Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C Holanda vs Austria
1 2
(Leído 2145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 17/06/2021
bueno este es un jugadorazo que tya marco la semana pasada eh y que esta en su mejor momento de su etapa deporticva con 28 años el delantero del wolsburgo se ha hecho un hueco en el once titular por algo sera desplazando a luk de jhong y mallen jugo mejor que de pay el otro diay ha marcado 20 gpoles en la bundesliga no son datos menores y jugandose en el johan cruyff o sea en casa deberia ganar holanda o meter mas de 1 gol
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:13 17/06/2021
Hola....

Segundo partido del grupo C para holandeses y austriacos que tras la primera jornada ambos estan con 3 puntos, despues de sus sendas victorias ante Ucrania y Macedonia respectivamente.

Y vamos a ir a por corners.Tras los primeros partidos que suelen ser mas de toque horizontales con mucha prudencia en donde se arriesga menos, una vez roto el hielo, los siguientes partidos suelen ser mas abiertos y las selecciones arriesgan mas y son mas verticales , en especial como es el caso de Holanda y Austria al tener ya un partido ganado.

La opcion me resulta interesante pues la linea de +11,5 no es desmesurada y si el partido sale de cara se puede pillar un buen pellizco.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:28 17/06/2021
Eurocopa - Grupo C

Buscamos que Austria comets tres faltas más o más que Holanda.

Llevo también el mayor número de tarjetas de Austria así que no me voy a explayar en la superioridad holandesa y los jugadores de desborde de los que disponen como Depay o Dumpfries que pueden provocar bastantes faltas.

Además, creo que Holanda dispondrá de bastante posesión y cuanto más tenga el balón, menos faltas cometerá y más probable será que las provoquen.

En el partido inaugural Holanda solo cometió 8 faltas mientras que Austria cometió 13. Estas 13 faltas ante un equipo bastante inferior a Holanda. Así que creo que hoy pueden cometer incluso más.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.