Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D España vs Turquí­a
1 2 3 ... 6
(Leído 7269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 17/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
España Turquí­a
ACERTADO
pronóstico Gana España
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Visto el nivel de España en los partidos previos es bastante probable que España se siga jugando la clasificación, como primero esperemos, ante una selección bastante rocosa, que no deja espacios y hay que ser muy precisos para meterles un gol.

España ha dejado jugadores bastante importantes fuera de la convocatoria que son mejores que los que han ido, por lo menos para mí, pero ese es otro tema; este partido dependerá si España llega clasificada ya o se está jugando algo.

Si llega como clasificada jugarán los menos habituales, que como se vió ante Georgia no dan ninguna garantía, si no llegan como clasificados, saldrán los titulares y España en ese caso es mejor equipo, por ello sumará los tres puntos.

Turquía se estará jugando probablemente la clasificación también y depende mucho de Arda y Yilmaz, sus dos jugadores más destacables; Arda que no ha estado a un gran nivel pero con la selección es otra cosa (más juego Atlético de Madrid y menos Barcelona) que a él le va mejor.

Confío en España y en que ganará así que suerte y a por los verdes!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 17/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
España Turquí­a
ACERTADO
pronóstico Turquia pasara a la siguiente fase : NO
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
bUENAS veo esta apuesta muy factible y con un valor cercano al par. Analizando el grupo España y Croacia parecen que estan muy por encima de Turquia tanto a nivel tactico como futbolistico. Solo un mal dia de estas selecciones pueden darle opcion a superarlas.
Su rival dentro del grupo seria la Rep Checa pero para mi a pesar de la edad que tienen saber jugar como equipo y tienen un mejor futbol liderado por el veterano Rosicky y salvaguardado por Cech. En su enfrentamiento directo deberian ganar los checos y cumplir el pronostico suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. D fecha: 17/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
España Turquí­a
FALLADO
pronóstico Máximo goleador de la selección española: Nolito
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota que nos ofrece MarcaApuestas para el maximo goleador de España, en este caso he elegido Nolito a @8.

*Cuotas a las que salen los delanteros de España:

- Morata 3.25€

- Aduriz 4.50€

- Pedro 7.00€

- Nolito 8.00€

Vamos por partes:

- MORATA: el delantero de la Juventus ha hecho una temporada floja,marcando esta temporada 7 goles con la Juve (no son grandes números para ser un delantero). Con la selección lleva 3 goles en 9 partidos. Sin duda, este va ser el "rival" de Nolito para ser el maximo goleador de la Roja.

- ADURIZ: increible que el delantero del Athletic de Bilbao salga a cuota 4.50. Hizo una buena temporada con el Bilbao siendo el maximo goleador español con 20 goles. Pero con la selección ha jugado 6 partidos y tan solo ha marcado 1 gol. Del Bosque, yo creo que le quiso dar el regalo por la gran temporada que hizo, pero siendo serios, dudo bastante que vaya jugar demasiados minutos.

- PEDRO: el canario no ha hecho una gran temporada en el Chelsea ni mucho menos, ha marcado 7 goles en 29 partidos. Mientras que con la selección marcó 17 goles en 53 partidos. Dudo que juegue demasiados partidos de titular.

- NOLITO: el jugador del Celta ha hecho una gran temporada, a pesar de haber estado lesionado. Ha marcado 12 goles en 29 partidos. Viene demostrando que es un jugador desequilibrante y con mucho gol. Del Bosque le dio la oportunidad en estos partidos amistosos y Nolito respondió a las mil maravillas. Marcando 4 goles en los 4 últimos partidos que jugó. Sin duda se ha ganado la titularidad y parece que Del Bosque se la va dar, de hecho lleva jugó titular los últimos 4 partidos que disputó la selección mientras que Morata tan solo jugó 2 partidos de los 5 amistosos que disputó la selección.

Por lo tanto, máximo goleador Nolito tiene mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 17/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
España Turquí­a
ACERTADO
pronóstico Gana España Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.25 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
2º partido de la seleción española en esta eurocopa de Francia 2016, después de ganar el lunes a Rep. Checa, no sin apuros ya que marcó en el minuto 85 del partido, ahora se enfrenta a Turquia seleción que perdió su primer partido con Croacia.

España jugó contra los checos con su habitual juego en el que como pudimos ver derrocho iniciativa, sí, nos toco sufrir, ya que los checos colocaron el "autobus" y solo se dedico a defender y por esta vez el futbol fué justo y dió la victoria a quien la merecía, al único que la buscó, o sea, a España.

