Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D España vs República Checa
1 ... 5 6 7 8 9 ... 11
(Leído 13956 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

limval
Enviado: 13 de Junio de 2016, 13:23
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

Sergio Ramos más faltas que Sergio Busquet

2.7
Vamos con un pronóstico rápido para el partido de España y vamos a buscar uno un poco complicado pero que yo creo que puede salir.Vamos a buscar que Sergio Ramos cometa más faltas que Sergio Busqu ...
Muy buena, te sigo!! :D
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 13:30
Y encima va a dejar 100 euros? jajajajajjaajjaajjajjajajajaajajjajajajajjaajajajajaj Pero como mentís a la gente.


De moderador poco y no todo el mundo está limitado,y habrá gente que pueda meter 100 o más

Buenas Tito, yo soy relativamente nuevo en WH y ya te digo que me ha dejado bastante poco. Nunca hasta ahora he tenido ninguna limitación allí y hoy me he quedado sorprendido al ver lo que me dejaba. También puede ser por todo el dinero que ha entrado de golpe.


Homre esa cuota es valuazo e imagino quepondra la cantidad de 100 acorde a los stakes que usaen foro, ya que aqui el rango solo es hasta 100.
Si nos ponemos por esas ....no se deberia permitir picks en 888luckia paf...donde apostar 5euros es un milagro...

Pienso que no es lo mismo el rango de dinero que se pone aqui (que alguna bookie no permiten tanto) y el que verdad se usa

Si aqui se usa stake 1 25 y stake 3 ..75 y esa cuota 4,35 es para stake 3,yo nomveo mal que ponga 75 aunque en la realidad no deje esa cantidad,sino que lo hace acorde a los stakes q usa aqui....

Creo que mas claro como la explicado delpo ni el agua...Saludos...

En luckia,paf a mi si me tienen limitado pero en 888sport de momento meto sin problemas,en cuanto WH también ando limitado Oktane pero ya te digo que a apuestas especiales antes de estar limitado he metido 100€ sin problema a fichajes en verano


Y en cuanto a jork,pues porque ser moederador no está remunerado,sino estabas en la pvta calle hace tiempo

Esto parece el patio del recreo,se puede dar la misma opinión de una manera educada pero eso parece ser que no va contigo,que tú estes limitado en muchas casas(yo también en alguna que otra)no te da derecho a exigir una captura con el dinero que ha metido o no ha metido quien sea

Última vez que hablaré de esto
Chapó Titosoria, que yo sepa no hace falta apostar de verdad para subir un pronóstico en el foro (otra cosa es que sea incoherente hacer eso) pero es MUY respetable.
betleo365
Internacional - EURO Grp. D fecha: 13/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
España República Checa
FALLADO
pronóstico nolito maximo goleador de españa
cuota stake 7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me encanta esta cuota por varios motivos.

En primer lugar nolito ha demostrado su capacidad goleadora a los largo de su carrera,primero el el filial del barcelona,luego en el benfica y finalmete en el celta de vigo donde ha anota cerca de la trentena de goles en sus 100 partidos con el celta.

Es un jugador que se perfila muy bien desde su banda,con un golpeo y una definicion de autentico crack,demandado por luis enrique para el barcelona,muestra de la importancia de este jugador.

Ahora le ha llegado la oportunidad con la roja y en estos amistosos de clasificacion ha sido el maximo goleador de la roja con sendos dobletes para un total de 4 goles.
Titula en los ultimos 4 ensayos parece que el ataque por el flanco izquierdo es suyo.

Pienso que su humildad y trabajo sera del agrado de vicente del bosque,mas aun que es el jugador mas determinante por esa banda,donde puede combinar o definir directamente con esa rosquita que suele hacer.

Sus rivales seran morata a 3,5 y aduriz a 5,5,deonde ambos compiten por un unico puesto de 9 puro y esta reparticion de minutos puede ser un plus para esta apuesta.
Sinceramente pienso que nolito puede ser una gran sorpresa en este europeo,no para mi,pero si a ojos de toda europa.

Por calidad,humildad y trabajo se lo merece.

un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Internacional - EURO Grp. D fecha: 13/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
España República Checa
ACERTADO
pronóstico handicap de corners al descanso:España -1
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la segunda apuesta para este partido.

Buscamos que españa se vaya al descando con 2 corners mas que su rival.

