Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. A 8 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 6913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 19:56

Rusia vs República Checa
08-06-2012 20:45


Menos de 40,5 tiros libres

1.55
Bueno pues viendo las infinitas apuestas que ofrece Bwin he visto la del under de tiros libres que alguna vez había visto por aquí pronosticado en algún partido de Champions o Europa League y creo  ...

Me gusta bastante! En Europa siempre gustan los arbitrajes con el umbral de permisividad más alto! ;)
si, nuestro Arbi Velasco y la ha liado bastante en el 1º partido, a ver si este es más tranquilito  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 20:01
Internacional - EURO Grp. A 08-06-2012 20:45

Rusia 4 - 1 República Checa

Pronóstico:
Handicap Asiatico de Corners ///  +10 Corner H.A
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Ya esta casi finalizando el primer partido que a estado en pasajes bien intenso.
Ahora nos vamos a este, donde creo estan los dos posibles a clasificar mas aun considerando que ahora empataron los otros dos ... Los rusos son los claros favoritos.
Los rusos en la fase de clasificacion promedio 6.9 goles por partido ... cifra no menor, y creo que continuara esta tendencia del equipo ya que una de sus armas son sus laterales, donde se afirman mas aun si dzagoev y arshavin aun se complementan de buena forma, dando un buen ataque aprovechando las bandas.
Por el otro lado tenemos a los checos los cuales quizas puedan contar con Baros y Rosicky que tenian molestias ( aun no veo en la pag de la uefa alineacion confirmada... su promedio en la clasificacion fue de 6.4 por partido. Por otro lado si Czech es figura puede ayudarnos ya que mas de una pelota dificil la saque a corners ...
Sumando las medias estamos bastante bien, y nos da cierto margen. Lo que tambien me anima es el hecho de que posiblemente los rusos esten bastante ofensivos, espero que arshavin ande inspirado y nos ayude abriendo el juego con los laterales ...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 20:43

Polonia vs Grecia
08-06-2012 18:00


Under(-) 2.5

1.5
Pues veo que esta pronosticado el under 1.5 y el under 2,pero me extraña muchisimo que no se haya publicado esta apuesta a la que sigo viendo value aunque haya bajado la cuota.La seleccion polaca lle ...

Pues 1-1 y la verdad no lo he podido ver mucho pero segun he leido en la primera parte fue superior Polonia y se adelanto con un gol de cabeza de Lewandowski,y luego en la segunda parte cuando los polacos estaban con uno mas(expulsion por doble amarilla a Grecia que no era ninguna de las dos tarjetas) se fueron para atras y Salpingidis puso el empate,y con el 1-1 hubo un penalti a favor de Grecia y expulsion a Sczesny pero el portero suplente se lo paro,y en los ultimos 20 minutos se ve que ambos firmaban el empate,asi que hemos tenido bastante suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 20:46
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

he perdido un pronostico ,es muy jovencito,responde por el nonbre de Benzema contra Muller ,es tranquilo y no muerde,la última vez que lo vi,en el partido inagural de la eurocopa
si alguie lo ve,que se ponga en contacto
se gratificará la devolucion :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 21:38

Rusia vs República Checa
08-06-2012 20:45


Rusia ganara una de las mitades del partido

1.72
Rusia llega con la moral por las nubes tras derrotar a Italia por 3-0 en su ultimo partido amistoso antes de la Eurocopa que empieza hoy, este sera el segundo partido.Rusia lo mejor que tiene es el at ...

Verdazo, 2-0 para Rusia al descanso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 22:03

Rusia vs República Checa
08-06-2012 20:45


Rep. Checa Portería a 0. No

1.4
No me gusta mucho postear cuotas inferiores a 1.50 pero creo que esta es ideal para combinar. Creo que Rusia puede ser un tapado y que de mucha guerra y por lo tanto que marque un gol hoy es más que  ...

No era una cuota muy alta pero en el minuto 15 ya era verde. Un saludo
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 22:31

Rusia vs República Checa
08-06-2012 20:45


Más de 11.5 corners

2.7
Partido que cierra la jornada inaugural. Rusia es la favorita del grupo y, a priori, la segunda plaza va a estar entre Polonia y la Rep. Checa. Espero un partido bastante animado entre estas dos selec ...

