Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. A España vs Escocia
1 2
(Leído 3496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 12/10/2023
Stake 1

Pues vamos con una apuesta para el partido de España contra Escocia de esta tarde-noche en el día del Pilar ( un saludo a las Pilares).

Queremos que Escocia haga al menos 6 saques de puerta más que España.

la razón es muy sencilla, España debe de ganar y si puede ser por dos o más goles mucho mejor ya que en caso de empate, España tiene un 2-0 que levantar contra Escocia.

Preveo un acoso total de la roja y Escocia cerradita esperando a las contras, Para ellos un empate sería un tesoro.

Vamos con la estadística:

ESPAÑA:

Vs Chipre 2-13 VERDE

Vs Georgia 12-3 VERDE

vs Croacia 18-6 VERDE

Vs Italia 8-11 ROJO

vs Escocia 13-5 VERDE

vs Noruega 1-3 ROJO

Vemos que contra selecciones inferiores el handi sale sobrao e incluso lo tenemos contra misma Escocia en el partido de ida y contra Croacia en la final de la UNL.

Un saludo y suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:12 12/10/2023
Fecha: 12/10/2023
Hora: 20:45
Internacional: Eurocopa - Clasificación
Grupo A
Encuentro: España vs Escocia
Pronostico: John McGinn mas de 0.5 remares a puerta
Casa: Paf
Cuota: 3.30
Stake: 1

Voy con este pronostico en el partido que enfrenta a España frente a Escocia en el estadio de la Cartuja, el centrocampista John McGinn es un jugador que suele ver puerta, tiene unas estadisticas de 3.2 disparos por partido con la seleción de escocia con 2 goles marcados en 6 partidos.

Para este partido espero que España se adelante y Escocia tenga que dar un paso al frente, los numeros de este jugador:
Frente a Chipre 2 disparos 1 apuerta.
Frente a España 1 disparos 0 apuerta.
Frente a Noruaga 2 disparos 1 apuerta.
Frente a Georgia 4 disparos 0 apuerta.
Frente a Chipre 4 disparos 1 apuerta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 12/10/2023
España recibe a Escocia en La Cartuja, en una Sevilla veraniega y animosa, antítesis del industrial Glasgow en el que Luis de la Fuente encajó la única derrota que mancha su currículum con la absoluta. Con un juego áspero y mucho vértigo por fuera, los caledonios doblegaron a los españoles con dos tantos de Scott McTominay, el centrocampista del Manchester United, que precisamente viene de hacer un doblete con su club saliendo del banquillo para enmedar la plana a un cuestionado Ten Hag.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15:49 12/10/2023
Grupo A de la clasificación a la próxima EURO. España, segundo, recibe a una infranqueable Escocia.

Escocia marcha 1ero con 15 puntos de 15 posibles, recibiendo un solo gol en contra en ese proceso. En el primer encuentro entre ambos, fue un 2-0 para los escoceses que le hicieron homenaje al juego directo. En parte, fuertes de local y una España que todavía se estaba habituando a la idea.

España viene bien. Los últimos dos partidos. 6 y 7 goles a favor, respectivamente. En ambos se ha ido ganando los primeros tiempos. 2-0 y 4-0 respectivamente. Si bien sus rivales no se comparaban con Escocia, los de las islas no son más fuertes ni mucho menos se equiparan al nivel de España. Han sabido hacer las cosas y hasta ahí.

Hoy, como local España, sabiendo que necesita ganar y si es posible descontar los goles que los de Escocia hicieron en el primer partido, que vaya a monopolizar la tenencia y las ocasiones es algo lógico. Veremos si tiene éxito en irse ganando desde los primeros 45 minutos, aunque debería hacerlo por intenciones y por como viene jugando.

Lo otro es el over 2.5. Debería ser un ambos marcan. Pero tranquilamente podría España meter los 3 goles solicitados para el pick.

Como siempre, son picks riesgosos porque mezclamos ambas cosas. El HT/FT o el Descanso-Final y aparte el over de goles. Pero viendo la diferencia entre ambos y que a Escocia no le importa otra cosa que cuidar su ventaja, todo lo que pase en ataque el primer tiempo debería ser de España. Y si logra su cometido, el partido se abriría para la segunda mitad, y ya sabemos cómo va esto.

Veremos. A disfrutar del partido.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 12/10/2023
Partido muy importante para España, para tener opciones de primera plaza y para mantener distancia con Noruega que es la selección que puede disputarle la segunda plaza.

Escocia frente a equipos grandes suele tener posesiones inferiores al 40%, es cierto que no es un equipo que conceda muchos remates, pero espero que esté encerrado buscando su opción a la contra.

