria donde el United logro eliminar al PSG despues de un partido de ida donde los galos fueron muy superiores, pero que al final fueron remontandos.

A nivel de plantilla, la que tiene el Psg es tremenda, primero como siempre en este equipo se suele hablar del potencial que tiene en ataque, y es que Mbappe cada vez esta mejor, y Neymar todo sabemos lo que es, y encima ultimamente lo veo un jugador que no se esconde, para mi el año pasado fue el mejor del equipo sin duda y sobretodo en las eliminatorias de champions, donde daba recital tras recital y este año parece que la cosa sigue igual.

Por otro lado tenemos al United, que yo lo sigo viendo un equipo medio, no es el united de hace años atras cuando de verdad tenia jugadores de primer nivel, ahora mismo lo veo limitado y donde tiene pocos jugadores con nombre, Pogba que esta mas deseando salir del equipo que estar en el y poco mas.

Lo que espero mañana es a un Psg en tromba queriendo empezar a demostrar desde el minuto 1 que son candidatos al titulo y mas ante un rival con nombre.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 20/10/2020
Antes de nada aclarar que la apuesta en Luckia pone posesión Paris -14'5%, yo os pongo el porcentaje real ya calculado para evitaros confusiones.
Comienza la competición estrella con un partidazo de estrellas y de nuevo salen los franceses con ánimo de conquistarla, este año estuvieron a punto llegando a la final. Seguramente es la última temporada de Mbappe y que mejor manera de despedirse que ganando la orejona. Hay que resaltar que están en un grupo muy flojo y la única duda es saber si pasarán primeros o segundos, pues quitando el Manchester, los otros 2 son el Basakehir turco y el Leipzig alemán.
Centrándonos en el encuentro, es sabido que el Manchester no se encuentra incómodo sin balón y saliendo a la contra, y con el plus de ser el primer partido de fase de grupos, con lo que una derrota es perfectamente reparable y un empate es muy bueno.
Y esto lo digo por que muchas veces estas líneas están condicionadas por el marcador pero en este caso dudo que si fueran por debajo los ingleses se lanzaran al ataque. Así que creo que el control lo llevará el Paris y me parece una linea muy asumible. Tenemos una referencia el año pasado en 1/8 de final de la Champions con estos porcentajes:
En Paris:
Paris Sant-Germain 68% de posesión
En Manchester:
Paris Sant-Germain 55%
Este último muy meritorio pues ganó el Paris 0-2 y marcaron en la segunda mitad, minutos 53 y 60 y aun así fue un porcentaje cerquita del nuestro.
En esta ocasión tenemos que conseguir el 58% y como digo, siendo el inicio creo que el Paris saldrá a controlar el partido, y el Manchester no entrará en luchar esa posesión y sí en montar un buen sistema defensivo para tapar todas las vías de ataque, cierto es que cuanto más tiempo mantengan la portería a 0, más nos ayudaría.
Típica cuota interesante y espero normalidad en ambos para conseguir esta línea. Creo que hablar de datos de la última Champions no nos lleva a nada, pues entiendo que son dos equipos con estilos muy marcados y grueso de plantillas similares, así que me reitero en la argumentación, el Paris dominando el juego y el Manchester a la contra.
Veremos que ocurre.
Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 04:53 20/10/2020
Partido de la Champions League Grupo H , que enfrenta al PSG contra el Manchester United.

Vamos a ir con un pronostico de que marca en el encuentro Kylian Mbappè. Con una cuota de 2,00 , me parece muy buena para el riesgo que corremos.

Kylian Mbappè , todos sabemos que alguna ocasión de enchufarla en el partido tendrá , aunque su rival sea el Manchester United. Ahora parece que lleva una buena racha de aciertos de cara a portería , entre el PSG y la Selección Francesa. De los 7 últimos partidos que ha disputado , en 5 de ellos a marcado...y en el ultimo contra el Nimes metió 2.

Por la dificultad que acarrea los pronósticos de que marque un jugador en concreto , hay que ir con poco.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 20/10/2020
Ya la tenemos aquí de nuevo. Comienza la Champions 2020/2021, y lo hace con un partidazo en el Parque de los Príncipes que va a enfrentar al PSG de Tuchel y al Manchester United de Solksjaer.

Y para dirigir este partidazo, un grande, el señor Antonio Mateu Lahoz.

Uno de los picks clásicos de Mateu sería la tarjeta temprana que ya ha posteado otro compañero. Buena me parece.

Yo en este caso voy a ir con que ambos equipos verán más de una tarjeta que nos ofrece WH en su mercado #Miapuesta a una cuota muy por encima de la que nos sale por ejemplo en Bet365 en Crear Apuesta que se quedaría en 1,70. De hecho la línea la ponen en 5,5.

