Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CAF grp. 3 9 de junio 2012
1
(Leído 547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2012, 20:41


* Nota del Moderador.

Borro manualmente del foro y elimino del software (es el 1er mensaje del hilo)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2012, 23:37

Morocco vs Costa de Marfil
09-06-2012 22:00


Over 2.5

2.5
Partido acaradeperro entre los 2 mejores del grupo de clasificación del Mundial 2014 de Brasil, veo un partido muy intenso, con oportunidades para ambos equipos y con goles asegurados, dije que no me ...

A falta de 15 minutos 1-2 para Costa de Marfil, verdazo, lastima que nadie me siguiera, tenia una buenisima cuota.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 18:24

Morocco vs Costa de Marfil
09-06-2012 22:00


Over 2.5

2.5
Partido acaradeperro entre los 2 mejores del grupo de clasificación del Mundial 2014 de Brasil, veo un partido muy intenso, con oportunidades para ambos equipos y con goles asegurados, dije que no me ...

A falta de 15 minutos 1-2 para Costa de Marfil, verdazo, lastima que nadie me siguiera, tenia una buenisima cuota.

Sineto privarte de un verdazo, pero el pick no cumple con los requisitos que te comenté  (motivación insuficiente).

Borro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.