Internacional - EURO Grp. B fecha: 11/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 11
Inglaterra Rusia pronóstico Inglaterra ganara ambas Mitades cuota stake 6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... En esta ocasion vamos a ir a una apuesta mas arriesgada de lo normal por lo que le entraremos con stake bajo, pero dado los numero y las sensaciones que me transmite inglaterra creo que merece la pena intentarla. la apuestda consiste en que inglaterra sera capaz de ganar la primera mitad y otra vez en la segunda mitad sera capaz de marcar mas goles que Rusia, ( no confundir con resultado descanso/final, lo digo porque a mi a veces estas me lian), Bueno vayamos al lio
El experimentado Roy Hodgson(seleccionador Inglés) guió a su equipo a través de la fase de clasificación con facilidad, ya que Inglaterra fue el mejor equipo de los 53 que participaron, ganaron 10 de sus partidos, es decir todos, con una diferencia de goles de +28. Por supuesto, esto fue ayudado por el hecho de que era un grupo muy débil, pero ese registro increíble habrá dado un gran impulso a los jugadores a su sensaciones y motivacion. si miramos su equipo
Porteros: Joe Hart (Man City), Fraser Forster (Southampton), Tom Heaton (Burnley).
Defesas: Kyle Walker (Tottenham), Danny Rose (Tottenham), Gray Cahill (Chelsea), Chris Smalling (Man Utd), Nathaniel Clyne (Liverpool), John Stones (Everton), Ryan Bertrand (Southampton).
Mediocentros: James Milner (Liverpool), Raheem Sterling (Man City), Adam Lallana (Liverpool), Jordan Henderson (Liverpool), Eric Dier (Tottenham), Jack Wilshire (Arsenal), Ross Barkley (Everton), Dele Alli (Tottenham).
Delanteros: Harry Kane (Tottenham), Wayne Rooney (Man Utd), Jamie Vardy (Leicester), Daniel Sturridge (Liverpool), Marcus Rashford (Man Utd)
Solo por nombre y por estado de forma vemos que los jugadores Ingleses estan un escalon por encima de Rusia, a mi entender su punto fuerte esta de centro del campo para arriba y asi lo demuestran sus numeros donde en la fase de clasificacion han logrado 31 goles y de los cuales 9 han sido en la primera parte y 22 en la segunda parte y este es un dato que me gusta mucho pues demuestra que son capaces de adelantarse en la primera mitad y matar el partido en la segunda,cosa que nos viene muy bien para nuestra apuesta
Por la parte de Rusia jugaran los siguientes:
Porteros: Igor Akinfeev (CSKA Moskva), Yuri Lodygin (Zenit), Guilherme (Lokomotiv Moskva).
Defensas: Aleksei Berezutski (CSKA Moskva), Vasili Berezutski (CSKA Moskva), Sergei Ignashevich (CSKA Moskva), Dmitri Kombarov (Spartak Moskva), Roman Neustädter (Schalke), Georgi Schennikov (CSKA Moskva), Roman Shishkin (Lokomotiv Moskva), Igor Smolnikov (Zenit).
Mediocentro: Igor Denisov (Zenit), Dmitri Torbinski (Krasnodar), Aleksandr Golovin (CSKA Moskva), Denis Glushakov (Spartak Moskva), Oleg Ivanov (Terek Grozny), Pavel Mamaev (Krasnodar), Aleksandr Samedov (Lokomotiv Moskva), Oleg Shatov (Zenit), Roman Shirokov (CSKA Moskva).
Delanteros: Artem Dzyuba (Zenit), Aleksandr Kokorin (Zenit), Fedor Smolov (Krasnodar)
Con no menos de 7 jugadores mayores de 30, todos los cuales en principio serian titulares, este será una de las escuadras más viejas en el Euro. El hecho de que tres de los más de 30 son algunos de los jugadores defensivos clave es bastante preocupante, pues puede pasarle factura en el sentido del nivel fisico
Si nos fijamos la defensa son jugadores que se conocen bien y que estan acostumbrados a jugar juntos, pero ciertamente no es que me den mucha confianza, con esta misma defensa y el portero (Akinfeev), CSKA concedió la asombrosa cifra de 39 goles en sus últimos 18 partidos de la Liga de Campeones. Akinfeev no da mucha seguridad pues se encuentra con un horrible dato y es que tiene la peor racha de la historia en la CL, encajar goles en 37 partidos consecutivos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos estos datos me hacen pensar que merece la pena ir a por esta Apuesta ya que en mi opinion el la principal dificultad que tenemos es que Inglaterra logre adelantarse en la primera mitad pues los Rusos estoy convencido que saldran a empatar, ya que sus posibilidades de clasificacion pasan principalmente por ganar a Gales y Eslovaquia, pero creo que los Ingleses tienen calidad suficiente arriba para abrir el marcador en la primera parte tienen jugadores en racha, buenos lanzadores de faltas, gente veloz, gente con buen pase, asi que creo que merece la pena entrar a esta complicada pero jugosa apuesta. :)
...