Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. E Italia vs Irlanda
1 2 3
(Leído 4078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2016, 19:52
Italia vs Irlanda
22-06-2016 21:00

Gana Italia

1.75
Tercer y último partido de la fase grupos de la Eurocopa. Se enfrentan Italia y Irlanda. Creo que el grupo estará liderado por Italia y Bélgica. Pero estas dos selecciones se enfrentan entre ellas  ...

Se que Italia no se juega mucho, y que ira con muchos suplentes, pero esta cuota de 2,50 que es a lo que ha subido , para mi tiene muchísimo valor y no la voy a dejar pasar ni loca.
limval
Internacional - EURO Grp. E fecha: 22/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Italia Irlanda
ACERTADO
pronóstico Total de goles: Impar
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick para el italia vs irlanda en el que espero un 1-0 o un 0-1 pero prefiero no arriesgarme tanto e ir con esta apuesta que aparentemente parece cuestion de suerte pero como ya he dicho no lo es. Espero un partido con pocos goles pero que se acabara decantando por parte de uno de los dos conjuntos. Creo que ganará irlanda pero si no es así iran desesperados a buscarlo en los ultimos minutos lo que nos facilitaria la contra de italia y su gol. Vamos con stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 22/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Italia Irlanda
ACERTADO
pronóstico Gana Irlanda
cuota stake 3.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Luego de la esplendida doble jornada del mediodia en la Eurocopa, con dos partidos fantasticos, principalmente la victoria de Islandia, que sorprende a toda Europa, vamos con este partido entre Italia e Irlanda, donde veremos victoria de los menos favoritos.

Italia, ya sabemos que es un equipo grande, no solo en Europa, sino en el mundo, de hecho, llego a jugar la ultima final de la Eurocopa, que perdiera claramente con España (si mal no recuerdo, fue 3 a 0).

Pues bien, a todo el buen historial que "los tanos" tienen, en la actualidad se suman muy buenos partidos. Italia no solamente es "la italia del catenaccio", sino que ademas, hoy en dia tiene un buen poder ofensivo, que lo llevan a ser contundentes arriba cuando atacan.

Esta Euro la empezaron en forma inmejorable: victoria a Belgica y Suecia. Pero si vamos mas alla, y vemos los amistosos que jugo previamente, Italia viene de 4 victorias consecutivas.

Sin embargo, ahora les toca enfrentar a un Irlanda muy complicado. Es que solo consiguio un magro empate con Suecia 1 a 1 y fue derrotado por Belgica 3 a 0.

Por lo tanto, el UNICO resultado que le sirve a Irlanda es la VICTORIA, ya que de esa manera, quedarian con 4 puntos, y los llevaria a un segundo o tercer puesto. Pero lo bueno para ellos es que si quedaran terceros con 4 puntos, tendrian bastantes chances de pasar como mejores terceros.

Italia es favorito, pero Irlanda necesita ganar este partido si quiere pasar a la fase de Octavos de final de la Euro, por lo que creo que los Irlandeses seran quienes haran mas presion y por lo tanto ganaran este partido.

Tema aparte es el futuro enfrentamiento de Italia... no estoy del todo seguro (sino que alguien me corriga), pero creo que el primero del grupo de Italia se enfrentaria con España. Si es asi, los italianos les convendria mas perder que ganar, aunque claro esta, que los partidos siempre se juegan a ganar, pero si se dieran las circusntancias de que Irlanda fuera ganando, no creo que Italia meta el pie en el acelerador.

De todas maneras, he visto fixtures como que ya es asegurado que España juega con Italia en octavos, pero creo que es un error (que alguien me haga la correccion si es necesario).

De todas maneras, mas alla del enfrentamiento de octavos, aqui prima la necesidad de Irlanda de ganar.. y por eso.. vamos con VICTORIA DE IRLANDA!!!.

