Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D España vs República Checa
1 ... 5 6 7 8 9 ... 11
(Leído 13956 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

limval
Enviado: 13 de Junio de 2016, 13:23
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

Sergio Ramos más faltas que Sergio Busquet

2.7
Vamos con un pronóstico rápido para el partido de España y vamos a buscar uno un poco complicado pero que yo creo que puede salir.Vamos a buscar que Sergio Ramos cometa más faltas que Sergio Busqu ...
Muy buena, te sigo!! :D
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 13:30
Y encima va a dejar 100 euros? jajajajajjaajjaajjajjajajajaajajjajajajajjaajajajajaj Pero como mentís a la gente.


De moderador poco y no todo el mundo está limitado,y habrá gente que pueda meter 100 o más

Buenas Tito, yo soy relativamente nuevo en WH y ya te digo que me ha dejado bastante poco. Nunca hasta ahora he tenido ninguna limitación allí y hoy me he quedado sorprendido al ver lo que me dejaba. También puede ser por todo el dinero que ha entrado de golpe.


Homre esa cuota es valuazo e imagino quepondra la cantidad de 100 acorde a los stakes que usaen foro, ya que aqui el rango solo es hasta 100.
Si nos ponemos por esas ....no se deberia permitir picks en 888luckia paf...donde apostar 5euros es un milagro...

Pienso que no es lo mismo el rango de dinero que se pone aqui (que alguna bookie no permiten tanto) y el que verdad se usa

Si aqui se usa stake 1 25 y stake 3 ..75 y esa cuota 4,35 es para stake 3,yo nomveo mal que ponga 75 aunque en la realidad no deje esa cantidad,sino que lo hace acorde a los stakes q usa aqui....

Creo que mas claro como la explicado delpo ni el agua...Saludos...

En luckia,paf a mi si me tienen limitado pero en 888sport de momento meto sin problemas,en cuanto WH también ando limitado Oktane pero ya te digo que a apuestas especiales antes de estar limitado he metido 100€ sin problema a fichajes en verano