Skip to main content
 

Internacional Final Eurocopa Portugal vs Francia
1 2 3 4 5
(Leído 8364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Final fecha: 10/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Francia
ACERTADO
pronóstico Portugal campeon
cuota stake 2.68 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llegamos al final tan esperado de la EURO 2016, una competición donde hubo grandes sorpresas mucho debido al nuevo formato adaptado en la competición y que también atrapado tácticamente juegos muy fuertes que finalmente influyen en el estilo de juego más fútbol "seca" que siguen.

Que se trata en esta final, como yo suelo decir, "los dos lados de la casa." Francia y Portugal son, probablemente, los equipos más falange de seguidores en el país y por lo tanto sin duda será una fiesta en las gradas, no fue, al menos, los "Picardias verbales" que existieron durante toda la competición.

Tácticamente hablando ya no hay exactamente mucho que decir estos dos juegos y muchos de ellos han sido ejemplarmente bien explicado por otros usuarios durante cada juego de estos dos equipos, así que voy a centrar mi pronóstico más en enfrentamientos "individuales" que creo que va a hacer la diferencia.

Para mí la diferencia es todo lo que dominan el centro del campo y en mi opinión ver dos estilos totalmente diferentes de juego en esta zona del espacio. Portugal es más "finura" y una gran cantidad de capacidad pulmonar, mientras que Francia es una selección mucho más "pesada" y de la bola a través de su capacidad para imponer la física.
El nivel defensivo (la defensa), los enfrentamientos de la banda va a ser muy interesante, sobre todo la forma en que se turnan Rafael Guerreiro y Sissoko en las transiciones ofensivas, mientras Evra y Cedric están lado más moderado, claramente.
El nivel ofensivo (primera fila), Griezman es un gran momento de forma y Giroud ha estado llevando a cabo un europeo muy interesante por lo que sabemos de él en el Arsenal, pero el factor crucial será Payet y no va a acusar la fatiga. Adrien (que creo que es la mejor opción de nivel marcado en el centro del campo) tendrá un gran trabajo, al igual que con Modric contra Croacia.

No voy a extenderme mucho más, las finales son "para ganar", como se dice dentro del equipo y depende de la estrella de la suerte, y el enfoque técnico táctico que se inmiscuyen entrenadores para este juego y que sólo veremos la primera en el electrónico.

Portugal a ganar. Son un equipo que "sabe sufrir" y jugando mucho mejor con la espalda contra la pared, como será hoy. La defensa francesa para mí deja mucho que desear, y Ronaldo no va a perder la oportunidad de ganar su primer título por equipos y dar un golpe final en la discusión del Balón de Oro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Final fecha: 10/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Francia
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Francia / Francia
cuota stake 3.65 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos,

Viendo los partidos de Francia tiene en todos ellos unos primeros 15 minutos bestiales. Salen a comerse al rival. Este detalle, sumados al público volcado con su selección, Griezmann on fire,Pogba más de lo mismo,que en algún momento debe aparecer de nuevo Payet en esta Euro, y la "maravillosa" defensa Portuguesa (para mí verdaderamente mala en su conjunto) veo este stake una verdadera ganga en su tarifa.

Pronostico una final sencilla para Francia.
Titubeo en grupos, incluso en octavos, si me apuras tuvo hasta suerte contra Alemania (por cierto Yoris está espléndido tambien), pero arriba tiene dinamita, genera ocasiones claras casi sin querer, como si les diera pereza atacar más, y Portugal no veo que esté capacitada para defender a una selección así, y menos jugando en su casa.

Simplemente es que veo que es el pronóstico más claro de toda la Euro, y más con la cuota que dan..

Suerte a todos !!

Y un placer haber compartido con todos esta Eurocopa!!

Un abrazo fuerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - EURO Final fecha: 10/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Francia
FALLADO
pronóstico Joao Mario más de 0.5 tiros a puerta
cuota stake 2.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final Eurocopa.