 

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2016, 20:13
No entiendo porque dicen que Italia ya tiene el primer puesto asegurado...
Italia tiene 6 puntos, y si gana Belgica, quedan igualados en puntos. Si Belgica tiene mayor diferencia de goles, quedaria segundo, no es asi???...

O yo le estoy errando en algo... no se... porque hasta en la wikipedia ya tienen a España - Italia en octavos....

Que alguien me explique, porque no entiendo.. para mi, Italia podria quedar segunda todavia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2016, 20:15
No entiendo porque dicen que Italia ya tiene el primer puesto asegurado...
Italia tiene 6 puntos, y si gana Belgica, quedan igualados en puntos. Si Belgica tiene mayor diferencia de goles, quedaria segundo, no es asi???...

O yo le estoy errando en algo... no se... porque hasta en la wikipedia ya tienen a España - Italia en octavos....

Que alguien me explique, porque no entiendo.. para mi, Italia podria quedar segunda todavia.
Lo primero que cuenta es el enfrentamiento entre ellos, y Italia ganó 2-0. Así que es primera aunque Belgica gane 10-0.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2016, 20:33
No entiendo porque dicen que Italia ya tiene el primer puesto asegurado...
Italia tiene 6 puntos, y si gana Belgica, quedan igualados en puntos. Si Belgica tiene mayor diferencia de goles, quedaria segundo, no es asi???...

O yo le estoy errando en algo... no se... porque hasta en la wikipedia ya tienen a España - Italia en octavos....

Que alguien me explique, porque no entiendo.. para mi, Italia podria quedar segunda todavia.
Lo primero que cuenta es el enfrentamiento entre ellos, y Italia ganó 2-0. Así que es primera aunque Belgica gane 10-0.

Ah, perfecto, no sabia como era eso...

Gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Junio de 2016, 21:49
Italia vs Irlanda
22-06-2016 21:00

Under(-) 0.5 (primer tiempo)

2.2
Voy con mi tercer pick de fútbol en el foro para este partido en el que se enfrentan Italia y Irlanda.Creo que aquí todos conocemos de sobra la calidad defensiva de los italianos, que si bien su est ...



Verde!! Enhorabuena a los dos seguidores que confiaron.
betleo365
Enviado: 22 de Junio de 2016, 22:08
Italia vs Irlanda
22-06-2016 21:00

Italia o empata y ambos no marcan

2.6
Bueno pues que se puede decir de esta cuota,a mi personalmente me entro por los ojos y poco tuve que pensar.Italia se mantiene invicta en el campeonato,ya todos conocemos la historia de itaia en los g ...
Pues un sufrimiento total en la primera parte.
Creo que el cruce con España,ha hecho que conte rote mas y el equipo no esta aguantando nada la pelota.
Nos quedan 45 minutos de sufrimiento,o bajan fisicamente los irlandeses o anota italia y mata las experanzas irlandeses o a sufrir.
Buffff como se sufre con la metadona jejeje.
betleo365
Enviado: 22 de Junio de 2016, 22:18
Italia vs Irlanda
22-06-2016 21:00

Italia o empata y ambos no marcan

2.6
Bueno pues que se puede decir de esta cuota,a mi personalmente me entro por los ojos y poco tuve que pensar.Italia se mantiene invicta en el campeonato,ya todos conocemos la historia de itaia en los g ...
Pues un sufrimiento total en la primera parte.
Creo que el cruce con España,ha hecho que conte rote mas y el equipo no esta aguantando nada la pelota.
Nos quedan 45 minutos de sufrimiento,o bajan fisicamente los irlandeses o anota italia y mata las experanzas irlandeses o a sufrir.
Buffff como se sufre con la metadona jejeje.
Me da que va a pasar algo raro,un penalti dudoso,un gol en fuera juego,una cantada del portero o un gol en el deacuento.
Bufffff a sufrir
betleo365
Enviado: 22 de Junio de 2016, 22:45
Italia vs Irlanda
22-06-2016 21:00

