Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C Alemania vs Polonia
1 2 3 4
(Leído 5215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
FALLADO
pronóstico Carrera a 2 goles: Alemania
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo partido para las selecciones de Alemania y Polonia en el grupo C.

Acaba de saltar la sorpresa en el partido de Ucrania frente a Irlanda del norte, donde la favorita selección ucraniana ha perdido por 0-2. Este resultado influirá muy poco en el partido, pero si lo hace será para relajar a los polacos.

Como todos sabemos Alemania es una de las grandes favoritas para esta Eurocopa, incluso la que más brilló en la primera jornada, junto a Italia.

Por todo esto pienso que Alemania ganará cómodamente, sin muchos goles pero 2 sí que meterán como mínimo, y en la defensa están muy fuertes por lo que no marcará Polonia 2 goles antes que la selección alemana.

Buena cuota a 1,80. Stake 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
ACERTADO
pronóstico Doble Oportunidad al descanso: Polonia o Empate
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido que creo que será muy emocionante y en el que veo dos equipos que no solo son los dos mejores equipos de este grupo C, con mucha diferencia además, sino que también son dos de los mejores equipos del torneo y no me cabe ninguna duda de que ambos pasarán de ronda sin mayores problemas.

Después de haberlos visto jugar en la primera jornada y haber visto el bochornoso espectáculo entre ucranianos e irlandeses del norte (partido aburridísimo), creo que ambos equipos saldrán con ambición a por los tres puntos, pero también con mucho respeto.

Toca recordar que en la fase de clasificación para esta Eurocopa, ambas selecciones cayeron en el mismo grupo y los dos compromisos se saldaron a favor del equipo que jugaba en casa. En Polonia ganaron los polacos por 2-0, mientras que en Alemania los germanos se impusieron por 3-1.

Se trata de un duelo de máxima rivalidad, por los acontecimientos históricos que todos conocemos, y esta rivalidad ha sido trasladada al fútbol en donde cada vez se ven encuentros más competidos. No en vano, de los últimos cinco partidos disputados entre ambos el bagaje es de 2-2-1 a favor de los alemanes, pero en cualquier caso las cifras son muy parejas.

Sin embargo, tal y como dijo una vez Gary Lineker "El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana Alemania", pues no me atrevo a poner el doble oportunidad a 90 minutos, y si que lo haré a 45, basándome además de la igualdad con la que espero exista en el partido, en el ímpetu polaco para salir en tromba durante los primeros minutos y tal vez darle un susto a Alemania.

En la segunda mitad y puede que con el cansancio acumulada por el esfuerzo extra, puede que Alemania se acabe imponiendo, sin embargo a 45 minutos me parece una apuesta muy interesante, y más aún cuando estamos viendo en esta Eurocopa que prácticamente todos los equipos grandes, están teniendo muchas dificultades para ganar con facilidad sus partidos.

Inglaterra en los dos partidos jugados logró ponerse por delante en las segundas partes. A Francia le ocurrió exactamente lo mismo, España ganó en el descuento su único partido jugado, Polonia ya empató sin goles ante Irlanda del Norte al descanso, y Alemania si bien fue ganando al descanso ante Ucrania, se trataba de un equipo netamente inferior al polaco.

Además, Alemania tampoco es que diera una muy buena imagen ante Ucrania, durante muchos minutos fue ganando por la mínima y el gol de Ucrania parecía que podía llegar en cualquier momento, y solo las intervenciones prodigiosas de Neuer impidieron el empate.

Así pues, no deseo extenderme más, creo que Alemania sufrirá para ganar hoy, y eso siempre y cuando gane, y un empate al descanso o una victoria polaca al final de los primeros 45 minutos no me extrañaría en absoluto y a eso apuesto a una cuota 1.66 en Bet365.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Eurocopa

Alemania y Polonia se enfrentan por la segunda jornada de la Eurocopa.

Para este encuentro ambos llegan de ganar sus 2 encuentros, Alemania a Ucrania por 2-0 y Polonia a Irlanda por 1-0.

los irlandeses acaban de ganar su encuentro a Ucrania que prácticamente ya quedo eliminada, ahora le pone presión tanto a los alemanes y polacos, esta Euro esta muy pareja, se ha visto mejor juego en los equipos de nivel inferior.

La última vez que se enfrentaron fue en el 2015 por la clasificación a esta copa, el resultado fue para los alemanes por 3-1.

A pesar de que estamos teniendo pocos goles en esta Euro, creo que Alemania y Polonia tienen el juego y los jugadores como para que ambos anoten y superen esta linea de nuestro pick.