Pienso que para este partido contra Turquia las cosas van a cambiar y España marcará antes, por supuesto la seleción turca no tiene a Cech, que fué el gran artifice de que su equipo aguantara el 0-0 durante 86 minutos, pero esta seleción turca a mi entender y viendo el partido que jugó contra Croacia, en el que perdió facilmente en un encuentro en el que solo Modric destacó,jugando así, no tiene nada que hacer contra España y, aunque coloque el ya famoso "autobus", no podra aguantar las envestidas de la selección, lo de Georgia era un amistoso y cuando España empieza a sumar efectivos arriba y encierra al rival es cuestión de tiempo que caiga el gol.

Por parte de Turquía podemos decir que logró el tercer puesto de su grupo en la clasificación con 18 puntos (5 partidos ganados, 3 empatados, 2 perdidos), adelantados por República Checa e Islandia, primeros y segundos respectivamente, y con la sorpresa de la eliminación de Holanda. Turquía, a pesar de su tercer puesto, se clasificó directamente debido al nuevo formato de esta competición en la que el mejor tercero de todos los grupos se clasifica mientras que los demás juegan una ronda de Play-offs de ida y vuelta.

Turquia ganó 0-2 a la Rep. Checa en su casa, pero decir tambien que los checos ya estaban clasificados, ya que en el anterior partido en el que se jugaban los puntos de verdad, los checos ganaro en en Turquia 1-2.

A mi parecer los jugadores de esta seleción turca estan no uno, si no dos escalones por debajo de los españoles, salvando a Arda y a Çalhano?lu, los demás seleccionados juegan en equipos cuyo nivel dista mucho de los españoles. La mayoría de los convocados provienen de equipos de la liga turca, que en los últimos años ha estado devaluándose y su actual nivel dista mucho de las principales ligas europeas.

Veo facil la victoria de España y esta vez pronostico que ganamos por mas de un gol, por lo que nos vamos @ 2.25, con un handicap asiatico (-1.5), que nos ofrece una muy buena cuota para la difencia entre seleciones.

Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 17/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
España Turquí­a
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, segundo partido para la selección española.
Después de la agónica victoria frente a la república checa, llega la selección de Turquía.
En este partido veo favorita a España, ya que se ha quitado la presión del primer partido, con la victoria frente a los checos.

El partido irá como casi todos los partidos que juega la selección española, esperando el equipo contrario en su campo a los jugadores españoles para que se vuelquen en el juego del famoso tikitaka, y jugársela con una contra.

Eso sucedió contra la república checa, que se salvo de más goles en contra gracias a las buenas intervenciones de su veterano guardameta.
Creo que en este partido va a tener más goles, ya que Turquía tiene que ir a por el partido tras la derrota con Croacia y habrá más huecos y oportunidades para la roja.

He ido con el over en la primera parte, porque el físico tiene una gran importancia para aguantar el juego de España. Y en la segunda parte del encuentro se notará más, lo que dará más oportunidades de gol.

La apuesta es bastante amarrategui desde mi punto de vista y la cuota no esta mal.

El stake que pongo es de tres, ( probable). Ya que hay que sumarle a lo anteriormente dicho, la falta y lo que le cuesta meter gol a la selección española.

Suerte!!!

Vamos Españaaaaa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. D fecha: 17/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
España Turquí­a
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos,vamos con el under de goles en este encuentro de nuestra seleccion española ante Turquia,ya que estoy muy convencido de la falta de gol de la Roja en esta Eurocopa,pero es que su rival tampoco es para tirar cohetes mas bien diria que se marcharan de la Eurocopa sin haber conseguido inagurar su casillero de goles.

Empezemos con Turquia,que su maximo referente en ataque es Arda Turan , un jugador que esta muy lejos de su nivel debido a los pocos minutos que a disputado esta temporada con su club el FC Barcelona.
Increiblemente en su partido ante Croacia que perdieron por la minima, tuvo mas posesion del balon,pero sin ideas claras en el ataque que le llevaron a disparar solo 2 veces a puerta en los 90 minutos.
Aqui os dejo los resultados de Turquia en su clasificacion:
*13.10.15 Turquía 1-0 Islandia : VERDE
*10.10.15 R. Checa 0-2 Turquía : VERDE
*06.09.15 Turquía 3-0 Holanda : ROJO
*03.09.15 Turquía 1-1 Letonia : VERDE
*12.06.15 Kazajistán 0-1 Turquía : VERDE
*28.03.15 Holanda 1-1 Turquía : VERDE
*16.11.14 Turquía 3-1 Kazajistán : ROJO
*13.10.14 Letonia 1-1 Turquía : VERDE
*10.10.14 Turquía 1-2 R. Checa : ROJO
*09.09.14 Islandia 3-0 Turquía : ROJO