Italia o empata y ambos no marcan

2.6
Bueno pues que se puede decir de esta cuota,a mi personalmente me entro por los ojos y poco tuve que pensar.Italia se mantiene invicta en el campeonato,ya todos conocemos la historia de itaia en los g ...
Pues un sufrimiento total en la primera parte.
Creo que el cruce con España,ha hecho que conte rote mas y el equipo no esta aguantando nada la pelota.
Nos quedan 45 minutos de sufrimiento,ocercan fisicamente los irlandeses o anota italia y mata las experanzas irlandeses o a sufrir.
Buffff como se sufre con la metadona jejeje.
Me da que va a pasar algo raro,un penalti dudoso,un gol en fuera juego,una cantada del portero o un gol en el deacuento.
Bufffff a sufrir
Casi casi en el descuento y con medio cantada del portero.
Estuvo cerca.
Disculpas
betleo365
Enviado: 22 de Junio de 2016, 23:30
Italia vs Irlanda
22-06-2016 21:00

Italia o empata y ambos no marcan

2.6
Bueno
pues que se puede decir de esta cuota,a mi personalmente me entro por los ojos y poco tuve que pensar.Italia se mantiene invicta en el campeonato,ya todos conocemos la historia de itaia en los g ...
Muchas gracias a quien me la ha corregido,asi presta.
Debia tener prisa jejeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2016, 23:53
Italia vs Irlanda
22-06-2016 21:00

Italia o empata y ambos no marcan

2.6
Bueno
pues que se puede decir de esta cuota,a mi personalmente me entro por los ojos y poco tuve que pensar.Italia se mantiene invicta en el campeonato,ya todos conocemos la historia de itaia en los g ...
Muchas gracias a quien me la ha corregido,asi presta.
Debia tener prisa jejeje

He hecho una corrección rápida de los picks a largo plazo de la Euro, para que no se acumulase mucha faena, y he corregido algún pick suelto de los partidos de hoy, los que se pueden corregir sin necesidad de estar rebuscando estadísticas. Evidentemente he corregido tanto picks verdes como rojos, faltaría más, siento que a ti te haya tocado el que te la pinte de rojo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2016, 00:44
Italia vs Irlanda
22-06-2016 21:00

Italia o empata y ambos no marcan

2.6
Bueno pues que se puede decir de esta cuota,a mi personalmente me entro por los ojos y poco tuve que pensar.Italia se mantiene invicta en el campeonato,ya todos conocemos la historia de itaia en los g ...
Pues un sufrimiento total en la primera parte.
Creo que el cruce con España,ha hecho que conte rote mas y el equipo no esta aguantando nada la pelota.
Nos quedan 45 minutos de sufrimiento,o bajan fisicamente los irlandeses o anota italia y mata las experanzas irlandeses o a sufrir.
Buffff como se sufre con la metadona jejeje.
Me da que va a pasar algo raro,un penalti dudoso,un gol en fuera juego,una cantada del portero o un gol en el deacuento.
Bufffff a sufrir

Así opera la mafia. Todo preparado sin levantar sospechas, como el PP vamos. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2016, 09:41
Italia vs Irlanda
22-06-2016 21:00

Especial X2: Gana Irlanda (Si Italia gana apuesta nula)

1.87
Vamos a por la victoria irlandesa en este partido final del grupo E.Italia ya está clasificada como primera y después de la "cagada" de España de ayer, ésta será su rival. Por tanto, Ital ...

Buen verde que nos dió el golito de Irlanda en la fase final del partido. Enhorabuena a los seguidores
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 23:47
Italia vs Irlanda
22-06-2016 21:00

Gana Irlanda

3.5
Luego de la esplendida doble jornada del mediodia en la Eurocopa, con dos partidos fantasticos, principalmente la victoria de Islandia, que sorprende a toda Europa, vamos con este partido entre Italia ...

Verde!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.