No veo un resultado claro,como he dicho esta Euro esta mas peleada así que no me sorprende si Polonia llegará a ganar a Alemania.

Los alemanes saben que deben ganar este encuentro y así sellar su clasificación ya que en su último encuentro contra Irlanda solo un empate los deja como primeros en el grupo.

Hoy ambos arrancan con sus goleadores y equipos muy ofensivos, por Alemania de medio campo arriba jugadores de muy buen pie y pegada como Özil, Draxler, Müller, Boateng, Kroos y Götz, estos tienen mucha llegada y siempre se generan por lo menos una ocasión en el partido.

Por parte de Polonia el goleador de la Bundesliga y de Polonia Lewansdoski va junto a B?aszczykowski, Grosicki, Milik, así que espero un partido atractivo y con goles.

Ya muchos under en esta copa, deberían empezar a llegar los goles y mas con selecciones importantes que aspiran a ganar esta Euro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Hurricane
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Mario Goetze
cuota stake 2.88 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui voy a probar mi segundo pronostico.

Alemania y Polonia con 3 puntos cada una tras la disputa de la primera jornada estan al frente del grupo empatadas ahora con Irlanda del Norte que recien acaba de ganar su partido ante Ucrania. Ambos saben que ganando estan clasificados si bien los polacos con 1 punto se darian por contentos ya que casi les aseguraria en gran medida el pase como segunda de grupo, ya que enfrentaran a Ucrania la ultima jornada que no podria alcanzarles e Irlanda lo tendra complicado ante la dificil Alemania.

Se acaban de conocer los jugadores titulares para este partido, y creo que va a ser un partido con una Polonia algo mas defensiva en busca de ese empate.

Por Alemania, repite 11 salvo el cambio obligado de Hummels que aunque parece estar bien es mejor no arriesgar.
Alemania: Neuer, Howedes, Boateng, Mustafi, Hector, Khedira, Kroos, Muller, Ozil, Draxler, y Gotze.
Polonia: Fabianski, Jedrzecjzyk, Pazdan, Glik, Piszczek, Macynski, Krychowiak, Grosicky, Kuba, Lewandowski, y Milik.

Cierto que en cuento a la actuacion individual no se esta viendo al Gotze que todos esperabamos, un jugador con una proyeccion increible, venido a menos, jugando poco en su equipo, y aportando poco cuando esta saliendo, parece que en esta Eurocopa, Low le esta dando protagonismo, no confia en sus delanteros natos, y en cambio juega con esta alineacion donde el punta no es claro, con 9 falso como ha utilizado España en mas de una ocasion.
Gotze es un jugador que con Alemania aunque no ha actuado siempre, muchas veces ha sacado rendimiento, en 50 partidos que lleva con la absoluta la mayoria sin jugar titular o entero, ha anotado 17 goles, un buen bagaje para un jugador de calidad pero que no es delantero, asi pues con la movilidad de Gotze y Muller hoy, creo que puede hacer daño a la defensa polaca, con unos centrales de movimientos mas limitados, que creo van a sufrir en las transiciones rapidas de los alemanes, que si bien creo que acapararan la posesion, Ozil y Draxler puede filtrar buenos balones entre lineas si salen rapido alguna vez.
Voy a probar este goleador en el partido ya que el jugador esta recibiendo bastantes palos, y creo que su titularidad hoy responde a un intento de que el jugador recupere la confianza perdida, tras de nuevo un partido decepcionante en el debut aleman.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 16 de Junio de 2016, 22:52
no se quien ha hecho mas daño al futbol en este partido.... si la basura de toque toque toque de guardiola para alemania o la ridiculez del cholo de meter 10 tios dentro del area..... encima los de telecinco produciendome cancer al decir que esto ha sido un partidazo...
Hurricane
Enviado: 16 de Junio de 2016, 22:53
Alemania vs Polonia
16-06-2016 21:00

Marcará durante el partido: Mario Goetze

2.88
Aqui voy a probar mi segundo pronostico.Alemania y Polonia con 3 puntos cada una tras la disputa de la primera jornada estan al frente del grupo empatadas ahora con Irlanda del Norte que recien acaba  ...