Vemos 6 verdes y 4 rojos y si le sumamos el primer partido de la Euro contra Croacia que perdieron por 1-0 tenemos 7 verdes en sus ultimos 11 partidos.
Si a todo eso le sumamos la defensa de España que recibe muy pocos goles en partidos oficiales y lo bien que tenemos cubierta la porteria con de Gea e Iker Casillas,lo voy teniendo mas claro.

Resultados de España en la clasificacion:
*12.10.15 Ucrania 0-1 España : VERDE
*09.10.15 España 4-0 Luxemburgo : ROJO
*08.09.15 Macedonia 0-1 España : VERDE
*05.09.15 España 2-0 Eslovaquia : VERDE
*14.06.15 Bielorrusia 0-1 España : VERDE
*27.03.15 España 1-0 Ucrania : VERDE   
*15.11.14 España 3-0 Bielorrusia : ROJO
*12.10.14 Luxemburgo 0-4 España : ROJO
*09.10.14 Eslovaquia 2-1 España : ROJO
*08.09.14 España 5-1 Macedonia : ROJO   

5 de 5 cuando teniamos entre nuestras filas a nuestro maximo goleador de la clasificacion Paco Alcacer(un maquina don Vicente dejandolo fuera,que verguenza) pero si contamos el debut en la Eurocopa donde vimos en los ultimos minutos un solitario gol de nuestro defensa central Gerard Pique,tendriamos 6 verdes y 5 rojos.

Lo dicho estas dos selecciones se presentan sin gol a este campeonato europeo,suerte a quien confie en el under de goles y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 17/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
España Turquí­a
ACERTADO
pronóstico Gana Espana handicap asiatico -1
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo partido para España en esta eurocopa.
Partido que le enfrentara a Turquia.

Viendo los 2 primeros partidos de ambas selecciones me parece una gran apuesta.

La Turquia liderada por Arda Turan fue bastante inferior a Croacia en su primer partido. Arda que es el que tiene que tirar del carro no dio la talla y eso se noto bastante. La verdad es que se nota que al jugador turco le falta ritmo de competicion.
Hay que decir que tiene jugadores de calidad como calhanoglu, gokhan tore... pero no creo que puedan hacer daño a España, ya que demostró bastante solidad defensiva en el primer partido. Para mi tiene la mejor defensa del campeonato sin ninguna duda.

España en su primer partido dominó de principio a fin. Solo concedió un par de jugadas aisladas a los checos con buena respuesta de De Gea.

A España lo unico que le faltó en el primer partido fue disparar a puerta.

Veo un partido bastante parecido al de los checos y creo que España ganara el partido con solvencia.

Voy con el handicap -1 para que suba la cuota y en caso de que ganen solo por diferencia de un gol se anule la apuesta.

Creo que si España mete un gol en la primera parte la apuesta esta acertada, puesto que los turcos se abriran mas y España podrá aprovechar los espacios para marcar algún gol mas.

Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 17/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
España Turquí­a
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: España
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido del grupo D que enfrentará a España (3 puntos) con Turquía (0 puntos).

Un desastre de partido por parte de Turquía en su primer enfrentamiento contra Croacia. Un 0 en cuanto al juego y un 0 en cuanto ocasiones. Se vio totalmente dominada por Croacia quién mandó durante todo el encuentro. Apenas 2 tiros a puerta en todo el partido y sin relativo peligro. Mucha combinación lejana pero sin profundidad. Es un rival con mucho talento en la línea de centro del campo con Ozyaku, Calhanoglu y sobretodo Arda Turan es quién debe tirar del carro de esta selección pero su partido fue lamentable (sustituido a los 60 minutos). Arriba juegan con Cenk Tosun, delantero del Besiktas, un jugador corpulento y tampoco excesivamente rápido que pudiera crear peligro a España en alguna contra ya que dominará bastante el partido como de costumbre. Turquía es un rival muy similar de nivel con República Checa (de hecho les tocó en el mismo grupo de la Clasificación a esta Eurocopa en el grupo de Holanda y los checos quedaron primeros mientras que los turcos fueron terceros).

