Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. F Hungría vs Francia
1 2 3
(Leído 2329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:21 19/06/2021
Francia sale con el mismo XI contra Alemania salvo el cambio de Digne por Lucas. Deschamps no especuala hoy quiere garantizarse el pase. Pienso que si ganan 3-0 (resultado de Portugal contra Hungría) o más tiene el pase y muy cerca la primera posición.

Francia es la gran favorita y tiene un equipazo. Los mejores en todas las líneas. Arriba tienen pura fantasía con Griezmann, Mbappé y Benzema.

Hungría aunque defendió muy bien ante Portugal, los lusos tuvieron muchas ocasiones, y una vez abrieron la lata cayeron 3 en menos de 10 minutos. Hoy podría ser algo parecido y espero que marquen antes los galos.

Sobre la apuesta creo que tiene tremendo valor. Si cogemos las mejores cuotas de doblete de jugadores, que son las de Luckia, si metemos modo surebet, a los 3 delanteros de Francia con sus cuotas:@[email protected] y @10.25 no sale una cuota de @3.12. Aquí Bwin nos ofrece una @4.50 y optamos a todos los jugadores, incluidos húngaros y jugadores en el banquillo.

Así que si la línea está casi en 2.5, si esperamos un 3-0, pienso que podemos tener posibilidades que algún jugador sea capaz de meter 2 goles, el otro día lo hizo Ronaldo, eso si de penalty. Además hemos visto varios dobletes ya en esta Euro, y hoy Francia dispone del partido más asequible.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.