Como siempre pesa sobre mí la maldición de los corners. Cuando no apuesto a goles y apuesto a corners hay muchos goles y no sale el over en corners y viceversa. No sabe uno cómo acertar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 23:00

Rusia vs República Checa
08-06-2012 20:45


Menos de 40,5 tiros libres

1.55
Bueno pues viendo las infinitas apuestas que ofrece Bwin he visto la del under de tiros libres que alguna vez había visto por aquí pronosticado en algún partido de Champions o Europa League y creo  ...
como esperaba verde y sin sufrir, hicieron 27 faltas sólo, no sé porqué subieron la linea a 40 pero bueno... gracias bwin !  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 00:54
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

he perdido un pronostico ,es muy jovencito,responde por el nonbre de Benzema contra Muller ,es tranquilo y no muerde,la última vez que lo vi,en el partido inagural de la eurocopa
si alguie lo ve,que se ponga en contacto
se gratificará la devolucion :D


Yo desde luego no lo he visto  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2012, 16:07

Polonia vs Grecia
08-06-2012 18:00


Gana Polonia

2
Partido inaugural de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, se pone a rodar el balón con dos equipos distintos por completo, Polonia que no ha hecho demasiados buenos resultados en los ultimos torneos, vi ...

Esta me dolió triplemente, porque la meti aquí, la aposte con dinero real en bet365 y porque tengo familia, aunque lejana de Polonia, confiaba en ellos, mira que pense en Lewandowsky para la apuesta real, que pena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2012, 16:08

Polonia vs Grecia
08-06-2012 18:00


Marcara en cualquier momento - Robert Lewandowsky

2.75
Le meto un stake 1 ya que aunque es el goleador del equipo, puede que este partido acabe sin goles o que simplemente gane Polonia pero el no sea el autor del gol o goles que se marquen, aunque confio  ...

Confiaba en el crack polaco y me correspondió.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 18:51
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

he perdido un pronostico ,es muy jovencito,responde por el nonbre de Benzema contra Muller ,es tranquilo y no muerde,la última vez que lo vi,en el partido inagural de la eurocopa
si alguie lo ve,que se ponga en contacto
se gratificará la devolucion :D


Yo desde luego no lo he visto  :)


He visto que lo acabas de postear de nuevo.

¿ No hubo suerte en la búsqueda de la mascota?  :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 21:24

Polonia vs Grecia
08-06-2012 18:00


Mario Gómez más goles que Lewandowski

1.85
El momento de forma en el que llega Lewandowski es extraordinario, y quizás sea de los mayores \"contras\" que encuentro para que salga este pick, pero Mario Gómez ha hecho también una temporada ex ...

OLÉ MARIETE!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 10:58

Polonia vs Grecia
08-06-2012 18:00


Grecia será última del grupo A

2.3
Vamos con el análisis del grupo A, uno de los más competitivos si no el que más de esta Eurocopa 2012. Recuerdo que el grupo A lo componen las selecciones de Grecia, Rusia, República Checa y la an ...

Saltó el sorpresón, y con él, se ha chafado algo mi mes... Ya vimos el partido que hizo ayer en cuartos Grecia, tenía lo justito, pero Rusia se despistó enormemente y no merece defensa desde el gol de Blazycowski no ha sido la misma...

Pd. Jesús Benavides, please, si puedes ponme este pronóstico como fallado, además del "Grecia no pasa la fase de grupos" y "Rusia caerá en cuartos", me chafó 3 picks este partido por no llegar con su clasificación amarrada los rusos y dormirse en los laureles encima... Lo siento por los que siguieron!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 11:00

Polonia vs Grecia
08-06-2012 18:00


Mario Gómez más goles que Lewandowski

1.85
El momento de forma en el que llega Lewandowski es extraordinario, y quizás sea de los mayores \"contras\" que encuentro para que salga este pick, pero Mario Gómez ha hecho también una temporada ex ...

Este pick es verde ya!  ;D ;D ;D

Si puedes Jesus Benavides, márcamelo como acertado también, gracias!! Te enviaré un privado si veo que no me lees por aquí  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.