Segun declaraciones de los jugadores de la republica checa,este partido lo jugaran claramente al contra ataque.

Estos partidos con un rival dominador como españa y otro bien encerrado suelen darse bien para este mercado.

Con un monologo de españa en ataque los corners deberian de caer facilmente.

Por contra españa deberia costarle anotar gol en los primeros 45 minutos con una defensa muy cerrada.

España deberia poder frenar las contras con una defensa fuerte y busquet por delante.

En este escenario espero que españa se vaya a corners unas 4 veces por una o dos como mucho de la republica checa.

Sinceramente pienso que se podria arriesgar con un handicap -2 y cuota 1,85 pero vamos a ver como se da el primer partido antes de ir a por cotas mayores.

sin mas un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. D fecha: 13/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
España República Checa
FALLADO
pronóstico Resultado en el descanso: España
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de España en la Eurocopa.

El grupo está compuesto por Croacia, Turquía y República Checa.

Un dato importante que hay que tener en cuenta es el complicado grupo que le ha tocado a España, por lo que el partido de hoy es clave y solo les vale la victoria ya que la República Checa es la selección más inferior de este grupo con Cech en la portería y el capitán Rosicky que no va a jugar de inicio ya que ha entrenado en solitario.

Las grandes selecciones de esta Eurocopa (Francia, Inglaterra, Croacia y Alemania) en el primer partido se han ido ganando al descanso, por lo que creo que España no va a ser menos y saldrá desde el minuto 1 haciendo buen fútbol, presionando arriba y mordiendo cada balón.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 14:10
Y encima va a dejar 100 euros? jajajajajjaajjaajjajjajajajaajajjajajajajjaajajajajaj Pero como mentís a la gente.


De moderador poco y no todo el mundo está limitado,y habrá gente que pueda meter 100 o más

Buenas Tito, yo soy relativamente nuevo en WH y ya te digo que me ha dejado bastante poco. Nunca hasta ahora he tenido ninguna limitación allí y hoy me he quedado sorprendido al ver lo que me dejaba. También puede ser por todo el dinero que ha entrado de golpe.


Homre esa cuota es valuazo e imagino quepondra la cantidad de 100 acorde a los stakes que usaen foro, ya que aqui el rango solo es hasta 100.
Si nos ponemos por esas ....no se deberia permitir picks en 888luckia paf...donde apostar 5euros es un milagro...

Pienso que no es lo mismo el rango de dinero que se pone aqui (que alguna bookie no permiten tanto) y el que verdad se usa

Si aqui se usa stake 1 25 y stake 3 ..75 y esa cuota 4,35 es para stake 3,yo nomveo mal que ponga 75 aunque en la realidad no deje esa cantidad,sino que lo hace acorde a los stakes q usa aqui....

Creo que mas claro como la explicado delpo ni el agua...Saludos...

En luckia,paf a mi si me tienen limitado pero en 888sport de momento meto sin problemas,en cuanto WH también ando limitado Oktane pero ya te digo que a apuestas especiales antes de estar limitado he metido 100€ sin problema a fichajes en verano


Y en cuanto a jork,pues porque ser moederador no está remunerado,sino estabas en la pvta calle hace tiempo

Esto parece el patio del recreo,se puede dar la misma opinión de una manera educada pero eso parece ser que no va contigo,que tú estes limitado en muchas casas(yo también en alguna que otra)no te da derecho a exigir una captura con el dinero que ha metido o no ha metido quien sea

Última vez que hablaré de esto
Chapó Titosoria, que yo sepa no hace falta apostar de verdad para subir un pronóstico en el foro (otra cosa es que sea incoherente hacer eso) pero es MUY respetable.

Y puede que hasta no sea incoherente. Suerte con la de Ramos que me parece muy buena.
betleo365
Enviado: 13 de Junio de 2016, 14:40
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

handicap de corners al descanso:España -1

1.9
Vamos con la segunda apuesta para este partido.Buscamos que españa se vaya al descando con 2 corners mas que su rival.Segun declaraciones de los jugadores de la republica checa,este partido lo jugara ...
Mas defensiva imposible chequia,que hasta dobla lateral.
Por cierto el handicap -2 es a 2.8
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 14:59
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

¿ Quién será titular,De Gea o Casillas ? De Gea

1.7
Sorprendente esta línea y a esta cuota por algo que es un secreto a voces y que no hay duda de ello. Salvo lesión de David, será el titular ante República Checa. Aunque Del Bosque ha dejado caer a ...

