Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D Croacia vs República Checa
1 2
(Leído 2814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:04 18/06/2021
Las entradas son complicadas pero me espero que tengan mucho trabajo por las.bandas los checos.

Este jugador viene de quedarse en 1 entrada en el.partido frente a Escocia, este jugador juega en el West Han y su media es de 2 entradas en la Premier y en general tenemos que tiene 2,1 por partido.

Con la.seleccion tiene 2,4 incluso más elevada pero r lo que me lo espero que sí no da el verde sea por qué se van de él
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 18/06/2021
Buscamos los disparos de Rebic jugador del Milan y muy peleón que no sea la piensa y la pega.

Viene de hacer 11 goles en los 20 jugados en Italia, con una media de 1,6 por partido en tiros.

 Ha lanzado 3 tiros contra Inglaterra por lo que creo que en este partido puede tener más fácil tirar y que sume rápidamente en esta faceta.

No olvides que valen todos los remates. Creo que aunque nos pidan más.que su media se paga muy bien y puede salir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Jonah
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 18/06/2021
Eurocopa - Jornada 2 CROACIA REPUBLICA CHECA
Estadio: Hampden Park (Glasgow) 18.06.2021 18:00

- Para acertar Croacia debe ganar por 2 o mas goles, siendo nula en caso de victoria por la minima.

Aqui voy con Croacia, me parece un gran plantel que no consigue los mejores resultados, pero que por nombres es bastante superior a su rival de hoy, que es al reves, sin demasiados nombres y con grandes resultados en los ultimos tiempos.

Pues bien creo que Croacia que viene con 0 puntos, tras perder en Wembley ante Inglaterra (1-0), se tiene que imponer a su rival, que viene de ganar en este mismo escenario (0-2) a Escocia.

Croacia tiene grandes jugadores sobre todo del centro del campo y arriba con Modric, Kovacic, Brozovic, Perisic, Rebic, Kramaric o Budimir, falla para mi algo mas a nivel defensivo, pero tiene un buen plantel que viene de quedar 3º en el grupo A de la ligas de las naciones.

Enfrente Republica Checa, mucho menos nombres, pero que ha conseguido el ascenso a la liga A de la liga de las naciones tambien, y que se clasifico en el grupo de Inglaterra y esta peleando en 2º posicion su pase al Mundial.

Pues en este caso espero un equipo croata superior, que vaya a buscar los 3 puntos que para ellos serian claves para llegar con mas opciones a la tercera jornada, donde de nuevo en este campo se enfrentaran a la anfitriona Escocia.

Republica Checa creo que va a plantear un partido mas defensivo, metido atras, esperando un partido a pocos goles la verdad, para llegar con el mejor goal average posible a la tercera jornada ante Inglaterra en Wembley.

Se enfrentaron en la anterior Eurocopa y ahi Croacia que paso primera de grupo en el grupo de España, empato a (2-2) aquel partido, aunque con nombres diferentes en las plantillas, domino de forma clara el partido, con muchas mas ocasiones que su rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:26 18/06/2021
Vamos con la segunda jornada del grupo D, Croacia y la Rep. Checa se verán las caras en el Hampdem Park de Glasgow. Buscaremos que Croacia no pierda y que al menos veamos 2 goles en el encuentro.

Croacia llega tras perder en la jornada inaugural 1-0 frente a Inglaterra, por lo que necesita como mínimo puntuar si no quiere quedarse prácticamente eliminada, hay que tener en cuenta que 4/6 mejores terceras pasan a octavos.
Los Croatas llegan en una línea descendente desde la final del mundial de Rusia, esta temporada suman 4V, 2E y 8D, superando la línea en 10 de los 14 encuentros.

Los checos por su parte llegan tras hacer los deberes y vencer en este mismo escenario a Escocia por 0-2 en un buen partido, saldrán sin la necesidad de buscar la victoria, ya que un empate les podría vale para estar en octavos. Llevan una buena línea esta temporada 8V, 1E y 5D. Igual que Croacia, han superado la línea en 10/14 partidos disputados.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:26 18/06/2021
Vistas las alineaciones y sobre todo que el árbitro es nuestro amigo del Cerro grande, me la juego con este pick. Del cerro es un árbitro muy under en los eventos internacionales que tienen foco mediático, el Francia - Alemania se saldó con una sola tarjeta, las semis del Dortmund con el city en la vuelta también se saldaron con una sola cartulina.

La consigna de la FIFA es primera parte con advertencias a ser posible y las tarjetas en la segunda, confío en que una vez habiendo usado la estrategia de sacar tarjeta pronto para marcar en el primer partido, en este se lo tome con calma y los equipos salgan a verlas venir.

República Checa no tiene necesidad de ir por el partido y Croacia esperemos que mida primero al rival antes de irse con todo arriba, que podamos tener unos 20-25 primeros minutos tranquilos y luego ya estaremos cerca de llevarnos la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.