Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification AFC 2nd Round Grp. A Filipinas vs Maldives
1
(Leído 198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 15/06/2021
No soy de meter corners pero he visto este hándicap de córners y me parece interesante por los partidos que han tenido.

Filipinas debería ser algo superior a Maldivas, por lo menos en cuanto a jugadores se refiere pero en cuanto a corners por ejemplo, la última vez que jugaron fué 6-3 para Maldivas, se jugó en Maldivas y Filipinas ganó 1-2. En ese partido el handicap de corners ya hubiese sido acertado, pero si vemos los otros partidos de Filipinas tampoco me hace ver que esta apuesta sea mala:

6-2 contra Guam (en este caso sería nula y Guam es el peor equipo del grupo)
10-2: 10 de China
3-4: 3 de Siria
1-7: 7 de China

Los corners en los partidos de Maldivas:
12-1: 12 de China
2-12: 12 de Siria
4-3: 3 de Guam
11-1: 11 de Sria
3-8: 8 de China
5-6: 5 de Guam

Como se ve, contra China y Siria la diferencia se nota y mucho está claro pero cuando se han enfrentado entre ellos o contra Guam la cosa ya se iguala y eso es lo que me importa de este partido. Filipinas ya va a ser 4º y Malivas 5º pase lo que pase, con lo que tampoco Filipinas debería ir a muerte y encima el partido entre ellos los corners fueron a favor de Maldivas con lo que por lo menos para probarla es.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.