La clave aquí es que España lleva una media de 20.5 remates en esta fase

En los últimos partidos de España
28 remates a Chipre
33 remates a Georgia
15 remates a Croacia
19 remates a Italia
8 remates a Escocia
13 remates a Noruega

Espero que busque España la victoria y si es posible por bastantes goles, Escocia espero que esté replegada buscando su opción a la contra o intentando mantener un empate que prácticamente les daría la clasificación.

En este contexto, creo que España puede realizar más de 15.5 remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 16:52 12/10/2023
Hola hola...

Grupo A de clasificacion para la Eurocopa que enfrenta a España contra Escocia con los hispanos con animo de revancha tras la derrota en Hampden Park por 2-0.

A parte de necesitar la victoria , España ira a por el golaverage intentando superar el 2-0 del partido jugado en Escocia, de hay que esta apuesta triple me parece que cobra bastante valor con un equipo español que siendo superior al escoces con esta necesidad de ganar con mas diferencia de goles , va a salir a por todas con lo que pienso que podemos superar los 2 goles y los 10 corners con relativa suficiencia, por ultimo las 3 tarjetas tambien es a priori una linea asequible de superar, ya en el partido jugado en Escocia nos fuimos a las 6 tarjetas.

Buena cuota la que se nos ofrece con tres lineas a superar bastante asequible y mas si cabe con este contexto de partido y del estado de la clasificacion de ambos conjuntos.

Suerte....
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:42 12/10/2023
Buenas tardes,

Os dejo mi primer pronóstico en la web en un mercado que me gusta mucho que es el de estadísticas de jugadores. En este caso, mi pronóstico es que Rodri hará 1 o más disparos a puerta (es decir, que para el portero o que acaba en gol, no cuentan postes, disparos a fuera o bloqueados por un defensor).

Doy por hecho que Rodri será titular en el partido más importante de esta fase de clasificación para la Eurocopa y pienso que puede tener muchos minutos sobre el césped porque viene descansado, tras haber cumplido 3 partidos de sanción con el City. Solo jugó el partido de Champions contra el Leipzig, hace 8 días.

Rodri es un jugador al que le gusta mucho disparar, lo prueba siempre que tiene oportunidad, y además es muy preciso. Estos son sus números con España en los 4 partidos que ha disputado:
1 vs Chipre
1 vs Georgia
1 vs Escocia
1 vs Noruega

Con el City, en la Premier tiene una media de 2,3 tiros/1,2 tiros a puerta por partido, y en la Champions 2,5 tiros/1 tiro a puerta por partido.

Podrá salir o no, pero me parece que la cuota es interesante para las estadísticas que presenta el bueno de Rodri.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 12/10/2023
Buscamos 2 remates de Rodri, centrocampista de la selección española.

Rodri será titular 100%, por tanto, me gusta esta línea de remates para él que está en un gran estado de forma en este principio de temporada.

Con el Manchester City, promedia 2'3 en Premier League, en Champions 2'5 y con la selección española de esta competición, 1'8 remates por partido, números bastantes tops para un centrocampista defensivo.

En esta competición, nos daría 3 verdes de los 4 partidos que ha jugado su selección.

Juegan contra Escocia en un partido donde la selección española está obligado a ganar si quieren recortar puntos por el liderato en su grupo donde actualmente, lo ocupan los escoceses con 6 puntos de diferencia, así que me espero un partido bastante dominante para España que juegan en casa y veo valor por los 2 remates de nuestro Rodri.

Ya tenemos verde en Glasgow con 2 remates contra esta Escocia.

Paf, más valor: 1'78, Retabet: 1'68 y Bet: 1'66, las demás ni pasa de 1'30 como Codere (1'28) o Winamax (1'23).

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:55 12/10/2023
Bueno pues aquí tenéis mi pronostico para el partido de esta noche entre España y Escocia. Voy con que gana España y hay mas de 2.5 goles y os diré porque.

En primer lugar la victoria de España debido a muchos factores, juega en casa en el día de la hispanidad y para ello se espera buen ambiente animando a la selección, por otro lado no se pueden permitir fallar ya que tienen a Noruega pisándolos los talones en la clasificación.

Por otro lado creo que habrá +2.5 ya que España llega siendo la selección con mas promedio de goles con 13 goles en sus últimos dos partidos de clasificación, por otro lado al ir España a por la victoria preveo un partido abierto y con muchas ocasiones.

Recomiendo también si podéis hacerla desde Bet365 en el apartado de crear apuesta, ya que, aunque baja un poco la cuota esta el seguro de 2 goles de ventaja que ayudaría en caso de que la selección se relajara.

Mucha suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 12/10/2023

Vamos en busca de goles para conseguir el verde, necesitamos que anoten en el partido ambos equipos al menos 1 gol cada uno de ellos.

Los locales son 2º con 9 puntos.
Los visitantes son 1º con 15 puntos.

Los locales han anotado en 5 de los 5 encuentros disputados.
Los visitantes han anotado en 3 de los 4 encuentros disputados.