Partido entre Portugal y Francia.

L pronóstico es que Joao Mario acierta al menos una vez con la portería.

Pues al final quiero vompartir con ustedes este pronóstico al que le he echado unas monedas.

No creo, ni mucho menos, que Francia vaya a tener un partido sencillo contra los portugueses. Creo que nyestros vecinos se lo van a poner bastante complicado a los anfitriones y que posiblemente veamos un partido bastante táctico. Nada que ver con el partidazo Francia-Alemania de semifinales.

Y voy a ir con el tirito del 10 de la selección portuguesa una vez confirmada su titularidad porque es tras Ronaldo y Nani el jugador que más intentos de disparo ha realizado. Es verdad que tidavía no ha acertado con la portería pero cinco disparos fuera y tres bloqueados me hacen confiar en el buen jugador del Sporting Lisboa.

Si Fernando Santos actúa como hasta ahora es vastante posible que juegue todo el encuentro. Desde que le arrebató la titularidad a Quaresma sòlo le ha permitido a éste algunos minutillos del tramo fnal de partido.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2016, 20:25
Me gusta también el hcp de tiros favorable a los franceses y su victoria. Ale, a disfrutar de un partido en el que debía haber estado España. Salut.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Final fecha: 10/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Francia
ACERTADO
pronóstico H.A tarjetas portugal -0,5
cuota stake 1.875 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Eurocopa entre los anfitriones y los lusos.

Por parte de los lusos han visto tarjeta esta euro:
Cristiano ronaldo.Bruno Alves.    Adrien Silva. William Carvalho (2). Pepe. Ricardo Quaresma.

Por parte de los franceses:
Patrice Evra. Samuel Umtiti. Kante (3). Rami. Laurent Koscielny. Olivier Giroud

En este apartado tiene dos tarjetas mas que los portugueses. Espero un partido en el que los locales salgan a por todas ante su aficion y los lusos defendiendose e intentar salir a la contra.

Mark Clattenburg sera el árbitro del encuentro y es de los que no le tiembla la mano a a la hora de sacar cartulina.

Para que se de el verde portugal tendra que tener una tarjeta mas que los franceses en el partido.

Stake 3 y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2016, 22:12
Portugal vs Francia
10-07-2016 21:00

Pepe recibirá tarjeta amarilla

4
OJO, PONGO TITANBET PERO LA APUESTA ESTA EN KIROLBET. Pepe recibe tarjeta amarilla en la happy hour de kirol. Acaba de salir la apuesta y esta en otras casas a 2,5 la tarjeta. Para mi tiene mucho valo ...

Buenas como aviso esta bien pero no esta permitido casas que no estén el software.

Lo borro

Un saludo .
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Julio de 2016, 00:19
Portugal vs Francia
10-07-2016 21:00

Francia más 1,5 tarjetas

1.61
Buenas Vamos con esta apuesta a la que veo que puede salir fácilmente ya que Francia lo dará todo para parar a PortugalEl jugador al que es mas probable que le saquen amarilla es a Kante que va casi ...

En luckia me han marcado que Francia saca mas de 1,5 tarjetas como perdida y salio pero en la prorroga. En sus normas pone esto:

Todas las ofertas referentes a Totales del torneo (como Goles, Saques de esquina, Tarjetas, Penaltis, etc.) se establecerán en base a las estadísticas oficiales de la autoridad competente. A menos que se indique lo contrario, las cantidades acumulativas de dichas apuestas incluirán prolongaciones (por ejemplo, Prórroga), pero no los Lanzamientos de penalti.

Lo dejomasi o hay motivos a protestar?

Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2016, 00:22
Portugal vs Francia
10-07-2016 21:00

Marcará durante el partido: Antoine Griezmann

2.75
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD). Pintaremos de verde en el partido de la esperada final de la Euro2016 entre las selecciones de Portugal y Franci ...

