Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. A Kosovo vs Inglaterra
1
(Leído 6819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:45 17/11/2019
Pronóstico válido para la TL.

- - -
Esta apuesta se encuentra en las combinadas especiales de Betfair, sección Apuestas Especiales.

Como vemos, necesitamos que 3 equipos ganen sus respectivos encuentros.

>> Inglaterra

Juega primero que los demás. En Kosovo.

Creo que saldrá un equipo 50% suplente, pero dentro de los suplentes hay jugadores como Abraham o Mount que podrían ser suficientes para lograr la victoria.

>> Francia

Visita a Albania. Albania viene de dar lástima contra Andorra, empatando un partido que debieron ganar al menos por empuje.

Francia debería ganar al menos por la mínima.

>> Islandia

Visita a Moldavia.

Es mucho más equipo que su rival y deberían cumplir.

Tuvieron a tiro la posibilidad de jugarse la clasificación hoy, pero el balón no quiso entrar el otro día frente a Turquía.

3 favoritos, 3 equipos muy superiores a sus rivales.

Por contra: ninguno (de los 6) juega por un objetivo en particular. Tinte amistoso.

De igual modo veo mucho valor en el pick.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 07:57 17/11/2019
Así, literal, se encuentra este pronóstico en las Supercuotas de Betfair.

Lo que necesitamos es que:
- Ganen Inglaterra, República Checa y Francia
- Ucrania no pierda
- Islandia gane por 2 o más goles

>> Ganadores

Inglaterra visita a Kosovo. La ida quedó 5-3 y ambos se jugaban todo. Hoy ningunl se juega nada, pero los británicos son muy superiores y deberían ganar.

República Checa visita a Bulgaria. Recién han clasificado frente a Kosovo, y visitan a una Bulgaria en crisis. Creo que será un partido abierto, con una Bulgaria que no tiene nada que perder. Bueno, sí, este partido.

Francia visita a Albania. Estadio caliente, pero con nada en juego no creo que sea tan hostil. Igual, se trata del campeón del mundo y ya el partido del sufrimiento lo tuvieron en la jornada anterior. Hoy ganan.

>> Ucrania no pierde

Visita a Serbia. Una Serbia que se juega la esperanza matemática de la clasificación, aunque Portugal no vaya a ceder puntos frente a Luxemburgo.

Por eso creo que Ucrania puede aguantar el empate hasta el final, incluso puede anotar un gol y llevarse el encuentro.

Es una de las partes más difíciles del pick..

>> Islandia gana por al menos 2 goles

Visita a Moldavia. Por plantel y juego Islandia debería golear. Pero no tiene motivaciones de un resultado, porque ya no tiene chances.

Pero Moldavia tampoco, por lo que pueden jugar un partido abierto.

Y a golpe por golpe Islandia puede fácilmente ganar 0-2 o 0-3, suficiente para darnos el verde.

Sigue siendo difícil, pero me gusta esta cuota.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 17/11/2019

- Kosovo ha superado la línea del pronóstico en todos sus partidos como local.

- Kosovo ha superado la línea en su partido como visitante ante Inglaterra.

- Kosovo ha superado la línea en todos sus partidos de la fase de clasificación.

- Kosovo consiguió marcar 3 goles en su partido como visitante ante Inglaterra.

- Motivación de Kosovo por la posibilidad de estar en la próxima Eurocopa si gana la repesca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 17/11/2019
Vamos de nuevo con el over de goles en el partido de Inglaterra, en este caso en su visita a Kosovo. En sus 7 partidos en esta fase, en partidos de la selección inglesa han habido 39 goles, 5,5 goles de media. Como visitante, la media baja un poco, habiendo 15 goles en 3 partidos, 5 de media. Se presume un equipo titular de Inglaterra para tratar de ganar el partido y así asegurar el liderato del grupo. Además, se espera la vuelta a la titularidad de Sterling, que seguro saldrá muy motivado por todos los aspectos extradeportivos de esta semana.

En los partidos de Kosovo, han habido 25 goles en 7 partidos, una media de 3,4 por partido. Como local, 7 goles en 3 partidos, media de 2,3. Pese a que quizás pueda parecer baja, Kosovo no se juega nada, y seguro que buscan un partido alegre y tratarán de ganar a los ingleses. Además, la ida fue un loco 5-3 a favor de los ingleses.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 17/11/2019
Vamos de nuevo con el over de goles en el partido de Inglaterra, en este caso en su visita a Kosovo. En sus 7 partidos en esta fase, en partidos de la selección inglesa han habido 39 goles, 5,5 goles de media. Como visitante, la media baja un poco, habiendo 15 goles en 3 partidos, 5 de media. Se presume un equipo titular de Inglaterra para tratar de ganar el partido y así asegurar el liderato del grupo. Además, se espera la vuelta a la titularidad de Sterling, que seguro saldrá muy motivado por todos los aspectos extradeportivos de esta semana.

