Skip to main content
 

International Copa Libertadores Sub-20 18 de junio 2012
1
(Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 23:18

*Nota del Moderador.

El pick ya había sido eliminado del software por algún otro moderador, por lo que no es posible subsanar el tema de la hora.

Le he pasado privado al autor para que coloque el pick nuevamente, y yo borro a mano este.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 23:21
Disculpen si no esta bien la hora , haber si un moderador me lo corrije ya que este encuentro se realiza dentro de 2 horas .

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 23:28
La cuota esta a 1.33 :-\

Pero te sigo mismo asi.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 00:49

Cambio la hora y cambio la cuota al 1.33, por que me parece muy extraño que haya bajado   hasta 17 centésimas en 1 hora.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 00:50
La cuota esta a 1.33 :-\

Pero te sigo mismo asi.

Cuando les conste que una cuota ha bajado, no deben seguir al pick, por favor.

Ahora borro su " Te sigo".
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 00:52

Cambio la hora y cambio la cuota al 1.33, por que me parece muy extraño que haya bajado   hasta 17 centésimas en 1 hora.

Gracias por lc ambio de hora y sobre la cuota ps bajo hasta 1.33 luego al rato volvio a subir a 1.44 y vuelta volvio a bajar y ahora es 1.36 , no estoy inflando la cuota ya que tenia 1.5 hace 3 horas atras ...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 01:08
ahora volvio a subir a 1.44
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 01:22
La cuota esta a 1.33 :-\

Pero te sigo mismo asi.

Cuando les conste que una cuota ha bajado, no deben seguir al pick, por favor.

Ahora borro su " Te sigo".

yo no tenia clicado el buton ''te sigo''
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 18:12









España Primera división Femenina 18 de junio 2012

« : Hoy a las 17:19 »

Citar


--------------------------------------------------------------------------------


 

España - Primera división Femenina 18-06-2012 00:45
Defensor Sporting sub 20 - Copa Libertadores - Blooming sub 20 copa libertadores sub 20
Pronóstico: Defensor Sporting Casa de apuestas:
 Cuota:1.4
 Stake:4
 
Estoy con un problema familiar , por lo cual esta semana seguramente estare poco en el foro , pero dejo este pick que de verdad aun que la cuota es baja me gusta mucho , La copa Libertadores sub 20 se esta desarrollando en mi pais , Peru , los que me conocen saven que soy un apasionado del futbol , en este caso al jugarse en Peru , evidentemente la estoy siguiendo por Tv y se que aparte fox sports , tambien la esta pasando para latinoamerica , voy rapido el stake es 3 pero podria ser mayor pero al no tener muchos antecedentes de estos y sobretodo al tratarse de divisiones inferiores , no le subo mas , pero por lo demostrado en el debut de ambos , la victoria deberia de ser de los Uruguayos ,basicamente me voy a basar por lo visto en el debut de estos cuadros , Defensor le gano al Independiente de Ecuador , que segun escuche y en live lo pude corraborar ,el Independiente es un cuadro duro , que viene con muy buenos antecedentes , con muy buen biotipo en sus jugadores , el Defensor en dicho encuentro le gano demostrando por momentos pasajes de muy buen futbol , si Defensor quiere pasar a la 2 da ronda de este torneo este es el rival a vencer , de lograr un triunfo practicamente con 6 ptos aseguraria llegar a la 2 da etapa , hablemos un poco del Blooming de Bolivia en su debut perdio ante Alianza Lima de Peru , de manera categorica 5 goles a 0 , Alianza fue un justo vencedor y Blomming no demostro nada , los que estamos en Sudamerica sabemos que el actual nivel de Bolivia en Sudamerica es malo , es la seleccion en teoria mas limitada del ambito sudamericana , me imagino que en categorias inferiores es similar , por ello vamos con los Uruguayos que como sabemos en instancias mayores estan en un momento espectacular y espero que por lo demostrado en esta primera fecha , los Uruguayos sean los vencedores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 18:18









España Primera división Femenina 18 de junio 2012

« : Hoy a las 17:19 »

Citar


--------------------------------------------------------------------------------


 

España - Primera división Femenina 18-06-2012 00:45
Defensor Sporting sub 20 - Copa Libertadores - Blooming sub 20 copa libertadores sub 20
Pronóstico: Defensor Sporting Casa de apuestas:
 Cuota:1.4
 Stake:4
 
Estoy con un problema familiar , por lo cual esta semana seguramente estare poco en el foro , pero dejo este pick que de verdad aun que la cuota es baja me gusta mucho , La copa Libertadores sub 20 se esta desarrollando en mi pais , Peru , los que me conocen saven que soy un apasionado del futbol , en este caso al jugarse en Peru , evidentemente la estoy siguiendo por Tv y se que aparte fox sports , tambien la esta pasando para latinoamerica , voy rapido el stake es 3 pero podria ser mayor pero al no tener muchos antecedentes de estos y sobretodo al tratarse de divisiones inferiores , no le subo mas , pero por lo demostrado en el debut de ambos , la victoria deberia de ser de los Uruguayos ,basicamente me voy a basar por lo visto en el debut de estos cuadros , Defensor le gano al Independiente de Ecuador , que segun escuche y en live lo pude corraborar ,el Independiente es un cuadro duro , que viene con muy buenos antecedentes , con muy buen biotipo en sus jugadores , el Defensor en dicho encuentro le gano demostrando por momentos pasajes de muy buen futbol , si Defensor quiere pasar a la 2 da ronda de este torneo este es el rival a vencer , de lograr un triunfo practicamente con 6 ptos aseguraria llegar a la 2 da etapa , hablemos un poco del Blooming de Bolivia en su debut perdio ante Alianza Lima de Peru , de manera categorica 5 goles a 0 , Alianza fue un justo vencedor y Blomming no demostro nada , los que estamos en Sudamerica sabemos que el actual nivel de Bolivia en Sudamerica es malo , es la seleccion en teoria mas limitada del ambito sudamericana , me imagino que en categorias inferiores es similar , por ello vamos con los Uruguayos que como sabemos en instancias mayores estan en un momento espectacular y espero que por lo demostrado en esta primera fecha , los Uruguayos sean los vencedores.

El encuentro es de copa libertadores sub 20 , pero al no estar en el sistema de casualidad me mando a españa , pero esta es la seccion correcta , el pick es defensor a ganar , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 19:56
Owen, no habia visto este pronóstico en el listado y lo publiqué hace un rato y ahora veo que lo habías hecho de esta manera, te digo para otra oportunidad, para publicarlo debes ir a la pestaña fútbol otros y ahí si que está la Copa Libertadores sub20.
Por cierto que tal es el nivel de Alianza Lima? la victoria ante Independiente se paga solo 1,28
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 20:08
Owen, no habia visto este pronóstico en el listado y lo publiqué hace un rato y ahora veo que lo habías hecho de esta manera, te digo para otra oportunidad, para publicarlo debes ir a la pestaña fútbol otros y ahí si que está la Copa Libertadores sub20.
Por cierto que tal es el nivel de Alianza Lima? la victoria ante Independiente se paga solo 1,28

Sí, ya le acabo de comentar yo que debe hacerlo así.

El pick que publicó se lo mandó el sistema a la sección de fútbol español, pero ya escribí a un moderador para que me lo pasara a mi sección cuando pueda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.