Enviado: 17:05 14/07/2022
Probamos esta combinada donde me gusta muchísimo por el valor y me parece buena para aprovecharlo. Nos vamos hasta Rotherham de la Eurocopa de las chicas, encuentro entre las francesas y las belgas. Buscamos claramente que las francesas se lleven el encuentro donde son muy superiores y que haya como mínimo 3 goles en este encuentro. La línea de gol paga 1'40, bastante poco y me gusta porque tras ver el primer partido de las francesas, ha sido una auténtica locura donde terminó goleando a las italianas con un 5-1. Jugadores peligrosas en la zona ofensiva como podemos mencionar a Grace Geyoro, jugadora del PSG, donde se exhibió con su hat-trick. También podemos hablar de Katoto o Diani. El otro encuentro es un amistoso que se juega en Faro, Portugal. Encuentro entre el Sporting de Lisboa y el Villarreal. Buscamos que el conjunto submarino no pierda este encuentro donde a mi parecer, viendo la convocatoria que presentan me gusta donde contarán con casi todo el equipo como Rulli, Pau Torres, Foyth, Parejo, Gerard Moreno o de Danjuma. También estarán los fichajes que debutarán hoy como podemos hablar de Pepe Reina o del fichaje sorpresa, Morales. Es cierto que es un amistoso y es arriesgado ya que puede pasar de todo pero en mi punto de vista, el conjunto submarino son más superiores que los de Lisboa. Además puedo apuntar, que los de Lisboa ya jugaron su primer amistoso ayer y no pudieron ganar ante un equipo belga que en mi opinión, es más flojo. La casa de apuestas es Winamax. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Francia","visit_name": "Bélgica", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6325.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/futbol/blgica.png", "fecha_txt": "14/07/2022", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - EURO Grp. D femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-07-2022", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3552640"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}