En cuanto a España vimos la dinámica de los últimos meses. Claramente superior en cuanto a juego, muy fiable en la zona defensiva con Busquets y en defensa con Juanfran, Ramos, Piqué y Jordi Alba pero en ataque muy poco acierto aunque esta vez es cierto que España mereció algo más. En mi opinión jugó un gran partido. Dos jugadas peligrosas por parte de la República Checa y poco más durante los 90 minutos. España es un gran equipo defendiendo ya que es muy difícil generarle ocasiones que no sean claros contraataques y Turquía no lo tiene. Es por ello que me hace ver que España mantendrá su portería a cero y arriesgaré la apuesta más con que además, ganará el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 17/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
España Turquí­a
ACERTADO
pronóstico Silva NO jugará todo el partido
cuota stake 2.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La Roja se enfrenta a una Turquía necesitada ya que en caso de perder tendrían muy complicada la clasificación para octavos .

Veo con valor que Silva NO jugará todo el partido y estas son las razones :
- Silva llegó tocado a la concentración de la selección
- Físicamente no es un portento y suele llegar justito de fuerzas para el último tramo del partido.
- Pensando que en teoría España debe adelantarse y a Turquía solo le vale puntuar , veo con muchas opciones que Silva sea uno de los recambios para dar más velocidad e intentar matar el partido a la contra con gente como Lucas Vázquez o Pedrito.

Si bien Silva es un jugador importante en la selección pero creo que esta cuota nunca debería estar más alta del par .

Saludos y suerte a los que lo sigais
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 17/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
España Turquí­a
ACERTADO
pronóstico Jugará todo el partido: David Silva - NO
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vaya cuota más alta me acabo de encontrar.

Silva es un gran jugador y el otro día estuvo a gran nivel ante Chequia pero juega en una posición donde Del Bosque utiliza siempre cambios. El otro día el que se fue fue Nolito por Pedro, pero perfectamente pudo haber sido Silva, sobre todo tras ver calentar tanto a Lucas Vazquez.

Silva nunca ha sido un fijo en la selección aunque haya ido regularmente. No es Iniesta, es prescindible, y aunque aporta cosas al equipo España sobreviviría sin él. Habrá que ver el papel que le da Guardiola en el City.

En fin, creo que la cuota merece la pena probar. Me pongo en dos escenarios:

1 - España va ganando y Del Bosque quita algunas piezas para descansar o para reforzar la medular con gente como Bruno o Koke: Silva, gran candidato al cambio.

2 - España empata o pierde. Veo dificil que pierda, pero imaginemos que va empatando, Del Bosque busca abrir el campo o más profundidad en las bandas. Silva parte de la derecha pero juega de mediapunta y en muchas fases del partido está en el centro, es raro verlo pegado a la línea de cal: Silva, candidato al cambio.

Además que no fuera cambiado en el primer partido nos hace pensar que Del Bosque pueda sentarlo en este sin pensarselo dos veces.

En definitiva Silva nunca ha sido titular indiscutible con España por lo que creo que es uno de los candidatos a ser sustituidos ante Turquia, junto a Cesc, Nolito y Morata (los tres cambios ante Chequia) porque a los otros los veo bastante intocables. Si es que saca el mismo once.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 17/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
España Turquí­a
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la Eurocopa 2016.

La vigente campeona buscará sumar otros tres puntos que le den la tranquilidad de estar matemáticamente en octavos, menos de 2.5 goles por varias razones.
España no hace muchos goles en fases finales y tampoco recibe muchos goles, cierto es que el partido contra Chequia fue un partido con ocasiones para el conjunto español, pero costó y mucho materializar una, los turcos decepcionantes ante Croacia buscarán cerrarse atrás y buscar alguna contra, vista la dinámica de la Eurocopa me parece mucho que haya más de dos goles en cualquier partido y más en este. Meteré unos euros al 2-0 a favor del conjunto español. Vamos a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 17/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
España Turquí­a
ACERTADO
pronóstico Álvaro Morata máximo goleador España
cuota stake 3.35 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Eurocopa. Grupo D.

El pronóstico es que Álvaro Morata es el máximo goleador de la roja.

Bueno, pues creo que enorme valor el de esta cuota de Interwetten. A @3.25 en marcaapuestas y bastante por debajo en otras bookies. Por ejemplo, en la bookie de cabecera, bet365, la tienen ustedes a @2.87.

La temporada del madrileño en la Juventus ha sido bastante buena. En una competición tan complicada como la italiana ha marcado siete goles en liga, tres en copa y dos en Champions League. Muy buena temporada diría yo.