Una lastima 3 oportunidades claras del francés y no se cristalizo ninguna....para mi humilde opinión un inmerecido ganador de la Euro2016, clave en la derrota de hoy de Francia "André-Pierre Gignac" y clave en la victoria Lusa, nunca creerse perdedores....vaya paliza me dieron hoy en este partido ni un solo verde.....menos mal siguen las competiciones (Serie A y B) en el querido país suramericano Brasil y seguir en la caza de los verdes chavalessss.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2016, 03:21
Portugal vs Francia
10-07-2016 21:00

Añadido en la segunda mitad :0 o 1 minuto

101
hola muy buenas.vamos con stake bajisimo a esta apuesta.es para probarla si o si aun que sea un eurito.ya paso en la final de la anterior eurocopa donde españa gano 4 0 a italia no se añadio nada en ...
pues...añadio 2...por poco no salio la cuota 101
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2016, 03:39
Portugal vs Francia
10-07-2016 21:00

Portugal campeon

2.68
Llegamos al final tan esperado de la EURO 2016, una competición donde hubo grandes sorpresas mucho debido al nuevo formato adaptado en la competición y que también atrapado tácticamente juegos muy ...

Campeão, campeão..
EU SOU CAMPEÃO!!!
PORTUGAL, SOMOS CAMPEOES DA EUROPA!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2016, 08:50
Portugal vs Francia
10-07-2016 21:00

Francia más 1,5 tarjetas

1.61
Buenas Vamos con esta apuesta a la que veo que puede salir fácilmente ya que Francia lo dará todo para parar a PortugalEl jugador al que es mas probable que le saquen amarilla es a Kante que va casi ...

En luckia me han marcado que Francia saca mas de 1,5 tarjetas como perdida y salio pero en la prorroga. En sus normas pone esto:

Todas las ofertas referentes a Totales del torneo (como Goles, Saques de esquina, Tarjetas, Penaltis, etc.) se establecerán en base a las estadísticas oficiales de la autoridad competente. A menos que se indique lo contrario, las cantidades acumulativas de dichas apuestas incluirán prolongaciones (por ejemplo, Prórroga), pero no los Lanzamientos de penalti.

Lo dejomasi o hay motivos a protestar?

Gracias

Solo cuentan los 90 min  a estos mercados.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2016, 09:17
Portugal vs Francia
10-07-2016 21:00

2 ó 3 goles

2
Vamos a intentar poner un broche de oro con la final de la Euro. Nos inclinamos nuevamente por la horquilla de goles que tan buenos frutos nos ha dado últimamente. Y es que franceses y portugueses ti ...

Pues no pudimos acabar esta malísima Euro con un verde. Partido malo, que con la lesión de CR7 se volvió infumable. Una Portugal encerrada atrás (que hubiera firmado los penales, hasta el gol de Eder, claro está) y una Francia sin ideas (como toda la Euro). Uno que no quería ni podía y el otro que no sabía. Apuesta fallida
  :(
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2016, 12:24
Mala apuesta. Un tirito sólo de Joao que bet365 contabilizó como a puerta pero no la UEFA. Para nuestra desgracia. A la próxima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2016, 13:35
Portugal vs Francia
10-07-2016 21:00

Jugador del torneo - Antoine  Griezmann

1.4
Vamos con el pronostico al mejor jugador de la Eurocopa.El reconocimiento seguramente estara entre Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann.Sin duda creo que el titulo ira para el jugador frances, ha rea ...

quien fue al final el jugador del torneo???
no fue Griezmann....me sorprende muchisimo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2016, 14:52
El mejor jugador segun la UEFA fue Payet!  :P
Payet ha finalizado el campeonato con tres goles y dos asistencias.

ESTA ES LA CLASIFICACIÓN FINAL:
1º Dimitri Payet, Francia
2º: Antoine Griezmann, Francia
3º: Gareth Bale, Gales

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.