Era clarísima cuando la puse, tanto que ha aguantado hasta un escándalo de abuso sexual 48 horas antes y la insistente pesadez de Prisa y Mediaset para que jugara Casillas, algo vergonzoso

Lo dije hace dos dias, si Del Bosque lo sienta, el vestuario se le va de las manos, era perder la Euro antes de empezar.

betleo365
Enviado: 13 de Junio de 2016, 15:05
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

handicap de corners al descanso:España -1

1.9
Vamos con la segunda apuesta para este partido.Buscamos que españa se vaya al descando con 2 corners mas que su rival.Segun declaraciones de los jugadores de la republica checa,este partido lo jugara ...
Alucinante el corner que se ha inventado el arbitro,que ha rectificado al linier que estaba a un metro de la jugada,de ese corners salio otro asi que esto se pone negro filipino joder
betleo365
Enviado: 13 de Junio de 2016, 15:22
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

handicap de corners al descanso:España -1

1.9
Vamos con la segunda apuesta para este partido.Buscamos que españa se vaya al descando con 2 corners mas que su rival.Segun declaraciones de los jugadores de la republica checa,este partido lo jugara ...
Alucinante el corner que se ha inventado el arbitro,que ha rectificado al linier que estaba a un metro de la jugada,de ese corners salio otro asi que esto se pone negro filipino joder
Y ahora no pita uno a España que era,vaya con los arbitros
betleo365
Enviado: 13 de Junio de 2016, 15:50
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

handicap de corners al descanso:España -1

1.9
Vamos con la segunda apuesta para este partido.Buscamos que españa se vaya al descando con 2 corners mas que su rival.Segun declaraciones de los jugadores de la republica checa,este partido lo jugara ...
Verde sufrido en parte por el arbitro que se invento el primer corner,rectificando al linier a un metro y el a 30 minimo.
Verde al fin y al cabo.
Personalmente me jodio una escalera de handicap al descanso de cuotas desde 1.9 hasta 4.8.
Amem de otro que no le pito a España.
En fin los arbitros tambien juegan.
Un saludo y enhorabuena a los seguidores
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 16:43
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

Máximo goleador del Barça en la EURO - Piqué

41
Wanabet es una casa nueva y están de desvario en desvario y tiro porque me toca. Vamos a ver, estas son las 8 opciones y sus cuotas :Iniesta -2.75Turán - 3Halilovic - 5Rakitic - 7Busquets - 26Piqué ...

DIOOOOS MIOOOO!!!! Increible de verdad, increible
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 16:46
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

Máximo goleador del Barça en la EURO - Piqué

41
Wanabet es una casa nueva y están de desvario en desvario y tiro porque me toca. Vamos a ver, estas son las 8 opciones y sus cuotas :Iniesta -2.75Turán - 3Halilovic - 5Rakitic - 7Busquets - 26Piqué ...

DIOOOOS MIOOOO!!!! Increible de verdad, increible

Jajajajajaja flipaaarrrrr
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 16:47

España vs República Checa
13-06-2016 15:00

Máximo goleador del Barça en la EURO - Piqué

41
Wanabet es una casa nueva y están de desvario en desvario y tiro porque me toca. Vamos a ver, estas son las 8 opciones y sus cuotas :Iniesta -2.75Turán - 3Halilovic - 5Rakitic - 7Busquets - 26Piqué ...

DIOOOOS MIOOOO!!!! Increible de verdad, increible

Jajajajajaja flipaaarrrrr

Aplauso!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Junio de 2016, 16:50

España vs República Checa
13-06-2016 15:00

Máximo goleador del Barça en la EURO - Piqué

41
Wanabet es una casa nueva y están de desvario en desvario y tiro porque me toca. Vamos a ver, estas son las 8 opciones y sus cuotas :Iniesta -2.75Turán - 3Halilovic - 5Rakitic - 7Busquets - 26Piqué ...

DIOOOOS MIOOOO!!!! Increible de verdad, increible

Jajajajajaja flipaaarrrrr

Aplauso!

Yo también la cogí.. Haber que tal continúa! :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.