Rojito, Gotze a pesar de no jugar su peor partido con Alemania, no marco, tuvo una buena primera ocasion para rematar solo pero erro, luego algun disparo mas pero se disipo con el paso de los minutos. 0-0 resultado final
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2016, 23:04
Pensaba que veria partidazo y menudo truño, Alemania nos ha jodio bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2016, 23:06
Pues lamentable truño que nos hemos tragado, pero la lectura del partido fue la correcta. Sobeteo alemán al balón durante largos ratos que ha terminado en un 63% - 37% de posesión a su favor y verde pa la buchaca!!!
Alemania vs Polonia
16-06-2016 21:00

Alemania +61.5% de posesión

1.7
Muy buenas!!Cuota muy interesante para este over de posesión del equipo alemán.Todos sabemos como le gusta jugar a Joachim Löw. Es muy de la escuela de Pep Guardiola y del Barça, con lo cual el ju ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2016, 23:43
Alemania vs Polonia
16-06-2016 21:00

Doble Oportunidad al descanso: Polonia o Empate

1.66
Vamos con este partido que creo que será muy emocionante y en el que veo dos equipos que no solo son los dos mejores equipos de este grupo C, con mucha diferencia además, sino que también son dos d ...

Verde esta también, ambos parece que firmaron el pacto de no agresión, se jugarán en la tercera jornada el título.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2016, 09:55
Alemania vs Polonia
16-06-2016 21:00

Toni Kroos más de 0,5 a puerta

1.9
Partido atractivo el que van a disputar Alemania y Polonia. El primer partido de Alemania contra Ucrania se saldó con victoria de los alemanes por dos goles a cero.Nuestro jugador en cuestión tiró  ...

Realizó 2 disparos y no fueron entre los 3 palos por poco, una pena...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 10:36
Alemania vs Polonia
16-06-2016 21:00

Over 4.5 córners en la 1ª parte.

1.7
Buenos días,Vamos a por un nuevo encuentro de la Eurocopa. En esta ocasión entro al over 4.5 córners en la primera parte.Alemania viene de ganar 2-0 su primer partido ante Ucrania, aun que realment ...

Rojo. Nos quedamos a tan solo un saque de esquina de pintarlo de verde, pero bueno... con el control de Alemania en el centro sin crear nada es complicado que salgan los córners. Esperaba mucho más de este equipo, pero veo que han venido a la fase de grupos un poco demasiado relajados... veremos ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 14:56
Alemania vs Polonia
16-06-2016 21:00

Toni Kroos más de 0,5 a puerta

1.9
Partido atractivo el que van a disputar Alemania y Polonia. El primer partido de Alemania contra Ucrania se saldó con victoria de los alemanes por dos goles a cero.Nuestro jugador en cuestión tiró  ...

Realizó 2 disparos y no fueron entre los 3 palos por poco, una pena...

En la segunda parte hubo un tiro desde el fuera del area que fue a parar a las manos del portero que segun el comentarista de tele5 fue de Kroos  y a mi tambien me parecio el, esta apuesta la daba por verde ahora no se como se podra combrobar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 15:12
Alemania vs Polonia
16-06-2016 21:00

Toni Kroos más de 0,5 a puerta

1.9
Partido atractivo el que van a disputar Alemania y Polonia. El primer partido de Alemania contra Ucrania se saldó con victoria de los alemanes por dos goles a cero.Nuestro jugador en cuestión tiró  ...

Realizó 2 disparos y no fueron entre los 3 palos por poco, una pena...

En la segunda parte hubo un tiro desde el fuera del area que fue a parar a las manos del portero que segun el comentarista de tele5 fue de Kroos  y a mi tambien me parecio el, esta apuesta la daba por verde ahora no se como se podra combrobar

Pues tienes razón tiene un tiro a puerta

http://es.uefa.com/newsfiles/euro/2016/2017889_sps.pdf

Ktein , te la han dado por fallada ?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 15:28
Alemania vs Polonia
16-06-2016 21:00

Toni Kroos más de 0,5 a puerta

1.9
Partido atractivo el que van a disputar Alemania y Polonia. El primer partido de Alemania contra Ucrania se saldó con victoria de los alemanes por dos goles a cero.Nuestro jugador en cuestión tiró  ...

Realizó 2 disparos y no fueron entre los 3 palos por poco, una pena...

En la segunda parte hubo un tiro desde el fuera del area que fue a parar a las manos del portero que segun el comentarista de tele5 fue de Kroos  y a mi tambien me parecio el, esta apuesta la daba por verde ahora no se como se podra combrobar

Pues tienes razón tiene un tiro a puerta

http://es.uefa.com/newsfiles/euro/2016/2017889_sps.pdf

Ktein , te la han dado por fallada ?

Tiro tres veces y el ultimo fue a las manos del portero, por suerte he podido encontrar la imagen video! En el minuto 6:20 sale exactamente

 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 16:04
 las stat de la uefa es lo que vale al final o vamos por lo que se rigen las casas de apuestas por lo menos las kambias para determinar este tipo de mercados

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.