Los locales tienen una media de 2,6 goles por partido.
Los visitantes tienen una media de 4,8 goles por partido.

En el partido de ida nos dejaron un rojo con resultado de 2-0.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 12/10/2023
Escocia es líder sólida del Grupo A, con pleno de triunfos en sus cinco partidos disputados. Pudo con Noruega y Georgia tras provocar el único sonrojo de Luis de la Fuente al mando de la absoluta.
La selección que entrena Steve Clarke está viviendo una de las mejores fases de clasificación de su historia y consecuencia del aumento de nivel de la selección en los últimos años, que ha provocado que estén a un paso de volver a una segunda Eurocopa de forma consecutiva.

El combinado escocés no ha perdido ninguno de los últimos nueve encuentros (ocho victorias y un empate), entre ellos el triunfo ante España en casi cuarenta años, además de liderar el Grupo A con quince puntos de quince posibles.

El 2-0 encajado por España, se convirtió en un punto de inflexión para encarar y ganar la Liga de Naciones. Tras ese fatítico partido en Glasgow, 'La Roja' respondió con goleadas y se encuentra segunda clasificada a seis puntos de distancia pero con un encuentro menos que los escoceses, por lo que el duelo se antoja importantísimo.

El pronóstico es claro, y aunque no me haya ido bien en anteriores intentos creo que merece la pena probarlo. Necesitaremos que haya 24 o más faltas en el encuentro. En el partido de ida en Escocia ya se vieron 28 faltas y creo que este encuentro irá por la misma línea; una Escocia muy intensa que intentará aguantar lo que pueda y que no dudará en cometer faltas para parar el ritmo del equipo Español, y una España que cuando pierde el balón rápidamente ejerce presión y a veces conlleva que realicen muchas faltas en su intento de volver a tener la posesión de balón.

Por último, el colegiado encargado de arbitrar el encuentro será el holandés Serdar Gozubuyuk que tiene un promedio de 26.5 faltas señaladas en los 6 partidos que ha pitado en la Eredivisie y 26 y 31 faltas señaladas en Champions League y UEFA Nations League respectivamente.

Un saludo y suerte gente!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19:40 12/10/2023
Partido correspondiente a la jornada 7 de la Fase de Clasificación para la Eurocopa que enfrentan a España y Escocia. Buscamos que España logren marcar, sacar al menos 5 córners y provocar al menos 2 amarillas a su rival.

España sale como favorita a la victoria ante una Escocia que nos sorprendió en la ida, por lo que España está obligada a ganar. Espeo un partido dominado por los españoles con Escocia encerrada atrás, lo que espero que conlleve córners además del gol. Arbitra Serdar Gözübüyük que promedia 5 amarillas en la Erevidise en 6 partidos esta temporada.

Stake 2
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 12/10/2023
Esperando alineaciones y por fin la tenemos. 3º pronóstico para este partido y estaba entre su tiro a puerta y sus 3 tiros y creo que me voy a arriesgar con su remate a puerta. Bastante menos cuota, pero bueno recomiendo a 2.6 sus 3 tiros. Vamos con el tiro a puerta del tiburón. No me voy a fijar en promedios pues no ha debutado como titular con De La Fuente, pero en la selección su promedio es alto y en su estado de racha creo que tengo que probarlo.
 España deberia tirar bastante pues necesita 2 goles o más de diferencia, será cambiado al 100% pero sus 60-70 minutos tiene para hacerlo, una de las decisiones por no mojarme con los tres tiros. Estimo unos 4-7 tiros a puerta de nuestra selección.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:53 12/10/2023
Vuelven los partidos de selecciones y vamos con el España contra escocia,partido importante para los españoles para dejar muy encarrilada la clasificación para la Eurocopa,enfrente tendrá a escocia que en el partido de ida nos ganaron y marchan primeros con todos los partidos ganados,para mí España es favorita y debería ganar el encuentro,se espera un partido donde España tendrá la posesión y será quien lleve la batuta del partido por lo que mi pronóstico es que sacará más de 5 corners,además le sumo que Morata rematará más de 1,5 veces a puerta,está pasando por un gran momento de forma,ademas pienso que los disparos de media distancia también se darán y ponemos que gabi y Mikel merino rematarán alguna vez.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 12/10/2023
Vamos con este pronóstico para España, estaba esperando el 11 para subirla, línea muy alta para Álvaro Morata, promedia 3 disparos en 3 partidos contra la selección.
0 contra Noruega
5 contra Georgia
4 contra Chipre en 45 minutos.
A nuestro favor tenemos y esperamos la entrada de Joselu que creemos que tendrá minutos y cuanto antes mejor y en contra que España tiene que ganar este partido si o si y puede que jueguen muy ofensivo. Creo que es una línea alta y la vamos a probar, con el Atlético promedia 2'1 en liga esta temporada, también el juego del Atlético no tiene nada que ver con el de España. Stake 1!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.