; Pronóstico Internacional EURO Grp. C femenina Holanda vs Suecia Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Grp. C femenina Holanda vs Suecia

1
(Leído 1690 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:38 06/07/2022
Partido de nivel entre Países Bajos Femenino y Suecia Femenino en esta Eurocopa Femenina.

Dos de las mejores selecciones se verán las caras en esta primera jornada del campeonato en busca de tres puntos que les acerquen a esa primera posición del grupo.

Países Bajos Femenino viene en una buena dinámica pese a ese gran susto ante Inglaterra Femenino perdiendo 5-1. La fase de clasificación para el mundial que están disputando está siendo bastante sencilla con 17 puntos de los 21 obtenidos y un balance de 30 goles a favor y 3 goles en contra. Suecia Femenino por su parte viene también muy fuerte, mejorando muchísimo y con muchas expectativas para esta Eurocopa Femenina. De sus últimos 20 partidos tan solo ha perdido 1, en penaltis, y jugando ante equipos importantes. En la fase de clasificación para el mundial que están disputando es líder de su grupo con 19 puntos de los 21 disputados y un balance de 27 goles a favor y 2 goles en contra.

Veremos un partido muy disputado, son dos selecciones muy fuertes y que tienen mucha pólvora en zona ofensiva. Creo que dos goles es una línea más que asequible en un encuentro en el que ambos conjuntos deberían tener ocasiones claras de gol. Vamos a por esta línea que me parece cuánto menos aprovechable para este inicio de Eurocopa Femenina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:50 09/07/2022
Holanda y Suecia son dos equipos que despliegan buen futbol, yo creo va ser un partido muy movido y mas parejo el duelo o niveladas las acciones, creo que Suecia tiene un poco de ventaja o sale como favorito pero prefiero ir por el over en donde creo que ambos equipos anotaran o bien alguno de los 2 aprovechara la desesperacion del otro si es que recibe gol tempranero. Vamos Over 1.5 y Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.