Skip to main content
 

International Copa Libertadores Sub-20 29 de junio 2012
1
(Leído 934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 14:45
International - Copa Libertadores Sub-20 29-06-2012 00:45

Union Española  - Defensor

Pronóstico:
Union Española handicap O , Empate apueta no valida , Pk o Dnb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Comenzar diciendo que la apuesta es si gana la Española es verde y con el empate es Push , bueno ahora al grano , esta cuota lamentablemente ya bajo un tanto , las cuotas al dia de aye eran Defensor 1.90 , empate 3,4 y que ganaba la Union Española 3. 50 , en ese momento no habia la opcion actual ni tampoco el +0.5 , para mi estaban pesimamante puestas las cuotas , tanto asi que creo que en ese momento y con la movida de cuotas posterior que ya se viene dando se podia hacer luego un surebet .El encuentro es parejo , recordar que en esta instancias los 4 encuentros de semifinales , fueron empatados y todos ellos se fueron a penales , pero si algun pequeño favorito para este encuentro hay es para mi la Union Española , por ello el 3.50 que brindaban el dia de ayer era una buena cuota y el 1.90 de Defensor una locura , mala suerte que me voy a dormir y en tan solo 5 horas que prendo la laptop veo que las cosas ya se habian emparejados , pero aun asi ya siendo Defensor ligeramente favorito , dejo este pick ya que creo que es probable que en el transacurrir del dia , la Union Española pase a ser favorito , decir que ayer le entre a la simple pero a stake bajo y ahora le meto algo mas al dnb .Vamos al futbol , como ya comente en reiterados picks esta copa libertadores sub 20 , me la segui completita , creo que solo 1 encuentro no vi el resto vi absolutamente todos , en lo personal sobretodo en live me fue muy bien , esta copita en tema de apuestas fue una bendicion para mi capital de apuestas , los bookies se equivocaron mucho , un par de encuentros como el de Independiente o de Cristal fueron regalitos , sobretodo el de Independiente , tambien el +0.5 de Corinthias frente a River que no se jugaba nada , etc , pero ya en estas instancias la cosa es mas dura , pero las cuotas de ayer y seguarmanente cuando salieron los handicaps de este encuentro , que yo no pude tomar por dormir , fue otro error de los bookies , ya las cuotas son mas justas , ya todo se nivelo .Que puedo decir de futbol , en este foro comente desde que vi a todos los equipos que habian en la copa que yo veia a 4 candidatos al titulo , 2 de ellos estan seminfinales , que son River y Corinthias , juegan tambien hoy que por mala suerte se agarran hoy cuando ellos 2 deberian estar en la final , pero por fixture se agarran hoy lo que sin duda es una final adelantada de pronostico reservado y el ganador de aca deberia ser el proximo campeon , pero ai como comente que estos 2 eran los mas serios candidatos al titulo tambien dije que si podia haber una grata sorpresa y no descartarlo era a la Union Española , este cuadro practica un futbol muy ofensivo , con jugadores de juego vertiginoso , de buena tecnica , con jugadores de buen pie , con muy buen dominio de balon , picaros es decir habilidosos , tiene un futbol parecido al de la Union Española de mayores , donde si tienen algun defecto es justamente que descuidan un poco su porteria por practicar un futbol muy ofensivo .Defensor es un tipico cuadro Uruguayo , pero no como la selecicion Uruguaya actual , ya que esta seleccion sale del prototipo , esta seleccion es un Equipote , que tiene excelentes jugadores , me refiero a la clasica seleccion Uruguaya , con jugadore de oficio , que los que mas saben hacer es sacar buenos resultados con su ya conocida futbol , pelotas parada , segurida en defensa , van bien por alto , jugadore de oficio , etc.Este defensor es como la seleccion Urugaya de antaño , con jugadores de buen biotipo , que saben sacar resultados , de buen manejo aereo , que su futbol gusta poco , pero que prevalecen los resultados .No voy a extenderme mas ya que de alguna manera ya escribi mucho , pero si hay alguien que veo como posible candidato a llegar a la final y si el futbol nos da otra alegria a los que nos gusta ver a cuadros que practican un futbol mas virtuoso , mas alegre , con mayor dinamica , mas bonito a la vista , etc , pues voy con ellos , y esos son los Chilenos , defendiendome con el empate por que los Urugauayos por oficio son duros , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 15:31
me gustaria seguirte pero no encuentro el partido en bet365
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 15:35
El partido de ayer que esta en bet365. Es mas, Defensor abrio en 1,9 y ahora esta en 2,37. Union abrio en +0,5 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 15:36
me gustaria seguirte pero no encuentro el partido en bet365

Hola , me imagino que eres de España , creo que hay un problema con el mercado de estas apuestas en tu Pais , ya Jesus Benavide comento que estan limitadas estas apuetas , creo que tiene algo que ver con Bet 365 . es y Bet 365 . com.

