Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C 14 de junio 2012
1 ... 6 7 8
(Leído 11085 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 22:39
yo tb 4 de 4 con españa!!!vamos!!!! ^^

felicidades a tod@s!!!
sino fuera por la ley hoy seria 1 gran dia,....
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 22:39

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


Más de 10.5 corners

2.05
Partido en el que pasan las opciones de clasificación para la selección española. No ganar hoy no sería definitivo pero si sería muy importante conseguir una victoria para poder especular en el ? ...

Me faltó un córner, justo el que no quiso conceder el árbitro al final de la primera parte. Sabía que ese córner me iba a joder... 6 en la primera, 4 en la segunda
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 22:47

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


Handicap Asiático en Corners: España -5.0

1.7
Vamos con el encuentro de España Irlanda, que se juega a las 20:45. En este encuentro vamos con el handicap en saques de esquina a favor de España con una línea de -5.0 (con 5 de diferencia apuesta ...

Pues 8-2 en saques de esquina para España. Verde. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 22:49

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


España ganará ambas mitades

2.62
Veo a España, con o sin delanteros saliendo a ganar y contra más goles meta mejor, puesto que el golaverage despues del empate contra Italia puede ser decisivo para saber si quedamos primeros o segu ...
buen verde y buena cuota camarada, te dejo mi aplauso  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 22:54

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


Gana España Hándicap Asiático -1

1.4
Confío plenamente en la victoria de España contra Irlanda, en lo que será el segundo de los tres partidos de la liguilla. Cubro la apuesta con un HA -1, que nos daría la apuesta nula, si ganasemos ...

Pick que salió fácil, enhorabuena a los que lo seguisteis! :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 22:55

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


Torres marca en cualquier momento

2.3
Reválida para Torres, el otro día vale que falló ocasiones, pero tambien las generó con su movilidad y su velocidad.Si hay un partido acorde para marcar gol en esta Eurocopa es este.Confiemos en e ...

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


método 1º gol : disparo

1.53
Apuesta que solía llevar un compañero del foro, y que hace que no le veo por aquí, juanma, la solía llevar con el Barça y tenía un porcetanje bastante alto de acierto.Pues bueno, filosofía de j ...

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


España gana sin recibir gol

1.83
Como me espero lo que todo el mundo, posesión de España absoluta, con el balón en el otro campo. Todo esto añadido a que los Irlandeses tienen poco gol, como bien observamos en su clasificación p ...

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


Se realizan 6 sustituciones

1.65
Poco que decir del partido.España es muy superior y tiene que demostrarlo, va a tener el balón sobre el 70% del tiempo y esperemos ver una victoria cómoda 2 o 3 a 0.Trappatoni en los últimos 1 ...

Pues un jardín  4 de 4

VAMOS ESPAÑA!!!

Grande Cracker!!!

Te mando un aplausete....

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 00:55

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


Torres marca en cualquier momento

2.3
Reválida para Torres, el otro día vale que falló ocasiones, pero tambien las generó con su movilidad y su velocidad.Si hay un partido acorde para marcar gol en esta Eurocopa es este.Confiemos en e ...

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


método 1º gol : disparo

1.53
Apuesta que solía llevar un compañero del foro, y que hace que no le veo por aquí, juanma, la solía llevar con el Barça y tenía un porcetanje bastante alto de acierto.Pues bueno, filosofía de j ...

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


España gana sin recibir gol

1.83
Como me espero lo que todo el mundo, posesión de España absoluta, con el balón en el otro campo. Todo esto añadido a que los Irlandeses tienen poco gol, como bien observamos en su clasificación p ...

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


Se realizan 6 sustituciones

1.65
Poco que decir del partido.España es muy superior y tiene que demostrarlo, va a tener el balón sobre el 70% del tiempo y esperemos ver una victoria cómoda 2 o 3 a 0.Trappatoni en los últimos 1 ...

Pues un jardín  4 de 4

VAMOS ESPAÑA!!!

Muy buena crack!! Te dejo un aplauso merecidísimo,  además le metí unos cuantos € a la de las sustituciones, que sino llego a ver tu pick se me habría pasado por alto y era una apuesta muy fácil. Los 3 cambios de España estaban clarísimos, y te lo has currado para encontrar la estadística de los cambios en Irlanda, además de saber leer y darte cuenta del cansancio por jugar contra España.  VERDAZO  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 00:58

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


Gana España Hándicap Asiático -1.5

2.075
Estoy viendo a Irlanda el partido frente a Croacia y la verdad es que me parece una selección bastante flojita como para poder hacerle daño a España. Creo que por lo tanto viendo que Croacia le ha  ...
Muy buena cuota que cogí a tiempo y verdazo sobrado. Me alegro por todos los que me habéis seguido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 03:16

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


Gana España Hándicap Asiático -1

1.4
Confío plenamente en la victoria de España contra Irlanda, en lo que será el segundo de los tres partidos de la liguilla. Cubro la apuesta con un HA -1, que nos daría la apuesta nula, si ganasemos ...

La cuota ya bajó a 1.35

¿ Alguien sabe cuándo bajó concretamente?
 Lo digo por el tema de los " Te sigo".

Todos los  " Te sigo" eran anteriores al momento en que encontré la cuota más baja, con lo que no quito ninguno.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 00:07

Italia vs Croacia
14-06-2012 18:00


Croacia eliminada en la fase de grupos

2
Muy bien estuvo Croacia en su primer partido ante Irlanda, pero es que era Irlanda, posiblemente el peor equipo de la Euro, con muy poquito rescatable.Tal como jugaron ayer Italia y España, los veo c ...

Bien Croacia, pero la estrellita del pecho español pesa mucho...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 00:08

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


España campeona de grupo

1.83
Pues aquí veo a España como clara favorita para quedar primera de grupo.Es cierto que Croacia está dos puntos por encima, pero está ahí porque se ha enfrentado a Irlanda, la cenicienta del grupo. ...

Sufriendo muchísimo pero al final verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 00:09

Italia vs Croacia
14-06-2012 18:00


Croacia eliminada en la fase de grupos

2
Muy bien estuvo Croacia en su primer partido ante Irlanda, pero es que era Irlanda, posiblemente el peor equipo de la Euro, con muy poquito rescatable.Tal como jugaron ayer Italia y España, los veo c ...

Bien Croacia, pero la estrellita del pecho español pesa mucho...

Es un amuleto.

En el 1er partido se la habíamos donado a la UNICEF, y jugamos mal.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 00:02

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


Cesc Fábregas under 2.5 goles en el torneo

1.75
Cuotón para el \"Under 2.5 goles de Cesc Fábregas\" que encontramos en Interapuestas, que sigue ofreciendo este tipo de apuestas a \"largo plazo\" a pesar de que el torneo ya está en marcha.En home ...

Al final Cesc Fábregas jugó mucho más de lo esperado, callándome la boca y haciendo que le apoyase incondicionalmente, me gusta la España "sin 9" y se ha demostrado. Eurocopón para él, desde aquí mis reverencias y disculpas al crack!

Verde aun así con la fortuna de nuestro lado aquí ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.