En los partidos de Kosovo, han habido 25 goles en 7 partidos, una media de 3,4 por partido. Como local, 7 goles en 3 partidos, media de 2,3. Pese a que quizás pueda parecer baja, Kosovo no se juega nada, y seguro que buscan un partido alegre y tratarán de ganar a los ingleses. Además, la ida fue un loco 5-3 a favor de los ingleses.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:00 17/11/2019
Hola

Voy con este pick que nos ofrece Betfair, la verdad me ha sorprendido bastante esta cuota, ya que son "sólo" 5 partidos.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos ver como mínimo 2 goles en cada partido.

A las 18:00
Bulgaria - República Checa
Kosovo - Inglaterra
En ninguno de los dos partidos hay nada en juego así que creo serán partidos abiertos, por un lado los ingleses son muy superiores y como ya vimos en el partido de ida los Kosovares salieron sin ningún complejo y a jugarles de tu a tú. Por el otro lado tenemos a unos checos recién clasificados y una Bulgaria en crisis que un pésimo juego.

A las 20:45
Albania - Francia
Andorra - Turquía
Moldavia - Islandia
Nada en juego en estos 3 partidos, donde Francia es muy superior a Albania y aún más Turquía a Andorra, el encuentro entre Moldavia e Islandia creo es el más complicado pero con nada en juego creo será un partido abierto y espero lleguen los goles.

Así que voy a probar esa buena cuota.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 17/11/2019
vamos al grupo A de la clasificación de la euro con el handicap asiatico, es decir que necesitamos la victoria visitante para al menos no perder y si gana por más de 1 gol nos llevamos la apuesta.

Primero empecemos por el grupo, inglaterra ya es primera pase lo que pase y los locales terceros y fuera de la euro igualmente, el segundo es republica checa con 4 puntos más que los locales.

el equipo inglés fuera de casa ha marcado 12 goles con 3 encajados y dos de ellos les ha costado 3 puntos en chequia con una derrota por 2-1 pero tanto montenegro como bulgaría han sucumbido ante la poderosa delantera inglesa con un 0-6 y un 1-5 respectivamente.

Kosovo ha sido la gran sorpresa del grupo, es más en su estadio no ha perdido en esta fase de clasificación derrotando a la republica checa por 2-1 y a montenegro por 2-0 empatando en el primer encuentro contra bulgaría a 1.

En el choque de la primera vuelta ante Inglaterra, Kosovo se convirtió en el primer equipo en marcar tres goles como visitante contra el counjunto de harry kane en los úlitmos 10 años. Ese partido acabó 5-3 para los locales, muestra de su gran pegada goleadora.

visto las cuotas y los antecedentes creo que podemos entrarle con un stake medio a esta cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 17/11/2019
Partido en donde vamos a ir con los corners de los dos equipos en donde me espero que podamos ver al menos 11.

Kosovo viene de estar fuera ya pero habiendo tenido muy buenas estadísticas en este grupo siendo el tercero y no jugando muy mal, en este pick vamos a ir con que consiga tener los máximos posibles en donde no creo que lleguen ni a los 5. Tiene los siguientes saques de esquina ejerciendo de local.

Frente a Montenegro 6 corners con 10 totales.
Frente a Checa 10 corners con 13 totales.
Frente a Bulgaria 7 corners con 11 totales.

Como vemos en sus partidos de local hemos visto siempre muchos corners por lo que me espero al menos 5 como mucho de ellos.

Inglaterra viene de ir en este momento como primero del grupo y me espero que ganen este partido de manera holgada pero en el que pueda tener algunos problemas con esta selección y más jugando fuera. Viene de tener las siguientes estadísticas.

Frente a Bulgaria 2 corners con 4 totales.
Frente a Checa 2 corners con 8 totales.
Frente a Montenegro 6 corners con 9 totales.

Viene de conseguir pocos saques de esquina en sus partidos de visitante pero con los grandes jugadores que tiene me espero que podamos ver bastantes saques de esquina en este partido. En el partido de Inglaterra vimos un total de 6 corners y todos de Inglaterra.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.