Por ahi esta el problema , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 16:02
me gustaria seguirte pero no encuentro el partido en bet365

Igual lo tienes en bwin, @1,53 Unión Española o empate, no tiene el DNB.
Yo owen, vuelvo a insistir con el under, Defensor ya me jodió contra el Alianza Lima, pero ese fue un partido raro, creo que Defensor volverá a lo suyo que es defenderse y ya se vieron partidos muy cerrados y con pocos goles en cuartos de final de esta copa, a ver si ahora me desquito por aquella, el under 2,5 paga 2,1, para probar con stake bajito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 16:06
Favorito claro Union Española, que arriba tiene muchas alternativas, aunque yo esperaría al live por si acaso.   A mi Defensor no me gusta nada, ya se que un mal partido lo tiene cualquiera, pero contra Blooming dieron verguenza y eso es muy indicativo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 16:26
Favorito claro Union Española, que arriba tiene muchas alternativas, aunque yo esperaría al live por si acaso.   A mi Defensor no me gusta nada, ya se que un mal partido lo tiene cualquiera, pero contra Blooming dieron verguenza y eso es muy indicativo.

Yo estoy con Owen, Unión Española favorito, pero no tan claro, leve favorito, ojo con estos equipos uruguayos sobre todo Defensor que trabaja muy bien en categorías inferiores, se de lo que hablo.
Quiero pensar que el partido de Blooming fue un mal partido y nada más, no lo vi todo, pero vi el segundo tiempo y Defensor Sporting no supo vencer la férrea defensa que puso Blooming al que solo le servía ganar pero se metieron los 11 atrás.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 16:40
me gustaria seguirte pero no encuentro el partido en bet365

Igual lo tienes en bwin, @1,53 Unión Española o empate, no tiene el DNB.
Yo owen, vuelvo a insistir con el under, Defensor ya me jodió contra el Alianza Lima, pero ese fue un partido raro, creo que Defensor volverá a lo suyo que es defenderse y ya se vieron partidos muy cerrados y con pocos goles en cuartos de final de esta copa, a ver si ahora me desquito por aquella, el under 2,5 paga 2,1, para probar con stake bajito.

Pato el under en 2.10 es un cuoton , en esta instancias los equipos se cuidan mas , es mas para ponerte un ejemlo real en esta copa es que la gran mayoria de encuentros en 1ra ronda casi todos furon over , mas del 80 por ciento con mucho goles , partidos abiertos , alegres , etc .

Pero en la instancia previa a semifinales , los 4 encuentros jugados fueron under , pocos goles , equipos que mas se dedicaban a estudiarse y debido a la paridad , puro under , puro empate y todo definido por penales.

Coincido plenamente contigo la Union Española no es claro favorito es ligeramente favorito , los Uruguayos son duros , pero si hay alguien que merece pasar a otra instancia y tiene mas argumentos furbolisiticos para ganar hoy es la Union , voy por el tema de las cuotas , las que salieron ayer una locura , 1.90 Defensor como favorito una locura y los Chilenos en 3.50 de locos , ahora estan mas ajustadas a la realidad , pero aun asi a cuotas actuales lo veo apostable , si se da la logica los Chilenos deberian de treminar siendo en las apuestas como ligeros favoritos , por lo que demostro a lo largo de este torneo , incluso muchos periodistas lo ponen como el mas serio candidato al titulo , pero yo no lo veo asi , para mi el futuro campeon , esta en la otra llave que es el River vs Corinthias , sin duda los mejores equipos y los chilenos en mi caso sin ninguna duda la mas grata revelacion del torneo , ojo no quiero decir que los Uruguayos no podrian ganar por ello voy con el dnb , pero por lo visto hasta hoy y a cuotas actuales voy con la Española. 
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 28 de Junio de 2012, 18:53
los chilenos tienen un juego muchisimo mas vistoso y agradable pero son jugadores de baja estatura y que no aguantan mucho ritmo fisicamente, los uruguayos se los llevan de encuentro en tamaño y resistencia. partido interesante para el live, igual cogi una pequeña apuesta a UE a 3.5 por un tema de value pero no estoy tan convencido ???  :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 19:34


Hora española, por favor.....


Este evento comienza a las 23:00 horas del día 28.

http://www.conmebol.com/pages/estadisticas_libsub20.html



Eliminaré todos los " te sigo" posteriores a ese momento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.