Pero más allá de esos números es que tengo muy claro que es el delantero referencia de la selección española. No es muy amigo de los cambios el marqués. Algún que otro dolor de tripas le habrá costado dejar a Íker en el banquillo para poner bajo los palos al mejor portero español de la actualidad y futuro de la selección. Con Paquito tomando el sol en la Malvarrosa, para el entrenador el delantero de la roja es Álvaro Morata. Jugó de titular contra los checos y volverá a hacerlo pasado mañana contra los turcos. No me cabe ninguna duda. Su susituto natural, Aduritz (al que tanto le ha costado llevar a la selección), deberá conformarse con jugar los minutos de la basura o salir en la segunda parte como revulsivo. Así están las cosas.

Como decía, entiendo (y las bookies también) que los principales rivales para Morata en esto de ser el máximo goleador son Aduritz y Nolito. Silva y Pedrito en un escalón ya inferior. Ya digo que Aduritz va a jugar poco salvo lesión de Álvaro. Ni encadenando dos partidos malos va a sentar en el banquillo al madrileño. Hoy mismo ha declarado el seleccionador nacional que entiende que el canterano del Real Madrid es el nueve que mejor se adapta al juego de toque de la selección (ahí le doy la razón). Dice de Morata que es un delantero total que abre espacios, sabe jugar de espaldas a la portería, tira desmarques de ruptura y fija los centrales para las llegadas de la segunda línea. Vamos, que va a jugar la minutada.

La segunda amenaza para nuestra apuesta es el andaluz Nolito. Temporadón el suyo en un Celta que no es la Juve. Pero quizás con más oportunidades de marcar gol que en cualquier equipo italiano. Nolito ha hecho 12 goles en nuestra liga pero creo que ha destacado más en su faceta de asistente. Y me da a mí que en esta Eurocopa va a seguir por esos derroteros. Eso si sigue de titular porque ya se ha escrito que va a haber cambios para rotar al equipo y es uno de los jugadores que tiene muchas papeletas para ir al banquillo. No olvidemos que Pedro es la niña de los ojos del entrenador y que Lucas Vázquez acabó muy bien la temporada en el Madrid.

Yo casi descartaría a Silva para esto del pichichi aunque sea el cuarto favorito y también complicado lo tendría Pedrito sobre todo si se reparte los minutos con Nolito y Lucas Vázquez. Algo más de miedo me da el canario porque si juega y lo hace bien ante los turcos ya no sé qué pensará el marqués. Pero vamos, en un principio el pichichi ha de salir de la terna Morata, Aduritz y Nolito.

El hecho de que Del Bosque haya anunciado ya la posibilidad de realizar algún cambio para mantener enchufados a todos los jugadores creo que redunda en beneficio del pick. Con un D. Andrés en un estado de forma pletórico creo que al juego de Morata (y a la selección) le vendría como anillo al dedo la inclusión de Thiago en el centro del campo. El ex barcelonista ve el juego como pocos y creo que encontraría al madrileño en multitud de ocasiones que reportarían peligro al equipo rival. Ya fue el primer cambio el otro día demostrando que está por delante de un Koke que tampoco lo haría mal, no. Thiago por Cesc, ya, jejeje.

Otra circunstancia que creo que juega a nuestro favor es que me parece que vamos a hacer goles. Me explico. Sólo el de Piqué el otro día pero con múltiples ocasiones desaprovechadas. Algunas clamorosas. Ya entrarán. Y, claro, en un escenario donde avancemos rondas (es de esperar) y se incremente el marcador de goles favorables lo más normal es que éstos los hagan los goleadores. Y eso nos va bien.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 13:14
España vs Turquí­a
17-06-2016 21:00

Jugará todo el partido: David Silva - NO

2.6
Vaya cuota más alta me acabo de encontrar.Silva es un gran jugador y el otro día estuvo a gran nivel ante Chequia pero juega en una posición donde Del Bosque utiliza siempre cambios. El otro día e ...

Driu no es que me moleste pero no entiendo la necesidad de pronosticar algo que ya está pronosticado , aunque me alegro en que estés de acuerdo conmigo en la buena cuota que tenemos en este mercado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 13:32
España vs Turquí­a
17-06-2016 21:00

Álvaro Morata máximo goleador España

3.35
Eurocopa. Grupo D.El pronóstico es que Álvaro Morata es el máximo goleador de la roja.Bueno, pues creo que enorme valor el de esta cuota de Interwetten. A @3.25 en marcaapuestas y bastante por deba ...
Seguida, @3.5 en Bwin y @3.4 en Sportium
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 14:20
A 3.5 tambié en Kambi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.