Mateu sabemos que es un árbitro que no le tiembla la mano a la hora de sacar tarjetas. Si tiene que sacar 10 las va a sacar, sean los equipos que sean, sean los jugadores que sean. En este tipo de partidos pueden pasar 2 cosas: que los equipos jueguen a besos y abrazos y entonces sea imposible que se saquen 4 tarjetas, o que sea un partido disputado con jugadas al choque, ataques por ambos bandos y en definitiva bastantes faltas y acciones que para alguien como Mateu que le gusta atar en corto a los jugadores sacando tarjetas debería dar como resultado al menos esas 2 para cada uno.

La temporada pasada 9 encuentros dirigidos en Europa y una media de 5,78 tarjetas por partido. Muy similar a la que tuvo en nuestra liga. 13 tarjetas lleva en 2 partidos que ha arbitrado esta campaña.

Y a sus datos se suma que PSG y United no son equipos que repartan poco. Ambos la temporada pasada en la media en sus respectivas ligas rondando las 2 tarjetas recibidas por encuentro (teniendo en cuenta que el PSG en Francia gana muchos partidos con facilidad y eso reduce el número de tarjetas y que la Premier es una liga under para las tarjetas). En Europa ya les vimos como esa media subía y ambos acabaron viendo más de 2 por partido.

Por todo ello veo muy factible que el partido acabe en ese rango de 4 a 6 tarjetas, y con esta cuota por encima del par para que sean repartidas veo obligado ir con ella.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 20/10/2020
Vamos con otro pick de fueras de juego para otro gran partido esta noche en el Parque de los Príncipes. En esta ocasión voy a buscar que el United cae mas de 1 vez en fuera de juego. Me parece un cuoton que como lo ha hecho betsson lo pondría mas al 50%, pero viendo una cuota que supera gratamente el par le veo mucho valor aunque luego no salga.

Vamos a empezar hablando de los diablos rojos que han empezado bastante mal la temporada, necesitan un buen lavado de imagen para demostrar que no va a ser una temporada desastrosa, porque la verdad creo que tienen equipo para mas de lo que se ha visto. En cuanto a los fueras de juego han empezado como balas ya que promedian 3 esta temporada en liga. La verdad que el estilo de juego y la velocidad de los 3 de arriba afectan mucho ya que juegan al límite, ademas de un Bruno Fernandes que tiene un pase espectacular. El año anterior en Europa League tienen un promedio 2 jugando como visitante todo esto. Creo que hoy jugaran bastante atrás y que buscaran crear peligro al contraataque por lo que puede ser favorable para el pick.

Del PSG poco que decir, este año ha jugado 3 partidos en casa, superando esta linea sus rivales en dos ocasiones, uno de ellos fue el Metz, equipo que debería crear menos ocasiones que su rival de hoy, y este termino el encuentro con 3 fueras de juego. Por ultimo comentar que hace dos años tambien coincidieron en esta competición y en ambos partidos el United supero la linea.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:47 20/10/2020
Champions League

Neymar más de 1,5 Remates a puerta

Stake 0.5 Cuota 1.90

Neymar deberá conseguir al menos 2 tiros a puerta en este partido.

El Brasileño es el líder del equipo, ya se vió en la Champions pasada cuando se echó en más de una ocasión el equipo a la espalda.

Es el encargado de tirar las faltas, se juega muchos tiros desde fuera del área y además llega a esta con mucha facilidad y suele buscar tiro.

Siempre tiene una motivación extra en esta competición y más después de perder la final en la anterior.

Esperamos que afine su puntería y nos de esta buena cuota!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:56 20/10/2020
Vamos con este pronóstico del grupo H de la champions league, encuentro donde puede ocurrir cualquier cosa .
El PSG 2º en su liga con 15 puntos , todos sabemos del poder ofensivo que tiene este equipo Mbbappé,Icardi,Ney,Sarabia,Di maría .. juegue que juegue , este equipo es puro gol .

Por otro lado el United , que llega de golear el Newcastle por 1-4 . Decir que a pesar de sus resultados en la premier, este equipo tiene la suficiente artilleria como para marcar 1 gol al PSG , creo que son dos equipos muy ofensivos y me espero bastantes goles en el encuentro. Por ello me decanto por que ambos equipos marcarán .
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 20/10/2020
Vuelve la Champions con un gran partido entre los finalistas de la pasada edición y los siempre combativos ingleses del Manchester United.
Los parisinos viven un momento defensivo increíble, tan solo han encajado un gol en los últimos cinco partidos. Navas está defendiendo su portería como nunca y aunque los ingleses son un equipo ofensivo, veo difícil que marquen hoy. Además, los franceses tienen especiales ganas a este partido que les vuelve a enfrentar a sus verdugos de la Champions de hace dos años.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.